Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando se trata del tiempo de carga de las páginas de su sitio web, su única opción es la velocidad. Las páginas web que se cargan más rápido funcionan mejor en todas partes del mundo en línea: obtienen más tráfico, complacen a más clientes potenciales y, en última instancia, generan más ventas.

 Velocidad de sitio web

Después de todo, nada es más desagradable que una página que se carga lentamente.

¡Lo alarmante es que ni siquiera tienes 5 segundos!

Así es. Las tasas de rebote aumentan en un 90% si la página web tarda 5 segundos o más en cargarse. Si desea que el tráfico que tanto le costó ganar permanezca un tiempo más en su sitio web, la optimización de la velocidad de la página es un factor vital que debe tratarse con cuidado.

En esta guía completa, proporcionaremos información detallada sobre qué es la velocidad de la página, por qué es crucial para su sitio web y cómo la optimización de la página ayuda a mejorar su sitio web.

¿Qué es la velocidad de la página?

Técnicamente, la velocidad de su página es el tiempo de carga del contenido de esa página en particular en el sitio web o, en términos prácticos, el tiempo hasta el primer byte (TTFB) que mide el tiempo que tarda el usuario en obtener el primer byte de la página web. datos desde el momento en que abren el sitio.

La velocidad de la página es un factor pasado por alto pero fundamental que ayuda a captar la atención de los visitantes, los retiene y finalmente los convierte de visitantes en compradores reales.

¿Por qué es importante la velocidad de la página?

Las páginas que se cargan en dos segundos tienen una tasa de rebote promedio del 9%, mientras que las páginas web que se cargan en cinco segundos tienen una tasa de rebote que se dispara al 38%. Como dijo John Mueller , analista sénior de tendencias de webmasters de Google, 2 segundos es el límite que la mayoría de los visitantes quieren esperar para que su página web se cargue por completo.

Dos segundos ha sido el tiempo de carga estándar desde 2015, y las empresas deben seguir y mantener los tiempos de carga de la página por debajo de este punto de referencia.

Incluso nombres de renombre como la BBC ven una caída adicional del 10% en visitantes por cada segundo extra que tardan en cargar sus sitios web. Si bien pueden permitírselo, su empresa probablemente no pueda hacerlo.

Hay varias razones por las que es esencial reducir el tiempo de carga de la página de su sitio:

Experiencia de usuario

Un sitio web ágil con un tiempo mínimo de carga de la página significa: tasas de conversión más altas y tasas de rebote más bajas. Por otro lado, las páginas web de carga lenta disuaden a los visitantes y arruinan su experiencia.

Para una mejor experiencia del usuario, Google lanzó una actualización relacionada con la velocidad de la página de su proceso en julio de 2018 que destaca la importancia de la velocidad como factor crítico.

Ranking SEO

Los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y otros consideran que la experiencia positiva del usuario es un factor crucial para determinar el valor de un sitio web. Google, en particular, utiliza la velocidad de la página como motivo de clasificación. Por lo tanto, cuanto más rápido se cargue su página web, mayores serán sus posibilidades de obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Optimización de la tasa de conversión

Mejorar el tiempo de carga de su sitio y hacer que se cargue más rápido puede tener un impacto significativo en sus tasas de conversión. Cada segundo extra que tarda su sitio en cargarse puede reducir las tasas de conversión hasta en un 7% . Las páginas web con un tiempo de carga más lento pueden ser un obstáculo grave para los visitantes.

¿Cómo se mide la velocidad de la página?

Por lo general, el rendimiento en tiempo real de un sitio web varía de un usuario a otro en función de sus dispositivos, el servicio de Internet y otros factores que pueden afectar su experiencia. Además, los términos "velocidad de la página" y "tiempo de carga" son intercambiables.

Las siguientes son algunas de las formas de medir la velocidad de la página:

Tiempo hasta el primer byte (TTFB)

Es la duración desde que el usuario solicita un HTTP hasta el primer byte de la información que se muestra en la página web.

Primera pintura con contenido (FCP)

Es una medida del tiempo de carga percibido, ya que muestra la primera parte del contenido que un usuario puede ver, que puede ser en forma de texto o imágenes.

Primera pintura significativa (FMP)

Este es el tiempo que tarda una página en mostrar el contenido principal en la pantalla del usuario, dándoles la impresión de que se ha cargado. Sin embargo, a veces también capta pintura no significativa como barras de navegación, encabezados, etc.

Tiempo para interactuar  (TTI)

Este término se refiere al tiempo que tarda una página web en mostrarse y estar lista para que el usuario se involucre e interactúe con ella.

Por ejemplo, cuando un visitante hace clic en el botón "Agregar al carrito", TTI mide cuánto tiempo le toma al usuario utilizar un elemento interactivo en la otra página, como en este caso, el botón "pagar".

