Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Estás escribiendo buen contenido en tu blog y estás empezando a generar tráfico, pero ¿ahora qué? ¿Cómo logras que tu blog se destaque entre la multitud? ¡Es fácil! Dale al contenido aburrido de tu blog un poco de sorpresa incorporando los cinco consejos a continuación en tus esfuerzos de blogs todos los días. A veces, los cambios más simples pueden tener los mayores efectos, así que siga estos consejos para encaminarse hacia el éxito de los blogs.

Blog

1. Libera tu personalidad

¿El contenido de tu blog tiene personalidad? ¿Le gustaría pasar el rato con el contenido de su blog si fuera una persona en una fiesta, club nocturno u otro evento? Si su contenido le aburriría hasta quedarse dormido en un evento en persona, ¿por qué alguien querría tomarse un tiempo de su ajetreado día para leerlo en su blog?

El primer paso para convertir el contenido aburrido de su blog en oro para blogs es inyectarle su personalidad. Si lo prefiere, puede crear una personalidad que se adapte al contenido de su blog. Eso es exactamente lo que hizo Perez Hilton. Por otro lado, Heather Armstrong encontró el éxito al dejar que su propia personalidad brille en todas las publicaciones de su blog.

Puede seguir cualquier ruta, pero asegúrese de ser coherente en su personalidad. No conviene confundir a la gente escribiendo contenido de blog con múltiples personalidades. La excepción es cuando los configura desde el principio para esperar encontrar esas múltiples personalidades en el contenido de su blog.

2. Sea confiable y coherente

Una vez más, confundir a los lectores de tu blog es una receta para el fracaso. Debes ganarte su confianza estableciendo expectativas para el contenido de tu blog y cumpliendo esas expectativas una y otra vez. Su audiencia debe confiar en que su contenido cumplirá constantemente con sus expectativas cada vez que lo visite. De lo contrario, no harán correr la voz a otras personas sobre tu blog porque no pueden confiar en que la experiencia que tendrán sus amigos cuando lo visiten será satisfactoria. Eventualmente, podrían dejar de leer tu blog por completo.

Un paso fundamental para construir una marca es ser consistente. Esto se debe a que la confusión es el asesino número uno de las marcas, y ciertamente también puede ser una fuente de muerte en blogs. Con la coherencia viene la confianza, que conduce a la lealtad y al marketing de boca en boca. Este es un paso que no puede omitir si desea que su blog crezca y tenga éxito.

3. Escribe con autoridad

Nadie leerá su blog si el contenido de su blog está lleno de incertidumbre. Tenga confianza en lo que sabe y piensa, y escriba con autoridad. Si el tema de su blog es sobre algo en lo que tiene mucha experiencia o educación, entonces debe demostrar continuamente a través de su contenido que es una autoridad en su tema.

Si no eres un experto en tu tema pero tienes confianza en tu contenido, eso es suficiente para generar una percepción de autoridad. Si cree en sí mismo, escribe en un tono autoritario y puede respaldar ese tono autoritario con conocimiento o experiencia, está en camino de convertir el contenido aburrido en un gran contenido.

4. Muestre su pasión por su tema

Como se mencionó anteriormente, está bien si no eres una autoridad en el tema de tu blog. Si te apasiona tu tema, deja que esa pasión se refleje en el contenido de tu blog. ¡La pasión puede ser contagiosa! También puede diferenciar el contenido de su blog del contenido aburrido que se encuentra en otros blogs sobre su tema.

Hay una razón por la que los anfitriones de infomerciales están tan animados y apasionados por los productos que promocionan. Esa pasión hace que la gente se interese. Incluso si nunca piensa que comprará un Snuggie o Sham-Wow, es difícil darse la vuelta cuando aparece uno de esos infomerciales en la televisión. Imagínese si puede inyectar el mismo nivel de pasión en el contenido de su blog. Es probable que se corra la voz e incluso personas que nunca pensaron que estarían interesadas en el tema de su blog lo visitarán para ver lo que tiene que decir.

5. Construya relaciones, no seguidores

Si realmente desea preparar su blog para el éxito, escriba contenido que construya relaciones, no solo números de seguidores. Esto se extiende a la escritura de su publicación de blog, así como a los comentarios de su blog y cualquier otra interacción relacionada con su blog, como mensajes de correo electrónico, actualizaciones de Twitter, publicaciones de Facebook, videos de YouTube, etc.

Los blogs más exitosos tienen una poderosa comunidad de personas detrás de ellos. Esas personas no son solo "seguidores". En cambio, interactúan con el bloguero y otros visitantes del blog.

Debe concentrarse en interactuar con las personas y conectarse realmente con ellas al involucrarlas a través del contenido de su blog, comentarios, etc. Reconózcalos y hable con ellos en línea como lo haría si se conociera en persona, para que tenga una mejor oportunidad de construir una relación duradera que finalmente se traducirá en lealtad y marketing de boca en boca

comments