Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Sus presupuestos dictan sus estrategias de marketing de video?, Un asombroso 73% de los profesionales de marketing admiten que crearían más contenido de video si no fuera por sus limitaciones monetarias o por la falta de recursos y tiempo.

videomarketing 

Esta es una gran oportunidad perdida ya que el video marketing ayuda a las empresas a :

  • Aumentar la conciencia de marca
  • Aumentar el tráfico de la búsqueda orgánica
  • Aumentar las tasas de clics
  • Convertir más clientes potenciales
  • Volver a comprometer a los clientes existentes

Si bien un proceso de producción de video profesional probablemente no cueste tanto como usted cree, hay muchas otras formas de bajo costo e incluso gratuitas de usar el video marketing para aumentar sus tasas de conversión hasta en un 80% .

En este recurso, encontrará estrategias de video marketing desde gratis hasta un poco más que eso.

Las mejores estrategias de video marketing para cada presupuesto

Las formas más populares de marketing de contenido de video incluyen:

  • Videos explicativos
  • Videos animados
  • Tutoriales
  • Vlogs (es decir, blogs de video)
  • Presentaciones de video corporativo.
  • Demostraciones de productos, reseñas y testimonios.
  • Livestreams en las redes sociales
  • Anuncios de video

Estas son las mejores maneras de agregar más contenido de video a su estrategia de marketing sin perder su presupuesto:

Usa videos en vivo en las redes sociales

Los videos en las redes sociales generan un 1,200% más de recursos compartidos que el contenido de texto e imagen.

Y los videos de Facebook reciben un 135% más de alcance orgánico , en promedio, que las fotos.

Dado que el 82% de los usuarios de Twitter están viendo contenido de video y los usuarios de Snapchat ven 10 mil millones de videos cada día, no hay razón para que no utilices esta ruta gratuita para interactuar con tu público objetivo.

Cuando las marcas se ponen en marcha, los comentarios, "me gusta", las preguntas, los comentarios y más comienzan a aparecer. Así que no solo comparte su mensaje e interactúa con sus potenciales compradores, sino que también obtiene una valiosa investigación de mercado.

De nuevo, todo gratis.

Si le preocupa administrar la transmisión de video en vivo en las redes sociales, siempre puede usar un pasante o asistente para que lo ayude (más sobre esto más adelante).

Lo que mucha gente no sabe es que puede hacer contenido de video sin filmar una sola pieza de material en estos días.

Ir a la ruta de vídeo de bricolaje

Si está utilizando imágenes de archivo para publicaciones de blog, correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales, etc., también puede hacer lo mismo con los videoclips.

Pixabay tiene una base de datos de más de un millón de videos (y fotos) libres de regalías para ayudarlo a crear un mensaje visual sólido.

Pexels también ofrece videos de stock gratis también.

Si solo necesita unos pocos clips cortos, estas opciones son una opción económica y rápida.

Pero el material de archivo puede ser usado en exceso, ya que, después de todo, es gratis. Por lo tanto, si busca ese aspecto profesional, deberá actualizarse a sitios de video de alta calidad con una suscripción.

Los vendedores realmente obtienen lo mejor de sí mismos con sitios como estos porque toda la biblioteca de videos e imágenes se puede usar para contenido en blogs, informes, publicaciones en redes sociales, correos electrónicos y más.

Y también es un negocio legítimo de amortización, así que hazlo.

 

Shutterstock continúa dominando el mercado visual con más de 220 millones de imágenes y videos de alta calidad. Videohive tiene más de 700,000 videos sin royalties que comienzan a menos de $ 5 cada uno.

Cuando encuentre los clips que desea usar, tendrá que:

  • Determine el orden en el que quiere que jueguen
  • Edite los clips juntos
  • Añadir transiciones
  • Escribir copia para superposiciones de texto
  • Encuentra música sin derechos de autor o paga para usar música protegida
  • Formatea tus videos para publicar y compartir

Como puede ver, la ruta gratuita también toma la mayor parte de su tiempo.

Pero puede acelerar el proceso agregando sus clips de video a una plantilla prefabricada.

Juega con las plantillas de video de arrastrar y soltar

Al igual que no necesita un código para crear un sitio web profesional, puede elegir una plantilla en línea y agregar clips de video, texto, música y más para crear un video por su cuenta.

Slidely , una plataforma de creación de contenido todo en uno, incluye material de archivo, música y una herramienta de edición.

Con una base de datos de videos de más de 12.5 millones de clips, música editada profesionalmente, libre de regalías y un editor de video incorporado, puede crear videos increíbles y promocionarlos y publicarlos en toda la web.

Renderforest es el mejor creador de video y animación para intro. Ayuda a las personas a diseñar presentaciones profesionales, promociones, presentaciones de diapositivas y más.

Con su editor integrado de arrastrar y soltar, puede seleccionar entre más de 800,000 videoclips, agregar logotipos y material de archivo de la empresa e incluso grabar voces en off de forma gratuita.

¿Suena demasiado como para asumir todas tus otras tareas de marketing?

No hay problema.

Source College Students y Green Freelancers

Los estudiantes universitarios que se especializan en cine o fotografía son un gran recurso porque estudian todas las tendencias virales en el contenido de video.

También pueden usar equipos de video caros que pueden tomar prestados de la escuela. Además, por lo general, trabajarán por muy poco si necesitan la experiencia de pasante para créditos o una pieza de cartera para agregar a su sitio web.

Los nuevos freelancers también necesitan trabajo para llenar sus carteras digitales.

Puede contratar un local para trabajar con uno a uno o navegar en línea por especialistas remotos de producción de video en sitios como fiverr y Upwork .

Esta opción es la más rentable si quiere dejar de lado el proceso de producción de video.

Pero no siempre garantiza el éxito todo el tiempo.

O simplemente contratar a un profesional con experiencia real

El proceso de producción de video corporativo puede no estar tan lejos de su presupuesto.

Las compañías de video locales siempre están dispuestas a trabajar con diferentes precios para personalizar un paquete que se ajuste a su presupuesto y objetivos, y agrega un caso de estudio a su sitio web.

Estos profesionales también se encargarán de todo, desde la filmación, la música y la edición, para que pueda concentrarse en lo que hace mejor y deshacerse del estrés potencial y los dolores de cabeza de tomar el enfoque del video DIY.

Existe un mito entre los dueños de negocios y comercializadores de que la producción de video profesional cuesta mucho dinero. Obtenga algunas cotizaciones para un espacio de 30 segundos y le sorprenderá lo asequible que es esta herramienta de marketing.

Comience con una de estas estrategias de marketing de videos hoy

No deje que su presupuesto se interponga en el camino de sus estrategias de marketing de video nuevamente.

Comience a agregar más contenido de video a sus esfuerzos de marketing al elegir una de estas opciones ahora mismo. Luego disfruta el ROI más tarde.