Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Todos quieren ahorrar tiempo y dinero, y algunos argumentan que los dos son lo mismo, lo que significa que el aumento de la productividad se ha convertido en una de las principales prioridades para la mayoría de las personas en los últimos años, especialmente aquellos que dirigen su propio negocio.

Diseño web

A continuación, encontrará una guía rápida sobre trucos simples que puede implementar hoy para hacer más cosas y llevar su negocio digital al siguiente nivel.

Pasa la duración ideal en el descanso.

Según muchos expertos, la proporción ideal de descanso-trabajo es de 52 minutos de trabajo y 17 minutos de descanso. Los estudios demuestran que esta relación es óptima para maximizar su productividad.

Cuando esté en la fase de trabajo, estará trabajando bastante rápido para tratar de obtener el mayor trabajo antes de que suene el temporizador. El hecho de que te estén cronometrando te hará trabajar más rápido en lugar de ser un zombi durante todo el día hasta que puedas volver a casa.

Priorizar las tareas

Lo primero que debe hacer es organizar sus tareas en orden de prioridad e importancia. Comenzará enumerando todas las tareas que debe hacer en un día, semana, mes, año, etc. específico. Esto podría incluir cosas menores como revisar sus correos electrónicos para vergüenzas más grandes como presentar sus impuestos. Usted se sorprenderá de lo que realmente hace en el día a día.

Una vez que tenga todo en la lista, priorice las tareas en estas listas. Organícelas por orden de importancia, desde las cosas que su empresa no podría vivir sin las cosas que sería bueno hacer pero que no son tan importantes en general.

Una vez que tenga todo listado y ordenado, agregue un nivel de dificultad a cada tarea. Estas anotaciones de dificultad harán que sea más fácil para usted evaluar cuánto puede lograr en un día o una semana determinada.

Valora tu tiempo (delegar y subcontratar)

Cuando hay algunas tareas en su lista de tareas pendientes que serían mejores o más fáciles si las realiza un experto, pero no está listo para contratar a otro empleado, debe considerar la posibilidad de subcontratar el trabajo a su personal, asistente virtual o incluso a un profesional independiente. para cuando las cosas se ponen ocupadas.

Si su mayor preocupación es el precio que costará subcontratar el trabajo, piénselo de esta manera: "¿cuánto más dinero estaría ganando con mi negocio si pudiera dedicar toda mi atención al trabajo? Estoy bien. ¿y subcontratar el resto a otras personas? ”Y con los nuevos avances en el seguimiento y monitoreo en línea de los empleados , puede realizar un seguimiento de quién ha trabajado, cuándo, durante cuánto tiempo y qué compensación se debe justamente.

Si toma el camino de la subcontratación, podrá aumentar los ingresos de su negocio en lugar de pasar un día manejando una tarea que los expertos podrían manejar en menos de una hora. No sacrifique la mitad de los días de su semana solo para declarar impuestos, solicite a un contador que se encargue de eso por usted.

Cuando subcontrata tareas, se da más tiempo, reduce sus niveles de estrés y se asegura de que la tarea sea manejada por alguien más adecuado para usted que usted.

A corto plazo, puede parecer que la subcontratación obstaculiza sus ganancias, pero a la larga, le da más tiempo para centrarse en los aspectos de su negocio que puede mejorar con su conjunto de habilidades, lo que se traduce en más ganancias con el tiempo. .

Arruinarlo

El rebote de una tarea a otra en su horario diario puede llevar mucho tiempo. Debería concentrarse en una tarea a la vez para asegurarse de terminar todo a tiempo. Es por esto que deberías agrupar tus tareas con la mayor frecuencia posible.

Por ejemplo, digamos que usted es un empresario que necesita responder a los correos electrónicos de sus clientes y al mismo tiempo promocionar su empresa en varias plataformas de redes sociales.

En lugar de regresar constantemente a sus feeds de redes sociales y bandejas de entrada de correo electrónico, establezca un horario establecido en su día cuando responda a las preguntas de los clientes para darle un sentido del ritmo para que no tenga que interrumpir sus otras tareas para revisar sus correos nuevamente. .

El tiempo que de otra forma habrías pasado saltando de una tarea a otra ahora puede usarse para manejar otras tareas en tu agenda.

Automatizar las redes sociales

Las redes sociales son como un trabajo de tiempo completo. Si desea reducir el tiempo que dedica a administrar sus campañas de marketing en redes sociales, debe automatizar sus tweets y publicaciones para asegurarse de que puede publicar de manera constante en los momentos adecuados sin pasar la mayor parte del día en Facebook.

La automatización también le permite probar cuál es la mejor hora del día para publicar. No se limite a las horas que son justas en la hora, pruebe algunos horarios como las 9:15 AM o 1:50 PM y vea si funcionan mejor.

La gente no suele ir a las redes sociales a las 9:00 a.m. o a las 2:00 p. M., Ya que normalmente están ocupados yendo a una reunión a la que van a llegar tarde. Las herramientas de automatización como Buffer y Hootsuite pueden ayudarlo a reducir la cantidad de tiempo que pasa en las redes sociales al tiempo que maximiza sus resultados y productividad.

Lee algunas publicaciones de blog

Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y las nuevas regulaciones es de suma importancia para llevar a cabo una exitosa campaña comercial o de marketing. Suscribirse a los blogs de sus competidores también podría ayudarlo a mantenerse por delante de ellos y ver qué están haciendo, ya sea si se lanzan nuevos productos o se lanza una nueva campaña de marketing.

No olvide leer algunas de las cosas publicadas por Entrepreneur y The Wall Street Journal. Cuando aprenda más sobre su industria y mejore su oficio, le resultará más fácil realizar el trabajo sin perder demasiado tiempo en una tarea determinada.

De hecho, hay tantos buenos blogs por ahí que es difícil decidir cuál es el más útil. Solo trata de mantenerte con los que más te relacionas.

Aumenta tu energía

Para ser productivo, necesita ser enérgico, y ¿qué mejor manera de ser enérgico que hacer un trote diario o hacer más ejercicio? Incluso un corto recorrido por la mañana puede sintonizar las actividades del día.

Bloquear sitios web que se hunden en el tiempo

Si dedica demasiado tiempo a postergar sitios web específicos, puede descargar la extensión de Chrome de StayFocusd [sic] para bloquear ciertos sitios durante momentos específicos del día. Eliminar su acceso a estos sumideros de tiempo le ayudará a hacer todo lo importante a tiempo.

Preocúpate de dónde terminas, no de dónde comienzas.

Cuando las personas comienzan un nuevo proyecto, como un artículo, tienden a forzarse a comenzar desde el principio, pero si te quedas atascado mirando el cursor, intenta ingresar al tema desde el medio o el final.

Dobla las pantallas, la mitad del tiempo.

Tener dos o más monitores puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo. Podrá investigar mientras escribe, ver imágenes de referencia mientras diseña su nuevo logotipo o comunicarse con su equipo mientras ve un video educativo de YouTube.

Autoevaluaciones

Realice evaluaciones semanales para ver cómo se está manteniendo y si está alcanzando o no todos los objetivos que ha establecido. El autocuidado y las comprobaciones de estado son excelentes para optimizar su productividad y evitar el agotamiento.

Pensamientos de cierre

Como propietario de un negocio digital ocupado, el tiempo vuela cada día y la lista de tareas pendientes nunca parece terminar. Al implementar algunos de los trucos de productividad anteriores, puede aprovechar su tiempo de manera más inteligente, hacer más cosas y concentrarse en las cosas que marcan la mayor diferencia para impulsar su negocio.

 

comments