Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

AdWords puede ser una de las formas más poderosas de obtener acceso instantáneo a miles de clientes con objetivos específicos. Pero al mismo tiempo, si no sabe lo que está haciendo, puede convertirse en un agujero negro que devora su presupuesto de marketing y no le deja nada que mostrar.

Google Adwors Chihuahua

La competencia para lograr el éxito con AdWords se está volviendo cada vez más difícil, ya que cada vez más empresas se dan cuenta de su potencial y los usuarios aprenden a resistir los intentos pobres de atraerlos.

Sin embargo, si sabe cómo implementar una estrategia de AdWords efectiva, no importará cuántos competidores estén intentando hacer lo mismo, y nunca tendrá una escasez de nuevos clientes potenciales para su negocio.

Pero, ¿cómo se puede lograr el éxito con AdWords?

Bueno, la mayoría de las campañas de AdWords fallan porque las empresas siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez. Evítelos y estará en camino de separarse de la mayoría de los usuarios de AdWords.

Lea y aprenda sobre cinco de los errores más costosos que cometen las empresas al ejecutar AdWords que les impiden alcanzar el éxito a largo plazo.

No utilizar palabras clave de coincidencia exacta

AdWords de Google ofrece a sus usuarios una variedad de formas de segmentar palabras clave, la mayoría de ellas tienen un uso en situaciones específicas, pero si está comenzando, es probable que solo necesite un tipo de orientación por palabra clave para sus anuncios, llamado coincidencia exacta palabras clave.

Con este método, solo tendrá como objetivo las palabras clave exactas que ingresa, sin variaciones en el orden de las palabras o frases no relacionadas que no sean relevantes para su oferta.

Muchas personas que comienzan con AdWords cometen el error de configurar sus anuncios con palabras clave de concordancia amplia o de frase, y luego se muestran los anuncios a las personas que no tienen interés en lo que tienen para ofrecer.

Ir a una venta de inmediato

Al principio, es natural sentirse reacio a gastar dinero en cada clic. Por lo tanto, muchas empresas terminan compensando al ser más agresivas con su mensaje de ventas, que a menudo causa más daño que beneficio.

Verá, aunque el objetivo final obvio de cualquier campaña es hacer una venta, a veces la posibilidad, incluso si es una buena opción y está interesado en lo que tiene para ofrecer, simplemente no está listo para comprar inmediatamente después de hacer clic en su sitio.

Es por eso que, en algunos casos, es posible que deba optar por capturar la ventaja en su embudo en lugar de tratar de venderlo directamente. Si puede recopilar su dirección de correo electrónico, puede educar al cliente potencial sobre su producto, mostrar su experiencia y guiarlo para tomar una decisión de compra.

No saber el valor de cada cliente potencial

Como probablemente ya sepa, AdWords puede ser bastante caro, por lo que uno de los peores errores que puede cometer es no tener una idea clara de cuánto vale cada cliente potencial para usted.

Ahora, esto puede ser difícil de resumir a una ciencia exacta si no tiene una lista extensa de clientes anteriores, pero necesita al menos calcular una estimación de cuánto puede esperar, en promedio, de cada cliente potencial. te conviertes en un cliente.

Una vez que conozca un número más específico, puede calcular qué números de conversión necesita obtener al precio promedio de los anuncios para que la campaña sea rentable.

También debe asegurarse de incluir el valor de por vida del cliente en la ecuación, ya que muchas empresas están dispuestas a perder dinero al adquirir a sus clientes a través de AdWords porque saben que recuperarán el dinero al final.

No realizar pruebas exhaustivas

AdWords puede ser costoso: está pagando por cada persona que hace clic en su sitio, y esos clics no son baratos, por lo que debe asegurarse de que cada parte de su campaña genere los mejores resultados posibles.

Es probable que al menos al principio, sus anuncios no sean muy rentables, y la única forma de cambiar eso es ajustarlos continuamente probando diferentes opciones y viendo cuál funciona mejor.

Casi todas las empresas que fracasan con AdWords no tienen buenas prácticas de prueba de división y confían en la intuición o su propio juicio al realizar ajustes. Sin embargo, la única forma de obtener una ventaja sobre los demás y reducir significativamente el costo por cliente potencial es probar todo para saber qué funciona y qué no.

Si no sabe cómo realizar pruebas de división de sus campañas publicitarias, siempre puede consultar a una agencia de marketing digital que puede guiarlo a través de todo el proceso.

Gastar demasiado

Finalmente, debe recordar que con Google AdWords, es probable que necesite algo de tiempo para resolver las cosas y comenzar a ver grandes resultados.

Hasta que no pueda probar algunos enfoques y ver qué está funcionando, podría terminar perdiendo dinero en todos los clientes potenciales que adquiera.

Es por eso que debe tener mucho cuidado al establecer su presupuesto, al menos al comienzo, hasta que tenga un ganador comprobado que genere clientes potenciales a un costo asequible, debe gastar pequeñas cantidades y realizar pruebas para probar y mejorar el rendimiento de sus anuncios.

Incluso los proveedores profesionales y experimentados de servicios de administración de AdWords no se sumergen en una nueva campaña con grandes presupuestos publicitarios porque saben que cada situación es única y requiere pruebas antes de poder hacer cualquier suposición sobre las preferencias de la audiencia.

 

comments