Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Sé que estoy un poco parcial aquí como un experto en SEM (PPC), sin embargo, a lo largo de los años he visto que PPC arroja resultados sorprendentes para las cuentas de clientes.

publicidad internet 

SEO por otro lado ha visto una disminución para todo tipo de sitios; desde los pequeños a los principales, todos luchando por hacer que funcione. Google ha lanzado una amplia gama de actualizaciones de algoritmos como Hummingbird, Panda y Penguin, dejando a los propietarios de sitios web dudosos y preocupados por su clasificación.

Por lo tanto, he incluido aquí algunas perspectivas de pago por clic (PPC) y optimización de motores de búsqueda (SEO) que ayudan a explicar por qué creo que PPC es mejor:

SEM es fácil de lanzar

Lanzar una campaña de PPC es fácil. Puede configurar una campaña en Google Ads en unos minutos y comenzar a publicitar sus productos o servicios al instante. Todo lo que necesita para comenzar es una cuenta de Google Ads, una dirección de sitio web e información sobre lo que le gustaría promocionar.

Por lo tanto, puede comenzar con su investigación de palabras clave y reunir las principales palabras clave para ofertar. A continuación, escribe algunos anuncios orientados para las palabras clave, que se estructurarán en diferentes grupos de anuncios. Finalmente, puede crear la campaña y agregar sus grupos de anuncios, anuncios y palabras clave.

El tráfico de PPC es instantáneo

A diferencia de SEO, el tráfico de PPC es instantáneo. Con SEO, tendrá que esperar meses para que su sitio web alcance una mejor clasificación y comience a recibir tráfico de esas clasificaciones.

Después de configurar su campaña de PPC en Google Ads, pasará automáticamente por un proceso de revisión. Esto podría tardar desde un minuto hasta unas pocas horas en completarse.

Cuando todo esté listo y los anuncios sean aprobados, sus anuncios comenzarán a publicarse y comenzará a recibir impresiones y clics.

SEO es lento

SEO es lento, especialmente en un sector competitivo. Si hay muchas empresas que presionan para obtener una clasificación más alta en sus ubicaciones, podría llevarle meses o años alcanzar el éxito. Y eso es especialmente cierto si su sitio web es nuevo y se lanzó recientemente.

Se sabe que Google tiene un efecto de caja de arena que coloca a los sitios web en libertad condicional antes de que puedan ser clasificados. Esto puede llevar 6 meses o más y ninguna optimización puede cambiar eso.

SEO es impredecible

Uno de los principales desafíos con SEO es que puede poner mucho trabajo pero no está seguro de qué resultados obtendrá. No sabrás qué posiciones alcanzarás finalmente. Y es difícil evaluar la cantidad de tráfico que obtendrá de sus esfuerzos también.

Con PPC, por otro lado, puede ofertar por posiciones y asignar un presupuesto que determine la cantidad de tráfico que recibe. Y puede establecer ofertas para poner un límite a la cantidad que paga por cada clic.

Por supuesto, el tráfico de SEO es gratuito, pero no se garantiza que lo obtengas en primer lugar.

PPC permite posiciones de primera página rápidas

Estar en la primera página de Google es importante si desea lograr grandes volúmenes de tráfico, obtener más visitantes al sitio web, aumentar la marca y obtener más ventas. Esto es imposible de lograr si estás en la página 2 y más allá.

SEO lleva meses de duro trabajo para obtener la clasificación de la primera página. Tendrá que hacer un montón de optimización en la página y fuera de la página y esperar pacientemente a que el bot de Google recoja los cambios.

Con PPC puede ofertar por las posiciones de la primera página e incluso determinar en qué lugar de la página desea clasificar. Y puede hacerlo a los pocos minutos de lanzar su campaña de PPC.

PPC ayuda con Branding

Google Ads ofrece tipos de campañas de video y visualización que ayudan con la marca. Puede llegar a una amplia gama de audiencias que son relevantes para su negocio y crear conciencia sobre sus productos o servicios.

Los anuncios gráficos y los videos son activos poderosos para aumentar el conocimiento de la marca y ejecutar campañas de PPC es la forma más rápida de lograrlo. Tratar de hacerlo a través de SEO puede ser largo y laborioso y, a menudo, los resultados no están garantizados.

PPC domina por encima del pliegue

Google ha cambiado recientemente la interfaz de su motor de búsqueda y esto ha empujado las listas de productos orgánicos más abajo en la página. Por lo tanto, notará que ya no hay anuncios a la derecha y solo aparecen en la parte superior y debajo de las listas orgánicas.

De hecho, los anuncios de texto ahora ocupan hasta 4 espacios en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda y esto ha ayudado a aumentar el tráfico hacia los resultados de los anuncios.

Por lo tanto, el PPC ahora domina la mitad superior de la página y eso significa que definitivamente debería estar incluido allí.

PPC es altamente medible

Sí, lo sé, SEO es medible también. Sin embargo, el tráfico de PPC proporciona más información que le permite ver cómo su gasto ha contribuido a las ventas. Entonces, puede ver cuál es su devolución por cada $ 1 que gasta.

Con el SEO, hay menos gasto inicial, pero a menudo tendrá que trabajar con escritores, expertos en SEO, desarrolladores web y comercializadores para que funcione, y puede ser difícil hacer un seguimiento de los gastos.

tecmobeto