diseño web

Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Hasta ahora habíamos visto smartphones que bien podían ser auténticas tabletas o pequeños ordenadores portátiles. Ahora, LG ha dado un paso más con el LG V3, que la propia marca define como el mejor televisor de seis pulgadas del mundo. Y es que este smartphone ha sido concebido para proporcionar una gran calidad de imagen y disfrutar de una experiencia sin igual en contenidos audiovisuales. Una particularidad por la que este teléfono móvil inteligente está llamado a ser uno de los modelos estrella de la firma.

Si se quieren comprar unas sábanas, una funda para el nórdico o una funda de almohada en Amazon, entre las listas de productos disponibles el consumidor se encontrará con varios productos, de varios colores, calidades y precios, de la marca AmazonBasics. Lo cierto es que no solo hay productos para el hogar y la marca 'blanca' (quizás se le podría llamar así) de Amazon tiene muchas más cosas.

Una nueva palabra se ha sumado a la larga lista de términos que nos ayudan a comprender mejor cómo consumimos, por qué y quiénes lo hacemos. Es el omnishopper, el nuevo comprador de la era del omnicanal y en la que las decisiones de compra y los procesos asociados están cada vez más entrelazados y tocan cada vez más terrenos y más áreas.

No cabe duda de que en las últimas décadas las empresas han empezado a preocuparse más por sus empleados. Los programas de servicios para los trabajadores y de beneficios por trabajar en una compañía son una cosa un tanto moderna, al menos en lo que a cuestiones de alcance se refiere y de número de empresas que lo emplean.

Los algoritmos son una parte cada vez más importante del día a día. La afirmación no es realmente una novedad y se ha convertido en una de esas cuestiones que se repiten de forma reiterativa porque son uno de los grandes cambios que marcan cómo están siendo modificadas las estructuras del mundo en el que nos movemos. De hecho, son ya algoritmos los que decide muchas veces qué anuncios vemos, pero también los que determinan cuánto nos costará el billete de avión que compramos o lo que nos recomendará la película que deberíamos ver después de la que acabamos de ver. Los algoritmos se han convertido en uno de los elementos que dominan nuestro día a día.

En los últimos 10 años, el mercadeo digital y la publicidad en línea, han ido diversificando la manera en que las marcas se comunican con su público objetivo; estas se han valido de una tendencia innovadora y efectiva para atraer clientes y generar conversión más allá de la forma convencional de ofrecer el servicio o producto. El marketing de contenidos, esa creación y distribución estratégicas de tópicos o temas de interés o contenidos de valor relevantes para conectar con los usuarios en las plataformas, para enganchar y transformarlos en verdaderos clientes.

Hacía tiempo que no hablábamos de novedades en el campo de la realidad virtual. Y hoy vamos a hacerlo con HTC. La firma acaba de dar a conocer su nuevo casco de realidad virtual. Se trata del HTC Vive Focus, que se caracteriza por proporcionar al usuario una mejor experiencia, puesto que se dispone de una mayor autonomía e independencia al no tener que utilizar cables.

El email marketing es una valiosa herramienta para hacer marketing y conectar con los consumidores, siendo también una sólida arma para posicionarse en momentos destacados. La campaña de Navidad tiene también una parte de estrategia de envíos a través del correo electrónico. De hecho, es probable que los consumidores hayan empezado ya a recibir envíos relacionados hace ya unas semanas.

Facebook acaba de confirmar que va a lanzar Sets. El servicio fue primero descubierto por los propios especialistas en redes sociales, que subieron pantallazos del mismo a Twitter. Como se podía leer en uno de esos pantallazos, Sets "puede ayudar a reflejar" las muchas cosas que los usuarios de la red social son. El servicio invitaba a crear "sets" sobre los intereses o la familia de uno y a incluir contenidos en ellos. Los contenidos se veían en miniaturas ampliables, una suerte de tablero de recortes que se parece mucho a lo que se puede hacer en Pinterest.

Cuando la investigación de mercados apareció tiempo atrás, se convirtió en una de esas grandes novedades que tienen un elevado impacto en cómo los marketeros comprenden al público. Los grupos de investigación abrían una ventana al cómo eran los consumidores y permitían acceder a datos que hasta el momento no se habían tenido disponibles. Sin embargo, el paso del tiempo y la evolución científica han hecho que esto solo sea la punta del iceberg de lo que se puede conseguir y de lo que se puede hacer. Para conocer al consumidor, hay muchas más vías que permiten descubrir qué oculta, qué quiere o los mecanismos que hacen que compren.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | E-mail Marketing