Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Los códigos QR se han infiltrado en la economía en línea y el mundo empresarial en su conjunto a un ritmo cada vez más rápido durante la última década, especialmente en los últimos 5 años aproximadamente. Los usos de estos activos digitales son de gran alcance, ya que continúan demostrando su utilidad tanto para las pequeñas empresas como para las operaciones más grandes.

codigo qr restaurant

Muchas empresas han adoptado el uso de códigos QR en sus restaurantes, spas, gimnasios y varias otras áreas basadas en servicios para reducir el contacto físico requerido durante lo que ha sido una pandemia sin precedentes, pero eso está lejos de ser el único beneficio.

Los restaurantes pueden ser uno de los lugares y formas de negocio más populares, si no el más popular, en el que se utilizan estos códigos, y aquí verá varios beneficios de agregarlos al suyo.

Beneficios prácticos de usar códigos QR en su restaurante

El menú de códigos QR es, con mucho, el pan y la mantequilla cuando se trata de los usos de códigos QR en un restaurante. Esta es una de las formas más convenientes de brindar un acceso rápido y fácil a una descripción general, o incluso a un aspecto integral, del menú de su restaurante para aquellos que esperan obtener un pico antes de decidir visitarlo.

Comprensiblemente, a los clientes les gustaría saber en qué se están metiendo antes de elegir cenar en algún lugar, y a veces el boca a boca no es suficiente. Hojear un menú que podría tener varias páginas al llegar puede ser engorroso e ineficiente, sin mencionar que es potencialmente insalubre, especialmente en 2020.

Dar a los comensales acceso a un menú en línea al que pueden acceder simplemente escaneando un código QR que se puede encontrar en el sitio web de su restaurante, las redes sociales o incluso en el sitio en su ubicación casi siempre será muy apreciado por los comensales habituales y potenciales. Es un enfoque considerado para atender lo que quieren los clientes, y esta consideración contribuye en gran medida a la percepción pública de una empresa.

1. Los códigos QR promueven la conveniencia

Los códigos QR tienen una multitud de usos que pueden reducir la latencia innecesaria dentro de su restaurante. El menú del código QR es solo una variación de sus usos que puede lograr esto. Además del menú, los códigos QR pueden y probablemente deberían implementarse también para el proceso de pago y pago.

Con el procesamiento de pagos con código QR , los clientes pueden simplemente escanear su código QR único personalizado en su teléfono, probablemente el que esté asociado con cualquier aplicación de pago móvil que usen y que almacene la información de su tarjeta, y la transacción se procesará por su parte con la cantidad correcta. debido. Existen numerosos recursos en línea que los dueños de negocios pueden usar para comenzar a integrar esta opción de pago en su proceso de pago, y por supuesto, el plan de respaldo de efectivo siempre es una opción.

2. Los pagos con código QR aumentan la eficiencia

Por supuesto, no todo el mundo apreciará la introducción de nueva tecnología en su infraestructura y es posible que se presenten algunas pequeñas frustraciones en el camino, pero el resultado general es un resultado neto positivo para su negocio. La introducción del procesamiento de pagos con códigos QR no solo reducirá la cantidad de transacciones táctiles que ocurren y hará que su ubicación sea más higiénica, sino que también reducirá el exceso de interacciones y tiempos de espera.

En la experiencia típica de un restaurante, los comensales generalmente tendrán que esperar la cuenta si terminaron, especialmente si está ocupado (y con suerte lo está), lo que puede generar frustración y pérdida de tiempo en parte de su balance final, los camareros, y clientes.

Sin embargo, con el proceso de pago con código QR, los clientes que están listos para comenzar a menudo pueden simplemente escanear el código QR exclusivo de su mesa, que luego los llevará al centro de procesamiento de pagos en línea, donde luego pueden pagar el saldo con la forma de pago que deseen. al mismo tiempo que elige una cantidad de propina.

Esto también se puede lograr de manera similar con el camarero o la camarera escaneando una aplicación de pago en el dispositivo móvil del comensal y procesando el pago casi instantáneamente, en lugar de escribir un cheque físico y llevarlo de un lado a otro.

Otros beneficios de los códigos QR para su restaurante

Los códigos QR tienen más usos que solo crear el método de procesamiento de pagos más eficiente para su restaurante. Aunque ese puede ser uno de los activos más populares y útiles que aportan los códigos QR, sin duda hay otros beneficios que son igualmente cruciales, incluidos los siguientes:

1. Los códigos QR reducen la necesidad de un contacto cercano

Los códigos QR son excelentes para reducir la cantidad de contacto que los clientes tienen con superficies innecesarias durante su visita. Al utilizar los menús de códigos QR y el procesamiento de pagos, permite una experiencia más fluida que mantiene la transacción lo más sin contacto posible. Su restaurante debe estar limpio, obviamente, pero en 2020 es más importante que nunca garantizar la seguridad tanto para usted, su personal como para los comensales que eligen su restaurante para una comida. Además de eso, probablemente sea una gran idea que los dueños de negocios, especialmente de restaurantes y la gente en general, sean más conscientes de la salud.

