Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Samsung ha dado un paso más allá en el segmento del gaming con la presentación de un nuevo monitor que va a hacer los deleites de todos los aficionados a los juegos en el ordenador. Se trata del Samsung CRG9, que se caracteriza por ser un monitor panorámico especialmente diseñado para el gaming y que tiene un tamaño de 49 pulgadas y resoluciónQHD dual.

Diseño web

El monitor

Este monitor panorámico será una de las principales novedades que la firma presentará en el CES de Las Vegas, en Estados Unidos, y que va a acaparar toda la atención. Y, la verdad es que no es para menos.

Y es que este monitor panorámico es de 49 pulgadas y se define por su pantalla ultra ancha en formato panorámico y con una relación de aspecto de 32:9. Además, la curvatura de la pantalla es de 1.800 mm, ofreciendo una resolución es QHD Dual de 5.120 x 1.440 píxeles. El brillo máximo es de 1.000 nits.

Las características de este monitor panorámico, que ofrece una visibilidad completa, no se quedan aquí. El CRG9 tiene una frecuencia de refresco de 120 hercios y un tiempo de respuesta de 4.000 milisegundos.


Además, Samsung ha incorporado la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR para mejorar su uso durante las sesiones de juego, ya que se reduce la latencia de entrada, así como el screen tearing y el stutter o inestabilidad de fotogramas.

El resultado es que el gamer puede ver dos imágenes en la pantalla al mismo tiempo sin problemas y con una buena calidad de imagen. Es más, el monitor también destaca por incluir la funcionalidad PBP o Picture by Picture para que en la misma pantalla se puedan ver dos fuentes de vídeo.

Otras especificaciones de este monitor son el soporte para HDR10 y la tecnología quantum dotpara ver una gama de colores mucho más amplia y más precisa.

Precio y disponibilidad

De momento, Samsung no ha desvelado la fecha de comercialización ni el precio del monitor CRG9. Toca esperar más noticias desde el CES de Las Vegas.

comments