Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Muchas empresas y creadores de contenido independientes luchan por encontrar una base en el ámbito digital. Sin embargo, muchos de ellos no se dan cuenta del potencial de interconectar su propio contenido en todo el sitio web. El contenido interrelacionado con solo unos pocos enlaces salientes es el signo de un sitio web de alta calidad.

Posicionamiento web

Los estudios también han demostrado que las marcas con contenido de blog de alta calidad reciben un 97% más de enlaces a su sitio web como resultado. ¿Por qué pasar la oportunidad de obtener tráfico entrante si todo lo que necesita es cambiar su estrategia de optimización?

La optimización de contenido de Whitehat es algo que muy pocas personas consideran incluso hoy en día. Pero ¿por qué es ese el caso? Echemos un vistazo a varias pautas sobre cómo los backlinks de whitehat pueden ayudar a que su sitio crezca y se ubique en un lugar más alto en los SERP.

Contenido primero, segundo SEO

Para hablar sobre la optimización de contenido de whitehat, necesitamos establecer lo que realmente significa. En resumen, los administradores de contenido generalmente optimizan el contenido para SEO basado en herramientas como Adwords y SEM Rush, y lo llaman un día. Esto es lo que comúnmente se conoce como "SEO técnico" y no hay nada de malo en ello.

Sin embargo, los cambios recientes en los algoritmos SERP de Google lo han hecho más viable para la optimización de búsqueda semántica (soporta con nosotros). La búsqueda semántica representa preguntas literales y búsqueda de frases en lugar de usar palabras clave como punto de partida. Veamos un ejemplo de cómo se ve la optimización de whitehat en comparación con el SEO clásico:

  • Técnico - “Artículo de investigación médica sobre el embarazo”.
  • Semántica : "Me gustaría encontrar investigación médica sobre embarazos, artículos en particular"

La optimización de Whitehat tiene como objetivo hacer que la experiencia de navegación del usuario sea más rápida, más cómoda y más fácil de administrar. Como los vínculos de retroceso representan contenido interconectado en su propio sitio web, la combinación de este método con la optimización semántica puede crear un sitio muy fácil de usar como resultado.

Esta es la razón por la cual la creación de backlinks de whitehat es una estrategia muy viable en la era actual de las SERP basadas en AI. Ahora que comprendemos mejor lo que pueden hacer los backlinks de whitehat, veamos cómo podemos crearlos. Prometemos que será más fácil a medida que avanzamos.

Identifica tu audiencia

La forma más sencilla de crear una metodología de creación de contenido de whitehat es reconocer quiénes son sus lectores. El contenido debe escribirse de manera diferente para los expertos en mercadotecnia profesional en lugar de los ancianos que desean leer algo curioso de vez en cuando.

Puede usar una herramienta de seguimiento de tráfico para identificar quiénes son sus visitantes y ver si su plan de contenido actual se adapta a sus intereses. Ya que va tras los backlinks de whitehat, no necesita preocuparse por las palabras clave en sus temas (al menos tanto como antes). En su lugar, confiará en los vínculos de retroceso a su contenido anterior para impulsar el tráfico.

Cree un perfil de visitante y vea si puede crear contenido conversacional que haga reflexionar y que no se base en palabras clave, tendencias de la industria o convenciones esperadas. Te sorprendería saber cuánto le gusta a la gente ver contenido original sin las cargas del SEO.

Presentar blogging invitado

A todos les gustan los maestros sustitutos, ¿verdad? Piense en sus publicaciones invitadas como maestros suplentes ocasionales que visitan su sitio y hable sobre algo nuevo para un cambio.

Según los estudios, el 57% de las empresas utilizan publicaciones invitadas como un medio para dirigir el tráfico en sus sitios web. Este es un gran cambio de ritmo para cualquier sitio web y sin duda se agregará a su repositorio de backlinks de whitehat. Puede llenar las publicaciones de los invitados con contenido interconectado como lo haría con su propia escritura.

