Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La gente quiere leer sobre sus vidas, por lo que encontrará exactamente el tema "ese" en un montón de títulos a continuación presentados por tecmobeto

 Diseño Web

¿Qué le  puede interesar a un brutal hombre de barbabudo y a una dama de lujo? 

¿Qué será agradable de leer para un CEO,  un empleado  y una enfermera?

Los temas populares son siempre los mismos. Solo necesita hablar con el lector en un idioma que conozca y elegir las palabras correctas.

Los temas que se mencionan a continuación en realidad lo hacen bien en un blog juntos, por lo que puede escribir sobre todos ellos si lo desea.

Amor, Relación, Amistad, Respeto

Los románticos, la amistad y las relaciones no son interesantes para los viejos sabios. “Para, para, compañero! Espera, ¿qué quieres decir? ¡Escribo un blog sobre negocios! ”- podrías decir. Bueno, y si tus temas se parecen a estos:

  • Cómo mi amigo y yo comenzamos un taller de reparación técnica y cuál fue el resultado;
  • 5 razones para NO iniciar un negocio con amigos;
  • Experiencia en negocios familiares: Pros y Contras;
  • Perdí mi esposa y encontré mi negocio.

El tema de las relaciones personales siempre es muy querido. No importa si es un coqueteo habitual en la oficina o una reunión inesperada que cambió la vida de uno.

Dinero, Yates, Coches, Casas

Probablemente sepa sobre temas pop como: "Voy a ganar $ 1 millón en un año o comer mis zapatos de lo contrario". No le recomendaremos que vaya al mismo extremo, pero ...

El tema del dinero y los valores materiales es interesante para todos, sin excepciones. Bueno, puedes ignorarlo si eres un monje nómada o budista, pero generalmente no tienen computadoras.

Por ejemplo, solía escribir una historia acerca de cómo fui a comprar mi primera PC y me quedé en 200 dólares en una de las "tiendas de tecnología". La historia fue aceptada y discutida bien. Por cierto, esa PC todavía funciona bien.

Aquí hay algunas más muestras de temas de "dinero":

  • Cómo los Bitcoins me llevaron a la bancarrota;
  • Comida rápida significa dinero rápido: formas reales de ganar dinero en comida rápida para personas normales;
  • Negocio de invernaderos: una nueva casa en 18 meses.

Y aquí está el título que he visto recientemente en YouTube y me enganchó: "Lo que gané siendo un bloguero de Tech Video dentro de 3 años".

El género de la historia de éxito también es bastante popular, por ejemplo, historias como "cómo llegué a donde estoy ahora por un cierto tiempo". Es realmente interesante saber cómo un héroe llegó tan alto o cayó y luego consiguió de nuevo Este tipo de artículos es genial si se sirve en un formato de entrevista.

Carrera, autodesarrollo, superpotencia

Este tema está parcialmente conectado al anterior. Pero, hay ciertos matices. Casi todas las personas creen en un destino predicho determinado y en una superpotencia única y natural que solo tienen.

Revela talentos humanos y tendrás una audiencia. Pruebe las cosas y luego recomiende a la gente qué es lo que quiere o déjelo que decida. Hágales saber quiénes son en realidad: guerreros, magos, maestros, caballeros o simplemente reyes. Tal vez, un rey ha sido un empleado durante demasiado tiempo.

Todos los blogs de psicología posibles que ayuden con la orientación profesional pertenecen a esta categoría.

¿No quieres convertirte en un experto en tu campo? Como, apostamos a que quieres matar a algunos dragones y mostrar a los "Capitanes de América" ​​locales que América había sido descubierta hace mucho tiempo. ¡Y había sido descubierto por ti!

(Aquí necesita un lector para responder: "¡Por supuesto que quiero! ¿Qué debo hacer?").

Esa es exactamente la razón por la que los blogs ambiciosos sobre negocios son interesantes para las personas. Diferentes proyectos como "Un blog de un joven empresario de Houston" atraen lectores y prosperan.

