Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Los hashtags pueden aumentar las impresiones, mejorar la capacidad de búsqueda de su contenido y animar a más personas a hablar sobre su marca.Pero para usar los hashtags de manera efectiva, debe hacer más que simplemente conectarlos a sus tweets en Twitter o publicaciones en Instagram, Facebook u otra red social.

DISEÑO WEB

Esto es lo que necesita saber para utilizar mejor el marketing de hashtag como parte de su estrategia general de marketing para pequeñas empresas.

¿Qué es un hashtag y cómo lo usas?

Los hashtags se utilizan para categorizar el contenido. Cuando una persona agrega un hashtag a su publicación, ese hashtag está indexado por las redes sociales y el contenido se puede buscar y descubrir más fácilmente por otros.

Por ejemplo, si una persona hace clic en el hashtag #purplemarkers, normalmente verá una página que agrega todo el contenido con el mismo hashtag.

Algunas plataformas de medios sociales permiten a las personas seguir hashtags. Por lo tanto, cualquier publicación etiquetada con ese hashtag aparecerá en el canal de información de las personas que siguen ese hashtag.

¿Qué es la comercialización de hashtag?

Hashtag marketing es la práctica de usar hashtags estratégicamente para ayudar a que su contenido llegue a su público objetivo.

Elegir los hashtags correctos para una publicación puede ayudarlo a aumentar su popularidad, ganando sus vistas de contenido, me gusta, retweets y recursos compartidos. Toda esta actividad social en última instancia ayuda a dar a su contenido y su exposición empresarial.

Pero, no todos los hashtags son creados iguales. Y los diferentes tipos de hashtags alcanzan diferentes audiencias, logrando diferentes objetivos para su negocio.

Estos son los tipos de hashtags que su pequeña empresa debe conocer y tener a mano en su bolsa de herramientas de marketing.

Tendencias hashtags

Un hashtag de tendencias es un hashtag relacionado con un tema o evento de tendencias.

Iniciar un nuevo hashtag y ayudarlo a crecer requiere más trabajo que simplemente participar en una conversación más amplia que está disfrutando de un momento de popularidad.Si bien no se puede confiar en los hashtags de tendencias para el compromiso a largo plazo, son excelentes para aprovechar el momento y sacar provecho de un tema breve, pero muy popular.

Consejo: Combine hashtags de tendencias con contenido vinculado a ese tema o evento de tendencias para ayudar a llegar a una nueva audiencia a la que su negocio normalmente no puede llegar.

Hashtags de nicho

¿Buscando formas de facilitar el marketing de hashtag? Los hashtags de nicho para comunidades, campos e industrias existentes son opciones excelentes.

Comience por buscar qué hashtags están usando sus competidores y personas influyentes de la industria. Si no estás seguro de cómo encontrar hashtags relevantes, usa herramientas como Ritetag o Hashtagify .

Si su negocio sirve a una comunidad de nicho única, siga a los influyentes populares en esa comunidad y haga un seguimiento de los hashtags que usan.