Sin embargo, la diferencia estará en el estilo de escritura, el formato y el tema de discusión. Ser el anfitrión de un contenido tan variado hará maravillas para su SEO, ya que ofrece una multitud de piezas para personas de diferentes calibres.

Implementar contenido multimedia.

Una de las mejores maneras de romper el hielo proverbial con nuevas audiencias es presentarlos con contenido que no sea escrito. Ya que no tendrá como objetivo el SEO técnico con sus vínculos de retroceso, puede modificarlo introduciendo contenido multimedia en su sitio web.

Los videos, imágenes, animaciones y podcasts son una excelente manera de mezclar el plan de contenido de vez en cuando. A la gente le encanta ver contenido variado que puede ver y escuchar en lugar de leer exclusivamente. También puede mezclar multimedia en artículos escritos para impulsar su punto de vista y consolidar sus reclamos.

Cualquier pieza multimedia que elija colocar en su sitio debe estar alojada en un servicio de terceros, como YouTube o ImageShack. Esto es para evitar tiempos de carga lentos y asegurar que su sitio sea de fácil acceso para todos, incluidas las personas con poco ancho de banda.

Las investigaciones han demostrado que el 81% de los usuarios en línea hojean el contenido sin entrar en detalles de lo que leen. Esto puede enmendarse permitiéndoles disfrutar de un video, escuchar una entrevista o mirar un cuadro bien diseñado. Mezclar cosas con multimedia e interconectar dicho contenido con artículos existentes y sus productos y servicios (si los hay) hará más que suficiente para clasificar su sitio en los SERPs de Google.

Habla con tu audiencia

Comunicarse con su audiencia es el epítome de la construcción de backlinks de whitehat. Dado que no hay SEO técnico, la fuerza motriz de su ranking puede y debe ser la interacción de su blog.

Asegúrate de responder a cualquier comentario que pueda aparecer en tu sitio web e interactuar con la audiencia cada vez que puedas. Esto va tanto para su sitio web como para los canales de medios sociales.

El chat en vivo también está listo para ser más popular, con un crecimiento de hasta el 87% en el próximo año. Cuanto más se relacione con su audiencia en todo el sitio web, más alto será el rango dentro de los SERPs y atraerá a nuevos lectores. Esto creará una comunidad alrededor de su sitio web y garantizará que reciba una gran cantidad de tráfico recurrente.

Integrar con las redes sociales.

Todos somos culpables de usar las redes sociales más de lo que queremos admitir. Una excelente manera de combinar la optimización de contenido de whitehat con plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram es simplemente crear páginas dedicadas en ellas.

Puedes vincular tus canales de redes sociales con el contenido del blog y viceversa para crear una red de backlinks. La base de usuarios multimillonaria presente en las redes sociales está lista para hacerse cargo si juegas bien tus cartas.

Después de todo, el contenido de whitehat tiene como objetivo complacer al lector, no al SEO técnico que lo respalda. Afortunadamente, las plataformas de medios sociales prefieren el contenido con más estilo, en lugar del contenido que se adhiere a las reglas formales y la burocracia corporativa (palabras pesadas allí).

Ponga a personas creativas a cargo de administrar sus páginas de redes sociales y permítales vincularlas a su blog tantas veces como sea posible durante una semana. Deje que la gente en Twitter y LinkedIn sepan que sí, hay un sitio web genial con mucho contenido interno listo para ser disfrutado.

Optimización en curso 

Una vez que sus backlinks estén en su lugar, debe continuar desarrollando la red. Crear nuevo contenido que refleje el tono y el estilo de las piezas publicadas anteriormente. Esto apaciguará a las audiencias existentes y garantizará que el sistema de backlinks de whitehat que creó continúe evolucionando.

Al igual que con el SEO tradicional, su sitio todavía necesitará soporte y optimización continuos para mantenerse relevante. Si lo haces de la manera correcta, tu sitio tendrá un alto rango dentro de los SERPs y disfrutará de un tráfico muy merecido.

 

comments