Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Cuando se trata de comercio electrónico, tiene una gran cantidad de opciones. Entre las decisiones de diseño, las plataformas de carro de compras, el hospedaje web y todo lo que implica crear una tienda en línea, tiene un amplio menú de opciones desde el cual puede construir su presencia de comercio electrónico.

Comercio Electronico

Un efecto secundario desafortunado de esta abundancia es que raya en más abundancia. Incluso las empresas de comercio electrónico establecidas se enfrentan a lo que parecen demasiadas opciones, y con más de 100 plataformas de carritos de compra en el mercado, incluso la decisión relativamente temprana de qué software usar puede ser abrumadora, especialmente cuando aprende sobre las limitaciones de ciertas plataformas. y toma conciencia de que tu elección podría volver a morderte más tarde. Lo que funciona ahora podría obstaculizarte en el futuro.

En un mundo de diferentes presupuestos, propuestas de valor únicas, tamaños de negocios, tasas de crecimiento y otras variables, no puede tomar una decisión informada siguiendo a la multitud. Sus decisiones deben basarse únicamente en las necesidades y capacidades de su negocio.

Estas son las cinco cosas más importantes que debe saber para tomar una decisión informada con respecto a la plataforma de comercio electrónico que utiliza para crear su sitio web.

Sepa cuánto puede gastar

El conocimiento íntimo de su presupuesto es crucial para cada decisión comercial que tome. Su sitio web de comercio electrónico no es diferente. Debe comprender cuánto puede gastar para despegar su tienda en línea y cuánto puede pagar cada mes para mantenerla en funcionamiento.

Tener un número sólido para trabajar puede ayudarlo a reducir significativamente sus opciones.

Si comienza a ver los precios de la plataforma de comercio electrónico antes de tener un presupuesto en mente, puede obtener una visión distorsionada de lo que realmente le puede costar su tienda en línea.

Lo más inteligente es identificar el presupuesto de su sitio web e ir de allí, en lugar de tratar de negociar sin entender lo que obtendrá por su dinero. Esto se relaciona directamente con el siguiente punto de esta lista.

Comprender las implicaciones del software libre

Resista la tentación de elegir inmediatamente una solución de carro de compras gratuita . Demasiados propietarios de negocios piensan que están superando al sistema mediante el uso de software libre, pero lo que realmente están haciendo es cambiar el costo a otra parte.

El hecho es que nada es gratis y siempre hay costos. Incluso si el software que usa no tiene una etiqueta de precio, aún tendrá que pagar por el alojamiento web, y probablemente por el desarrollo y soporte. El software libre puede terminar costándole a una empresa más que una plataforma de pago, y de una manera menos predecible (y por lo tanto, más difícil de presupuestar).

No estamos diciendo que una plataforma gratuita no puede ser la solución correcta en algunos casos, pero los empresarios de comercio electrónico que se lanzan a ciegas a ellos a menudo frenan su propio crecimiento o se preparan para mayores gastos más adelante. La clave es que existe un compromiso entre el software libre y el software de pago: las plataformas de pago a menudo funcionan como una solución todo en uno que incluye alojamiento web, seguridad del sitio, actualizaciones y soporte de software, y otros elementos esenciales.

Esa tarifa mensual en realidad cubre bastantes cosas que de otra manera necesitarías manejar por tu cuenta si usas una plataforma gratuita. Si trabaja bajo restricciones presupuestarias o de personal, en realidad es más probable que se beneficie de una solución pagada.

Sepa lo que se necesita para manejar su inventario

Comience con un conteo directo de productos. ¿Cuántos artículos diferentes vendes? Algunas plataformas de comercio electrónico restringen la cantidad de productos que puede agregar a su tienda, por lo que es útil saber si ese límite lo perjudicará.

