Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Google My Business (GMB) es una herramienta poderosa y gratuita que le permite administrar la forma en que su empresa figura en Google, lo que incluye su lista de empresas en Google Search y Maps.

google my business

Como Google tiene actualmente una mayoría del 78 por ciento en el mercado de motores de búsqueda, ofrece una plataforma masiva para obtener potenciales clientes potenciales. Además, también ofrece muchos otros beneficios.

Puede usar GMB para administrar los detalles de su empresa, como el nombre de su empresa, la dirección, los detalles de contacto, las horas y la ubicación, así como también revisar revisiones, agregar fotos y obtener información sobre cómo la gente está buscando su negocio.

También puedes publicar en tu página en Google My Business e incluso descargar la aplicación para administrar tu listado donde sea que estés. También puede configurar la mensajería para que sus clientes siempre puedan mantenerse en contacto con su negocio.

Usando Google My Business para generar clientes potenciales

Cuando cree su lista de empresas en Google My Business, aumentará la exposición de su empresa en línea, pero no es suficiente simplemente crear su lista. Para asegurarse de obtener la mayor cantidad de clientes potenciales calificados, considere estos pasos:

  1. Conecte su Google My Business con Google Analytics
  2. Sigue tus pistas a través de Google My Business Insights
  3. Optimizar una lista para la captura de plomo

Cuando usa Google Analytics, puede hacer un seguimiento preciso de los clientes potenciales que recibe de su lista de Google My Business. También puede usar Insights para rastrear las acciones de los clientes, como solicitudes de reserva, direcciones y más. Puede observar las tendencias y ver cómo los clientes llegan a su sitio web observando cómo interactúan con una lista.

Google My Business es una excelente plataforma para promocionar el contenido de su blog, ofertas especiales de productos, seminarios web y más; También puede agregar ofertas especiales y cupones para que los clientes se beneficien. Esta es la razón por la que debería pensar en su listado de Google My Business como una especie de 'mini-sitio web', que necesitará contenido y actualizaciones regulares para mantenerse relevante y ser publicado ante posibles clientes.

Asegúrese de hacer actualizaciones periódicas a su listado para permitir que su negocio se destaque lo más posible y que se muestre en los resultados de los motores de búsqueda. Recuerde que las revisiones de clientes recientes y positivas son un gran beneficio para cualquier listado de empresas: alrededor del 63 por ciento de las personas probablemente consulten las reseñas de Google de una empresa antes de su visita, mientras que el 77 por ciento solo está interesado en las revisiones recientes de las últimas semanas.

Cómo configurar Google My Business

Si está listo para listar su negocio en Google My Business, estos son los pasos a seguir:

Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Google (o la que desea asociar con su negocio). Si aún no tiene una cuenta de Google, cree una.

Paso 2: Vaya a google.com/business y haga clic en "Comenzar ahora" en la esquina superior derecha.

Paso 3: Ingrese el nombre de su empresa.

Paso 4: Ingrese la dirección de su negocio.

Paso 5: si realiza entregas a sus clientes en lugar de que le lleguen a usted, marque la casilla "Yo entrego bienes y servicios a mis clientes". También puede elegir 'Ocultar mi dirección (no es una tienda) si está trabajando desde su casa y no quiere que se muestre su dirección. Finalmente, seleccione su área de entrega.

Paso 6: Elija una categoría adecuada para su negocio. Trate de ser lo más preciso posible, ya que básicamente le está diciendo a Google a qué tipo de clientes desea que se muestre su empresa.

Paso 7: Agregue el sitio web de su empresa o número de teléfono.

Paso 8: Seleccione el tipo de opción de verificación que desea utilizar. También puede elegir hacer esto más tarde haciendo clic en "Probar un método diferente" - "Más tarde".

Cómo optimizar su listado de Google My Business

Cuando hayas verificado tu listado, es hora de optimizar tu perfil de GMB. Inicie sesión en el panel de control de Google My Business y elija la lista en la que desea trabajar, luego seleccione 'Información' y elija la sección específica que desea completar o editar.

Siempre es bueno agregar la mayor cantidad de información posible, incluidas las fotos de su negocio, las horas que opera y, por supuesto, la URL de su sitio web.

Si desea que su empresa obtenga clientes potenciales altamente específicos, Google My Business es una herramienta invaluable. Es una plataforma poderosa que le permite no solo promocionar su negocio, sino también atraer visitantes que buscan un servicio o producto específico que usted ofrece. Su uso es gratuito, lo que lo convierte en una de las mejores herramientas disponibles para las empresas de todo el mundo.