El ejemplo de una presentación para tal blog:

Hola, aquí está Johnny! Tengo 28 años y tengo un negocio que me trae $ 10000 de ingresos mensuales. "Eso no es demasiado", dirás. Pero hace dos años, mi salario mensual alcanzó solo $ 1400. Necesitaba mucho dinero, estaba listo para morder un volante de un automóvil que conducía ...

Viajar, mares, montañas, palmeras

Puedes decir "no" por mucho tiempo, pero a veces es interesante para ti leer sobre las personas que calientan sus cuerpos, comen frutas jugosas y se sumergen en exóticos en alguna isla tropical. Es realmente sabroso leer tales blogs, especialmente si están escritos de la misma manera y condimentados con fotos e historias.

  • Cómo me mudé a Islandia;
  • Lo que diferencia a Islandia de los Estados Unidos;
  • Razones para dejar Islandia;
  • 5 leyes estúpidas en Islandia;
  • 4 reglas clave de negocio en Islandia.

Inserte el país requerido en los títulos anteriores y aquí está su tema.

Puedes escribir sobre viajes utilizando temas como "A Way from Phoenix to Dubai". Pero también funcionan publicaciones como "A Way from Poor Man to Millionaire". Todo depende de la imaginación y los objetivos del autor.

Salud, Riqueza, Adelgazamiento, Entrenamiento

Los hemos colocado en un punto porque los temas son bastante similares. La gente va a hacer deporte para estar sana. Pierden peso a través del entrenamiento, mejoran la forma del cuerpo, curan algo, etc.

Hay numerosos títulos posibles:

  • Cómo perder 60 libras en 30 días;
  • Cómo terminó mi entrenamiento con pesas;
  • Maratón de press de banca: 100 kg en 100 días;
  • Cómo perdí 200 libras y curé la diabetes;
  • 10 recetas de comidas saludables para el desayuno que aún no has probado.

Los temas de salud molestan a todos. Sí, a veces las personas lo descuidan y queman sus cuerpos en cualquier caso adecuado, pero tarde o temprano comenzarán a leer los artículos de su blog. Escribe sobre la salud y tu lector vendrá.

Educación, Aprendizaje de idiomas, Ciencias, Estudiar

Sería genial saber algún idioma extranjero, ¿no? Si todavía no sabes nada, ciertamente tuviste pensamientos acerca de aprenderlo. ¿Y si lo necesitas? Este tema es envolvente, práctico y está mejorando.

En pocas palabras, el aprendizaje de idiomas y cualquier otra educación son siempre interesantes para la mayoría de las personas que desean desarrollarse por sí mismas.

Haz que la gente sea efectiva y tu lector te encontrará incluso en Marte.

Ambiciones, sueños, sentidos, testamentos.

No vivimos tanto como nos gustaría. Si una persona vivió 30 años ya, tienen casi 480 meses en caso de que lleguen hasta los 70. ¿Estás confundido? Bueno, cierra esa calculadora por ahora. Aquí está el interés.

Las publicaciones como "Lo que logré con mis 30" o "Objetivos para el próximo año" preocupan a la audiencia todo el tiempo.

Aquí hay otro ejemplo: "Gane $ 15000 y vuele a Bali en 3 meses". Aquí, se cruza con el tema de los viajes y las finanzas.

En cualquier caso, todo este interminable “hacer cosas a tiempo”, realizaciones de sueños, metas, ambiciones, etc., siempre serán interesantes para otras personas porque ven una parte de su vida en ellas. Ellos sueñan con algo y también quieren realizarlo.

Al leer textos de actualidad, se cargan de energía y piensan "sí, puedo hacer eso".

Atreverse a mejores luces de futuro, fuego dentro de los corazones de las personas. Es por eso que el tema de los objetivos y "hazlo hasta que mueras" siempre seguirá siendo relevante.

Eso es todo por ahora. El punto es que debes saber para qué escribes un blog:

  • Si escribes para ti, escribe solo para tu corazón y tu alma.
  • Si lo escribes por negocios, no te olvides de corazón y alma.
  • Si escribes un blog para promoción, promuévelo con tu corazón y alma.

Gracias por su atención y buena suerte!