Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Un error de marketing común es que las marcas se lancen con una campaña de marketing y no entiendan completamente los datos demográficos de su supuesto mercado objetivo.   No se sorprenderá al saber que vender a los millennials requiere un enfoque muy diferente al de sus antecesores. Seguir adelante con estrategias genéricas en los próximos años podría llevar al desastre. Los Millennials conformarán el 75% de la fuerza laboral mundial para 2025, por lo que es imperativo que las empresas aprendan rápidamente cómo usar la estrategia y el enfoque correctos.

Diseño web

Aunque no puede categorizar a todos de la misma manera, puede seguir las tendencias y con los millennials, suele haber dos reglas:

Primero, la marca debe resonar con ellos de una manera que les haga sentir que usted tiene un interés real en ellos para obtener su compromiso con su marca o servicios.

En segundo lugar, la integración está en una escala nunca antes vista con las generaciones de consumidores anteriores y tienen una mente mucho más abierta al compromiso y la innovación.

A partir de estos puntos basta con decir que apuntar a los millennials en las redes sociales es una estrategia primordial a utilizar. Parece relativamente sencillo, ya que conocemos a todos los protagonistas principales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc., pero puede ser una tarea difícil, aunque no tan complicada como algunos en la industria le harían creer.

Quiero darte una idea de la psicología detrás de las tendencias milenarias para ayudarte a aplicarlas en tus futuras estrategias de redes sociales. Aquí vamos.

Compras digitales

Los Millennials son conocidos como una fuerza impulsora importante en la expansión de la industria del comercio electrónico porque la comodidad es su prioridad número uno. A pesar de que muchas tiendas minoristas ofrecen entrega en el mismo día, aún es más fácil hacer clic en algunos botones desde la comodidad de su hogar. Entonces, el comercio electrónico es una excelente plataforma para tomar un porcentaje de la base de clientes milenaria.

La interactividad y la versatilidad son dos rasgos milenarios, así que asegúrate de acceder a ellos a través de las redes sociales. Una forma segura de hacerlo es mediante el uso de enlaces directos a su tienda en línea, especialmente mediante el uso de contenido publicado a través de su blog.   Busque incluir contenido que promueva la compra digital también. No asuma que todo el mundo es un comprador en línea convertido. Continúe mostrando las ventajas de comprar en línea y promocione su marca al mismo tiempo.

Adoptando la innovación

La generación milenaria como ninguna otra se define por la forma en que adoptan y se adaptan a las nuevas tecnologías constantes. Nacieron en un momento de revolución tecnológica, por lo que su perspectiva y filosofía deben estar en línea con esto y deben seguir su ejemplo y seguir adoptando y adaptándose a las últimas especificaciones en su alcance social.

Es justo decir que un gran porcentaje de nosotros tenemos teléfonos inteligentes.   Así que aproveche esto y aproveche las nuevas estrategias utilizando las aplicaciones más recientes o busque contratar a un desarrollador de aplicaciones interno para atraer a los consumidores no solo a su marca sino también a una nueva innovación de aplicaciones al mismo tiempo. Este es un método probado y comprobado para que las personas hablen.

Claro, esto no se adaptará a todos, y todavía hay un grupo demográfico más antiguo que hay que tener en cuenta, pero si los millennials son su enfoque principal, lo adoptarán con seguridad.

Sus plataformas deben replicar información

Independientemente de las plataformas en las que use y publique su información, debe transmitir un mensaje coherente. Los Millennials lo han dejado claro cuando se trata de recibir mensajes de marketing y digerir información en línea.

En términos simples, el contenido de su página de Facebook debe ser el mismo que el de su sitio web y las publicaciones de Instagram.   Su difusión de video comercial no debe ser diferente al mensaje de marketing en su difusión de correo electrónico.   Asegúrese de tener un mensaje central que desee transmitir para atraer a su base de clientes y no se desvíe de él. Comience como quiere continuar. Si estás luchando para refinarlo, hay muchos escritores que pueden inspirarte y trabajar junto a ti.