A continuación, mira los tipos de productos que vendes. Usted quiere que su tienda en línea muestre su mejor ventaja, entonces, ¿qué tipo de características serían necesarias para lograrlo? Diferentes tipos de productos van a tener diferentes necesidades. Por ejemplo, si vende libros electrónicos mediante descarga digital , es probable que no necesite galerías de fotos con imágenes de alta calidad. Pero si vende joyas, prendas de vestir o cualquier otro tipo de producto altamente detallado, prácticamente se requieren galerías de imágenes. Los clientes querrán ver las complejidades de los materiales y la mano de obra que se incluyen en sus productos.

En tercer lugar, ¿sus productos tienen opciones o variantes, como tamaño y color? Si es así, calcule cuántas variantes hay y cuántas combinaciones de variantes se pueden hacer. Algunas plataformas de comercio electrónico limitan la cantidad de variantes que puede tener un solo producto, lo que obliga a crear un producto duplicado para manejar el desbordamiento.

Conozca los métodos de pago preferidos de su mercado objetivo.

Diferentes datos demográficos de los clientes prefieren diferentes métodos de pago. Los millennials en la industria de la tecnología prefieren cosas como billeteras digitales y criptomonedas. En el otro extremo del espectro, todavía hay personas mayores que quieren hacer pedidos por teléfono y pagar enviando un cheque por correo.

En medio de estos extremos, hay personas que prefieren tarjetas de crédito, otras que quieren pagar con sus cuentas de Amazon o Google existentes, fanáticos de PayPal y más.

Cuanto mejor comprenda su base de clientes, más probabilidades tendrá de saber cómo preferirían pagar sus compras. Puede aprender directamente de los comentarios de los clientes, así como a través de la investigación. Sin embargo, en última instancia, este conocimiento no tiene sentido a menos que use una plataforma de comercio electrónico que realmente le permita aceptar los métodos de pago que sus clientes desean usar.

Antes de elegir una plataforma, mire sus procesadores de pago integrados. Cualquier cosa estrechamente limitada está obligada a impedirle una futura expansión.

Considera el crecimiento de tu empresa.

Usted se sorprenderá de cuántas pequeñas empresas piensan pequeñas. No es que no quieran crecer, sino que no consideran cómo funcionarán una vez que hayan crecido, o cómo la tecnología en la que confían manejará un mayor número de clientes y productos.

La plataforma de comercio electrónico que elija debe cumplir con dos criterios de crecimiento. Primero, debe ser escalable para crecer con su negocio, de lo contrario tendrá que cambiar de plataforma más adelante. Eso costará tiempo, dinero y posiblemente ventas si su sitio web necesita desconectarse durante el cambio.

Segundo, su plataforma debe tener una infraestructura lo suficientemente potente como para manejar incrementos inesperados en el tráfico. Algunas oleadas de tráfico son un poco predecibles: tal vez haya invertido en un marketing altamente orientado que pueda atraer a una gran cantidad de clientes, o tal vez se acerquen los días festivos y esté vendiendo un producto atractivo.

Pero a veces puedes obtener grandes cantidades de tráfico cuando menos te lo esperas. Si su tienda en línea está vinculada en un sitio web popular, puede experimentar una gran afluencia de visitantes que pueden sobrecargar su sitio y hacer que se caiga. Sitios como Slashdot, Digg, Reddit y otros han provocado esto, lo que ha llevado a términos como el " efecto Slashdot " o como lo llaman los usuarios de Reddit, el "abrazo de la muerte", lo que implica que el sitio web se ha derrumbado por su propia repentina ¡popularidad!

Lo último que desea es que su tienda en línea se desconecte en un momento como este, porque perderá todas las ventas que podría hacer a estos nuevos visitantes.

Resumen

Con suerte, dejará este artículo sintiéndose un poco más informado sobre qué buscar cuando elige una plataforma de comercio electrónico y por qué son importantes sus elecciones. Aún tendrá un proceso por delante, en el que comparará y contrastará las características y los beneficios de cada solución que le interese. Pero ahora, tendrá una idea de lo que debe ser eliminado de la mesa inmediatamente.

En última instancia, la decisión depende de usted y de las necesidades de su negocio. Tenga en cuenta sus requisitos específicos y tenga cuidado con los costos ocultos, y se asegurará de llegar a una plataforma que le sirva bien a su negocio.