Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Snapchat es una plataforma social que permite a los usuarios enviar videos rápidos o "snaps" entre sí. Diseñados teniendo en cuenta la brevedad, los videos de Snapchat desaparecen del teléfono de un usuario después de un período de segundos establecido. Gracias a su enfoque en la creatividad, el intercambio y el contenido de video, la aplicación ha ganado popularidad entre los consumidores y se ha hecho prominente entre los adolescentes y los Millennials. 

Diseño web

De hecho, Snapchat es actualmente más popular entre los adolescentes que en Facebook, con el 19 por ciento de la población adolescente que informa que la aplicación es su red social más importante.

Sin embargo, los consumidores no son el único grupo que usa Snapchat. Durante los últimos años, los vendedores han estado acudiendo a la plataforma. Muchos grandes líderes de la industria incluso han hecho titulares hablando de Snapchat, como lo hizo Gary Vaynerchuk cuando llamó a Snapchat su " herramienta de marketing más valiosa " . ”

Siga leyendo para obtener más información acerca de lo que hace que Snapchat esté más activo y por qué su empresa probablemente debería usarlo.

Snapchat por los números

Tal como está ahora, la plataforma de Snapchat gana cuatro mil millones de vistas de video cada día. Aproximadamente el 26 por ciento de los jóvenes de 18 a 29 años usan Snapchat y aproximadamente el 20.8 por ciento de los usuarios de iPhone en Estados Unidos tienen la aplicación descargada. La popularidad de Snapchat se debe en gran parte al hecho de que la aplicación es fundamentalmente diferente a cualquier otra plataforma existente. Piense en Snapchat como el Twitter de las aplicaciones para compartir videos: breve, creativo y perfecto para llegar fácilmente a una gran base de seguidores.

Snapchat permite a los usuarios un máximo íntimo de la vida de una persona o marca. Si bien la aplicación no ha sido históricamente una de las compañías que acuden en masa, las empresas de todas las industrias están comenzando a notar que, cuando se usa Snapchat correctamente, puede ser una gran ventaja para las empresas que desean conectarse con sus seguidores de una manera interesante y única. camino.

Las razones por las que tu negocio debería estar usando Snapchat

1. Es popular y seguirá siendo.

Para evidenciar el poder de permanencia actual y futuro de Snapchat, todo lo que necesita hacer es mirar su historia. Un año después de su lanzamiento en 2011, la plataforma ya había registrado su billón de "snap". En un intento por reclamar a la compañía en rápido crecimiento, Mark Zuckerberg de Facebook ofreció pagar $ 3 billones en efectivo por la aplicación en noviembre de 2013. aunque fue rechazado. Hoy en día, la aplicación tiene más de 100 millones de usuarios y gana más de 400 millones de copias al día. Para el contexto, eso es más vistas que Facebook e Instagram.

En cuanto a su futuro, los líderes de la industria en todo el mundo, incluido Gary Vaynerchuk , predicen que la plataforma solo seguirá explotando en los próximos años.

2. Snapchat es una excelente manera de atraer a una audiencia preexistente.

Has trabajado duro para construir tus seguidores de Twitter y Facebook y agregar Snapchat a la mezcla puede proporcionarte fácilmente otra poderosa plataforma social para hacer conexiones. A muchos vendedores les encanta Snapchat, es fácil de usar, gratuito y viral. Al alentar a su audiencia actual a que lo siga en Snapchat también, encontrará una nueva forma de proporcionar contenido exclusivo, ofrecer valor y ofrecer a sus fanáticos más devotos un vistazo detrás de la escena de su empresa.

3. Snapchat ofrece algunos poderosos beneficios publicitarios.

2015 fue posiblemente el año de los adblockers. La cantidad de personas que utilizan el software adblocker ha aumentado y ahora es más difícil que nunca para las marcas transmitir sus mensajes a través de las formas tradicionales de publicidad. Afortunadamente, Snapchat ofrece una manera de evitar todo eso.

Cuando los usuarios te siguen en Snapchat, obtienen acceso a todo, desde lanzamientos de productos hasta picos de moda de inmediato. Dado que Snapchat es una plataforma opt-in, proporciona un valor más directo a sus clientes que la publicidad tradicional.

4. Snapchat es una manera fantástica de crear conciencia de marca.

Durante los últimos años, el estribillo en el mundo del marketing ha sido el "reconocimiento de la marca". Las empresas de todo el mundo saben exactamente lo importante que es aumentar el reconocimiento de la marca y destacar en la mente de los clientes. Históricamente, las plataformas como Facebook y Twitter han sido el objetivo de esto, pero ahora Snapchat también se está convirtiendo en un líder.

Debido a que Snapchat se dirige únicamente a pequeñas ráfagas de creatividad y personalidad, es fácil usar la plataforma para contar historias a los clientes. La plataforma en realidad ofrece una función llamada Historias de Snapchat: un lugar donde las marcas y los individuos pueden guardar copias instantáneas durante 24 horas para brindar una narrativa actualizada a sus seguidores. Debido a características como esta, vendedores de renombre como Vaynerchuk elogian a Snapchat por la creación de una marca personal.

5. Snapchat puede ayudarte a hacer ventas.

En este momento, el 58 por ciento de los consumidores en edad universitaria informan que es probable que realicen una compra de una marca si reciben un cupón a través de Snapchat. Además, el 67 por ciento de los estudiantes universitarios informan que desean obtener acceso a cupones de Snapchat de sus compañías favoritas y el 45 por ciento están dispuestos a abrir instantáneas de marcas que no saben si hay un cupón dentro. A la luz de estas estadísticas, está claro que Snapchat puede ser una plataforma poderosa para aumentar el número de tráfico de su empresa e incentivar a los clientes a realizar ventas.

Además, la plataforma puede ser un poderoso controlador de tráfico para las empresas que desean aumentar el tráfico en la tienda al exigir a los consumidores que les muestren contenido relacionado con Snapchat para poder ingresar o participar en una promoción.

6. Snapchat puede ser una poderosa herramienta de reclutamiento.

Cuando piensas en contratar, es probable que Snapchat no sea la primera aplicación a la que saltes. Sin embargo, al contrario de lo que podría pensar, Snapchat se ha convertido en una herramienta formidable para el reclutamiento. GrubHub, por ejemplo, utilizó la plataforma para alentar a los seguidores a solicitar una pasantía en la empresa. 

Para aplicar, se alentó a los usuarios a enviar sus mejores garabatos a la empresa. Si bien esta fue una campaña agradable con la que los seguidores de Grubhub se divirtieron, también fue una manera fantástica para que la compañía encontrara un interno que conociera las redes sociales, fuera creativo y lo suficientemente breve como para tener éxito en la aplicación. Cualquier empresa interesada en localizar personal experto en tecnología puede utilizar fácilmente este mismo enfoque.

Conclusión

Las empresas que buscan una nueva forma de atraer seguidores deben recurrir a Snapchat. Ideal para lanzar productos, ofrecer pruebas, dar a los seguidores un vistazo interno o interactuar con nuevas audiencias, no hay duda de que Snapchat es una de las aplicaciones más populares disponibles para las compañías en la actualidad. 

Si bien hay muchas maneras de usar la aplicación, las compañías que la usan para hacerse más fáciles de relacionar y acceder a sus seguidores encontrarán rápidamente que esta sencilla plataforma para compartir videos se amortiza en gran medida.