Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Las computadoras han sido parte de nuestra vida y han llegado a un punto donde la mayoría de nosotros realmente las necesitamos para el trabajo o el uso personal. Echamos un vistazo a la mejor configuración de PC en el futuro.

SEO MEXICO

Hubo un tiempo en que las computadoras personales consistían en monitores pesados ​​y una gran caja de color beige. La tecnología ha evolucionado a un ritmo acelerado, lo que llevó a que se inventaran las computadoras portátiles que cambiaron el panorama de la informática. Ahora tenemos dispositivos y dispositivos móviles que son tan potentes como las computadoras de escritorio. Las cosas se están volviendo más pequeñas y poderosas cuando se trata de actualizaciones tecnológicas y estos cambios importantes no tienen señales de detenerse en el futuro.

Hace casi cincuenta años, el científico en computación Doug Engelbart mostró una serie de tecnologías sorprendentes que incluían el ratón de la computadora, el hipertexto, la videoconferencia, la interfaz gráfica de usuario y más.

Cincuenta años después, todavía estamos usando una gran cantidad de tecnología informática que Engelbart fue pionera, pero las cosas están empezando a cambiar. Estas son algunas de las cosas que podemos esperar como parte del futuro de la tecnología informática.

El control de voz se limitó hace unos años, pero podemos ver que las cosas están empezando a acelerarse en esta área de la informática.

El uso de esta función se limitó a aquellos que tienen problemas de visión y pudo realizar el trabajo. Fue útil para transcribir el texto y para dar acceso a aquellos que querían hablar en sus computadoras en lugar de escribir.

Avancemos hasta hoy, y el control de voz ha mejorado a pasos agigantados. Esto se debe al avance en la inteligencia artificial. También hay oradores inteligentes que no solo pueden entender lo que estamos diciendo sino que también pueden darle sentido. Google Home y Amazon Echo son solo algunos ejemplos que ahora están disponibles en el mercado.

El uso del control por voz puede hacer que nuestras interacciones con nuestras computadoras sean más eficientes. Imagina no tener que tocar físicamente algo para usar una función de computadora. Esto también hará que la computación sea más sencilla y fácil para aquellos que no son tan expertos en el uso de computadoras como las personas mayores. Las palabras simples ahora pueden reemplazar los pasos complicados cuando una máquina necesita realizar una tarea.

Otra gran tecnología que podemos esperar es el seguimiento de las emociones

Imagine que su computadora sea capaz de predecir lo que planea hacer incluso antes de preguntar. La detección de emociones puede ser de gran ayuda al dar a los usuarios recomendaciones relevantes basadas en cómo se siente en ese momento.

Las computadoras pronto analizarán su estado de ánimo según cómo escriba y le darán las aplicaciones que necesita para hacer su trabajo mejor y de manera más eficiente. El seguimiento de las emociones puede hacer todo esto posible.

La detección de gestos también está en el horizonte de cómo podemos usar nuestras computadoras. Ahora se utilizan gestos para controlar nuestros dispositivos móviles, por lo que podemos esperar que la misma tecnología también esté en nuestra PC.

El software de reconocimiento de imágenes se puede usar para que las computadoras se familiaricen más con nuestros movimientos de manos y cuerpos, incluso cuando no están físicamente presentes frente a la pantalla. 

Actualmente, los fabricantes de teléfonos inteligentes como Apple y Samsung están investigando la tecnología pre-touch. La idea es poder acceder a su dispositivo sin tener que tocar la pantalla. La tecnología Air Gesture de Samsung es uno de los pasos en esta dirección.

Sus dedos son rastreados mientras se desplazan por encima de la pantalla y luego permiten la interacción con su dispositivo sin contacto físico.

 

comments