2. Los códigos QR pueden generar interés en su negocio

Los códigos QR todavía son relativamente raros en la mayoría de las áreas. Si está considerando agregar códigos a la infraestructura móvil y en línea de su restaurante, pero no está muy seguro de si debe hacer el movimiento, esa especulación es comprensible y probablemente se deba al hecho de que aún no son la norma ampliamente aceptada.

Sin embargo, eso también presenta a los propietarios de restaurantes una oportunidad: una oportunidad para crear un rumor en torno a algo que es algo novedoso en la industria. Algunos restaurantes en áreas metropolitanas más grandes pueden ver esto como una vista normal, pero si su negocio no se encuentra en el centro o tiene ubicaciones en áreas que son de naturaleza más rural, definitivamente será uno de los pioneros hasta ahora. como van los códigos QR en los restaurantes.

Lo crea o no, la gente habla de cosas como esta, a menudo cuando recomiendan o comentan lugares que han probado. Aunque pueda parecer minúsculo o como una optimización comercial de rutina para el propietario de un negocio, los clientes notan cosas únicas como esta y, a menudo, lo mencionan en una pequeña conversación con sus amigos, familiares y conocidos por igual. No es un parque de diversiones nuevo ni nada de eso, pero aún crea una intriga y un atractivo potencial para visitar su restaurante, especialmente si también es conocido por su excelente comida.

Implementación de códigos QR en su restaurante

Hay formas más que suficientes de implementar códigos QR en su restaurante, con usos que van desde agregarlos y publicarlos en las páginas de redes sociales de su empresa para eventos promocionales, menús, hasta el procesamiento de pagos antes mencionado que hace que las transacciones sean mucho más fáciles para todos los involucrados.

Los menús de códigos QR son algo que es útil para casi todos los restaurantes que los consideran, con una utilidad que supera con creces el costo de implementación. Puede mantener fácilmente la opción de menús tradicionales y al mismo tiempo alentar a los comensales a usar su versión en línea. Aquellos que estén inclinados probablemente lo apreciarán, mientras que cualquiera que desee un menú físico también puede elegirlo. Es una situación en la que todos ganan.

El uso de esta tecnología para el procesamiento de pagos es, una vez más, algo muy adecuado para la mayoría de los restaurantes. Esto se debe principalmente a que, al igual que la opción de menú de código QR, agregar uno no significa deshacerse del otro. Puede agregar fácilmente esta forma de procesamiento de pago como una opción además de sus métodos tradicionales, y los comensales tienen la libertad de elegir la opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.

Otros usos de los códigos QR, como en las redes sociales y promocionales, también son útiles e incluso recomendados para los restaurantes desde un punto de vista de marketing, ya que los propietarios de negocios tienen poco o nada que perder y más que ganar al implementar estas tácticas. Sin embargo, es una decisión personal que depende de su situación.

Teniendo en cuenta estas ideas, debería poder implementar códigos QR para diversas aplicaciones y propósitos en su restaurante. Una barra de buceo tendrá diferentes usos para los códigos QR que un buffet. Un lugar de desayuno o brunch también usará códigos QR de diferentes maneras que un restaurante de carnes, etc. Combine la tarjeta de visita de su empresa con sus objetivos para el futuro para determinar qué uso es mejor para usted, su personal y, lo más importante, sus clientes.

En Resumen

En definitiva, los códigos QR están diseñados para reducir los tiempos de espera de sus clientes y aumentar la satisfacción y la eficiencia. Esto no solo beneficia la moral de sus comensales y su probabilidad de regresar o recomendar, sino que también crea una experiencia más agradable en el trabajo para sus empleados.

Todo esto se combina para, con suerte, aumentar sus ingresos si se asocia con los activos de marketing adecuados, las medidas de salud y saneamiento que vienen con el funcionamiento de un negocio de servicios basados ​​en alimentos, y su eficiencia general para colmo.

Incluso si su restaurante no tiene la demografía, la ubicación o la infraestructura para ir con un sistema QR completamente integrado donde todas las transacciones y los menús se presentan de esta manera, es una excelente segunda opción para presentar a los comensales y muestra que su negocio tiene el conciencia y medios para adaptarse al cambiante panorama tecnológico.

 

comments