Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La Inteligencia Artificial no solo ha llegado a los móviles. También sus algoritmos están presentes en las televisiones. Y una prueba de ello es la nueva gama que ha lanzado la marca LG en la que se ha introducido la segunda generación de procesadores Alpha 9 y se lleva la Inteligencia Artificial a un nivel superior en cuanto a experiencia de sonido y de imagen. Son las principales características de los televisores LG ThinQ OLED 8K.

Diseño web

Novedades

Los televisores, que se presentarán oficialmente en la feria tecnológica CES 2019, se caracterizan por incorporar un nuevo algoritmo de aprendizaje profundo con el que se consigue mejorar la experiencia de sonido y de imagen.

También incorporan el procesador de imágenes Alpha 9 Gen 2 que, en combinación con el nuevo algoritmo, mejora el resultado visual para que sea óptimo.

Este procesador, además, tiene la ventaja de poder refinar el contenido HDR para ajustar el brillo y que las escenas que son más oscuras se vean con más contraste, profundidad de color y un mayor nivel de detalle.


Igualmente, permite que la curva gráfica se adapte a las condiciones ambientales para ofrecer un nivel de brillo en la pantalla que se ajusta a la forma en la que percibe la imagen el ojo humano en diferentes situaciones de iluminación.

Las novedades no acaban aquí porque en el sonido también se han traducido importantes innovaciones que vienen de la mano de Dolby Atmos, cuyo sistema se emplea con el algoritmo inteligente para mezclar dos canales de audio y que se escuche un sonido envolvente virtual5.1.

Aparte, el procesador está preparado para modificar la salida de sonido según el contenido. De esta manera, es posible escuchar voces más claras en las películas, así como las retransmisiones de las noticias.

En cuanto al sonido, estos nuevos televisores de LG también destacan por la posibilidad de hacer ajustes para adaptarlos a las condiciones de la habitación, aunque el propio televisor puede hacer esos ajustes de manera inteligente de acuerdo con la posición en la que esté situado.

Y, finalmente, no podemos dejar el apartado de novedades sin hablar de la adaptación del asistente de voz inteligente Alexa ni del menú de inicio para controlar todos los dispositivos inteligentes en el hogar.

Modelos

Los nuevos televisores, que tienen resolución 8K, se presentan en varias gamas disponiendo de modelos de 75 pulgadas y de 88 pulgadas, entre otras opciones.

comments