¿Cuánto tiempo debe tardar un sitio web en cargarse?

Generalmente, una página debe cargarse en dos segundos para una buena experiencia de visitante. Cuanto más rápido se cargue, mejor interactuará el usuario con su página. Sin embargo, en un mundo ideal, el tiempo de carga de una página debería ser inferior a un segundo.

Este tiempo de carga depende de diferentes factores:

Factores que no puedes controlar

Capacidad

Naturalmente, un ancho de banda más bajo provocará retrasos en la velocidad de Internet, lo que aumentará el tiempo de carga de un sitio web y las páginas web.

Caché de navegador

Si el usuario no ha borrado la memoria caché del navegador, el tiempo de carga puede ser más lento de lo habitual debido a su incapacidad para procesarlo.

Poder de procesamiento del cliente

La memoria insuficiente puede interrumpir el tiempo de carga de las páginas web, especialmente con los equipos de escritorio convencionales, ya que el DOM (Modelo de objetos de documento) no puede funcionar correctamente debido a problemas de procesador y memoria. Document Object Model es una interfaz de software para documentos que representan los datos y el contenido de la página web.

Factores que puede controlar

Tamaños de archivo

Los tamaños de archivo en su sitio web determinan qué tan rápido y rápido se carga su sitio web. Los archivos de secuencia de comandos, los códigos HTML, las hojas de estilo y las imágenes afectan la velocidad de la página. Los archivos de menor tamaño pueden mejorar el tiempo de carga de su sitio web y hacerlo más rápido.

Red del servidor web

Cuando un cliente accede a un sitio web, el servidor web procesa la solicitud. Si hay datos mínimos, puede acomodar la solicitud más rápido pero, si hay demasiadas solicitudes simultáneamente, puede ser un obstáculo para el tiempo de carga. A medida que aumenta el tráfico del sitio web, el procesador se ralentiza. Entonces, es imperativo aumentar la capacidad del procesador.

Técnicas para optimizar la velocidad de la página

Cuanto menor sea el tamaño de los archivos, más rápido será el proceso. Este también es el caso del código de programación que se muestra en el navegador del visitante. El código se puede acortar y simplificar, como en un archivo zip, mejorando así el tiempo de carga del sitio web.

Optimizar el servidor web

Cuando se trata de páginas web, es crucial determinar la causa raíz de los retrasos en el tiempo de carga de la página. Muy a menudo, el servidor está sobrecargado, lo que hace que el host muestre un error y no pueda procesar varias solicitudes.

Reconozca los obstáculos y luego implemente las soluciones de alojamiento disponibles para medir el rendimiento de su sitio web. Puede medirlo por tiempo hasta el primer byte y, si es demasiado lento, debe reparar el servidor web.

Optimizar imágenes

Es fundamental disminuir el tamaño de los archivos de imagen, es decir, comprimir las imágenes para aumentar la velocidad de carga de su sitio y asegurar una mejor experiencia para los usuarios.

Dado que las imágenes son un elemento esencial en un sitio web, no puede permitirse eliminarlas. Por lo tanto, para cautivar la atención del usuario y al mismo tiempo hacer que permanezca en su sitio web, es crucial comprimir las imágenes a tamaños más pequeños manteniendo la calidad de las imágenes.

Normalmente, JPEG y PNG son los formatos preferidos. Estos se pueden comprimir pero aún conservan la mayor parte de la calidad de la imagen.

Considere diferentes dispositivos (escritorio y móvil)

Sus visitantes acceden a su sitio web utilizando muchos tipos de dispositivos con diferentes sistemas operativos. Es vital considerar la experiencia de los usuarios y asegurarse de que los medios de salida brinden imágenes diversas pero de alta resolución para los usuarios de teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio por igual.

Subcontratar JavaScript y CSS

JavaScript es un lenguaje de codificación que le permite ejecutar funciones complejas en una página web, mientras que las hojas de estilo en cascada (CSS) se utilizan para diseños de diseño y formato. Sin embargo, esto implica una gran cantidad de código fuente que se recarga cada vez que un usuario solicita la URL, lo que lleva mucho tiempo.

Para eliminar esto y aumentar la eficiencia, puede subcontratar los archivos JavaScript y CSS para reducir el código fuente. El tiempo de carga se puede reducir sustancialmente combinando el código fuente en un solo documento.

En Resumen

La velocidad de tu página es muy importante y puede cambiar las reglas del juego para ayudarte a adquirir y mantener la base de clientes que estás buscando.

No hay duda de que cualquiera puede acelerar el tiempo de carga de sus sitios web siguiendo los métodos anteriores. Estas estrategias pueden ayudarlo a crear una experiencia perfecta para los visitantes y también complacer a los motores de búsqueda.

 

comments