Unifica tu mensaje

Unificar tu mensaje gana credibilidad con la generación más joven. Es la clave del marketing en general.   Independientemente de la plataforma en la que se encuentre, su mensaje debe sonar y sentirse genuino y lo mismo, eliminar cualquier duda y permitir que las personas vean directamente sus productos y servicios.

Compromiso

Si su estrategia de marketing depende de la publicación y la esperanza de lo mejor, podría estar en problemas. El compromiso es primordial para cualquier plan de marketing en redes sociales si quieres ventas. Aunque este es un nuevo terreno para muchas empresas, está demostrando ser cada vez más crítico.

Hay nuevas formas   de hacer esto. Por ejemplo, preguntas y respuestas en vivo que mejorarán su marca cuando los clientes potenciales obtengan respuestas directas a las preguntas. Es una gran cosa. Asegúrese de seguir comentando en sus publicaciones públicas e incluso tómese el tiempo (si puede) para responder con un mensaje privado. Esto genera confianza en el proceso y proporciona un toque personal.

Desde la perspectiva del cliente, se lo considerará comunicativo y estará dispuesto a interactuar con su base de clientes, un rasgo que lo hará sobresalir. Si intentas incluir esto en algún nivel, a pesar de un calendario agitado, hay un alza considerable.

Mantenlo simple

Muchas empresas cometen el error de saturar sus redes sociales con demasiada información y datos en sus intentos de crear enlaces y proporcionar contenido atractivo. En última instancia, esto tiene el efecto contrario. Se ha comprobado que cualquier material irrelevante distrae a su audiencia, y una vez que se pierde el compromiso, son muy rápidos para volver a navegar por alternativas.

Podría pensar que el contenido de marketing detallado y complejo con vastas cantidades de datos puede ayudarlo a ganar nuevos clientes. Sin embargo, la saturación de contenido es más probable que desvíe a su audiencia a una marca diferente.

Los clientes, especialmente los millennials, quieren simplicidad y franqueza sin ningún argumento de venta que pueda parecer forzado. Dar una visión general de lo que se trata, pero no obligarlo a bajar su garganta lo dejará en una mejor posición.

Contenido pagado vs Contenido orgánico

La opinión del status quo es que las reglas de marketing orgánico están en la cima del árbol del marketing en línea, pero creo que hay espacio tanto para los anuncios como para el contenido promocional pagado.

Si un negocio depende demasiado del marketing orgánico, puede ser algo engañoso, ya que su objetivo principal es llevar el negocio a la puerta.   En lo que se refiere a la curaduría, el contenido de pago es directo y orientado, de modo que el cliente obtiene la imagen desde el principio y va directo al punto de comercialización.

¿Hasta dónde puede estirar su presupuesto?

Si puede extenderse hasta contratar a un profesional de marketing para crear contenido original, entonces debería considerarlo.   Esto es especialmente cierto para Facebook e Instagram porque sus datos demográficos están dirigidos explícitamente a Millennials para garantizar que obtengan lo que desean en sus feeds. Si no es un experto en este tipo de cosas, contratar a un profesional de marketing puede ser una decisión inteligente.

Resumen

A medida que los millennials evolucionen, las estrategias de marketing tendrán que seguir su ejemplo, y aunque cada generación es diferente de la anterior, hay algunos aspectos fundamentales del marketing que se mantendrán.

Algo esencial a considerar es su alcance de marketing inicial.   

Antes de sumergirse en una campaña completa de marketing en redes sociales, ¿por qué no prueba su idea en pequeños grupos de millennials?   

El error más importante que cometen las empresas es ASUMIR. Nunca hagas eso. Obtenga retroalimentación de una prueba pequeña primero, ajústela y reajuste en consecuencia y luego hágala. Podría ahorrarle mucho dinero y ayudar a proteger su marca al comienzo de su ciclo de crecimiento.

comments