Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Las publicaciones de Google han existido durante aproximadamente un año y medio, pero me sorprende la cantidad de empresas que aún no han aprovechado sus muchos beneficios. La función ubicada en Google My Business básicamente permite a las empresas publicar contenido directamente en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan el nombre de su empresa.

Diseño web

Suena bastante ingenioso ¿no te parece?

Fue utilizado por primera vez por los candidatos presidenciales de Estados Unidos, antes de ser ofrecido a un pequeño número de empresas. Ahora está abierto a todos los usuarios con una cuenta de Google de mi empresa verificada, y hay muchas razones interesantes por las que debería aprovechar esta función.

Realmente, ¿por qué no querría una forma adicional de promocionar eventos, ofertas especiales o nuevos productos?

Las publicaciones ofrecen flexibilidad en la forma en que implementan los enlaces, las copias y las imágenes, por lo que puede usarlas para impulsar casi cualquier área de su negocio. Aquí hay algunas ventajas reales cuando se utiliza Google Posts.

Muestra las personalidades de tu negocio.

La característica no solo tiene que ser usada para ventas, tampoco. Puede mostrar el "rostro" detrás de su negocio y divertirse un poco, o incluso simplemente publicar un mensaje especial durante la temporada de vacaciones. Esto puede ayudar a largo plazo al generar confianza en su marca, que puede hacer maravillas para sus conversiones.

Obtenga más tráfico a su sitio

Las publicaciones de Google incluyen botones para dirigir el tráfico a donde quieres que vaya, ya sea tu página de inicio, tu página de destino o algún lugar muy específico.

Si elige enviarlos a una página de destino, asegúrese de que el contenido coincida con el contenido de la publicación, para evitar que el usuario navegue fuera de su página. También asegúrese de tomarse un tiempo para pensar en una llamada a la acción fuerte porque la copia inteligente gana leads y conversiones.

Fortalece tus esfuerzos de SEO

Google Posts también puede ayudar a reducir las tasas de rebote y esto es bueno para SEO, bueno para clientes potenciales y bueno para hacerte ganar más dinero o promover tu agenda en particular.

Si se encuentra luchando para clasificar ciertas páginas internas, las publicaciones pueden ayudar a llamar la atención de más personas y, con suerte, generar algunos vínculos de retroceso mientras lo hace.

Recientemente, Google lanzó una nueva característica que cambió el juego para los anuncios de Google My Business. Esto implica un botón "Seguir" dentro de Google Maps y cada vez que un usuario elija seguir su negocio, recibirá una notificación cada vez que actualice su página de Google Mi Negocio. 


Con Google Plus enlatado pronto, parecería que las Publicaciones son su próxima mejor apuesta al entregar señales de clasificación a Google.

Si quieres construir más backlinks entonces las publicaciones podrían ayudar. Para hacer esto necesitas ofrecer un gran contenido o algo de gran interés. Las publicaciones son una excelente manera de mostrar contenido atractivo a tu audiencia y ver cuál es el más valioso. Puede empujar una parte del contenido que cree que podría generar una buena discusión y, a su vez, más vínculos de retroceso a su sitio.

Versatilidad del marketing!

Las publicaciones le dan la opción de crear un producto, evento u oferta, por lo que, dependiendo del área de su negocio que desee resaltar, puede hacerlo aquí.

Su capacidad para implementar enlaces, copias e imágenes de una manera bastante amplia les brinda a los usuarios una gran cantidad de flexibilidad. Ciertamente pueden tapar algunos agujeros en su enfoque de marketing. 
Presentar fuertes llamadas a la acción.

Seamos realistas, los sitios web están hechos para traerle clientes potenciales y ventas. ¡Tener la capacidad de hacer esto a través de su gráfica de conocimiento es una gran victoria! Con algunas copias inteligentes y excelentes imágenes que lo acompañan, puede crear algunas llamadas a la acción muy convincentes y, a su vez, reunir una gran cantidad de conversiones. 
Dirigir personas a páginas específicas.

Una gran ventaja de las publicaciones es poder inyectar bits clave de contenido directamente en los SERP. Puede dirigir a clientes potenciales hacia embudos de ventas establecidos e incluso realizar un seguimiento del éxito de su publicación incorporando códigos UTM a través del Campaign URL Builder de Google. Esto significa más exposición para ti, sin demasiado esfuerzo adicional.

Para aprovechar al máximo sus publicaciones, limítelas a 100 palabras. Aunque Google le permite hasta 300, no todos los caracteres serán visibles, y no quiere que la gente se pierda ninguna información importante.

Adopte un tono de conversación y no olvide incluir palabras clave de destino en cualquier copia. Si usa alguna imagen, asegúrese de que tenga un tamaño de alrededor de 750 x 750 px y que esté centrado para que no pierda nada si se recorta; también puede probar imágenes A / B para determinar cuál es la mejor opción de clics.

El punto principal a recordar es publicar a menudo! Las publicaciones solo permanecen activas durante siete días, y actualmente no hay una manera de programar las publicaciones. Los eventos se mantendrán en vivo, hasta que el evento termine.

Darle una oportunidad hoy!

comments