Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La tecnología sigue avanzando para desarrollar diversos modelos de drones que, cada vez, son más sofisticados y tienen más prestaciones. Un segmento en el que se enmarcan las últimas novedades de la firma AirSelfie, que ha dado a conocer durante el CES en Las Vegas tres nuevos modelos, que se caracterizan por ser drones de bolsillo con cámara. Algunas de las versiones son resistentes al agua e incorporan lentes para planos cenitales.

Drones de bolsillo

Los modelos

Estos tres modelos que AirSelfie acaba de presentar en Las Vegas son el Air 100, su versión con la lente angular AirZen y el modelo Air Duo, que se diferencia por sus lentes duales.

Aunque cada modelo tiene diferencias, las cámaras de los drones de esta marca se caracterizan por poder volar mediante la tecnología de manos libres Aerial Imaging Robotics.

Además, disponen de herramientas de programación para configurar la toma de fotografías y vídeos en función de la perspectiva. Estos drones, aparte, tienen la ventaja de ser controlados por una app propia, la OneTouch, para editar compartir contenido grabado con las cámaras.

Especificaciones

A estas características se suman otras particularidades propias de cada modelo. Por ejemplo, el AirSelfie 100 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y dispone de un soporte para la captura de vídeo en calidad HD. La autonomía de vuelo es de seis minutos. Un tiempo breve, pero hay que tener en presente que es un modelo concebido para los niños.

Por su parte, el AirDuo tiene una cámara de 12 megapíxeles y ángulo de visión de 80 grados, además de incorporar dos lentes y otro sensor de 12 megapíxeles con óptica gran angular y ángulo de 110 grados.

Este modelo permite utilizar una batería extraíble para ampliar el tiempo de uso en seis minutos adicionales. Este dron destaca igualmente por su diseño, que ha sido realizado en un cuerpo de aluminio, siendo un modelo muy ligero de tan solo 120 gramos de peso.