Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Los motores de búsqueda rastrean los sitios web en busca de ciertas señales que utilizan para clasificar las páginas. Parte del trabajo de una empresa de servicios de SEO es mejorar esas señales para que sus páginas tengan una clasificación más alta. Pero si no está familiarizado con estas señales, puede ser difícil entender de qué habla su comercializador de SEO. Aquí hay una lista de las señales SEO más importantes que llevan al éxito a su sitio web.

Posicionamiento web

Contenido

La optimización del motor de búsqueda comienza con el contenido de su página. Los motores de búsqueda desean medir la relevancia de su contenido para diferentes consultas de búsqueda. Entonces, la primera regla de contenido es escribir cosas que sus clientes y clientes necesitarían o desearían saber.

Parte de esto es saber qué palabras clave están usando para buscar un sitio como el tuyo, pero las palabras clave ya no son tan importantes como solían ser (¡aunque sigue siendo importante!) para las palabras clave. Hay muchas otras señales contextuales que miden qué tan bien su contenido cumplió con las necesidades de un lector. Todo esto se reduce a hacer un gran contenido que a sus usuarios les guste, usen y aprecien.

Diseño

Tan importante como es el contenido, el diseño y la experiencia del usuario están a la altura. Lamentablemente para los amantes de la información, si el diseño es pobre, la gente huirá. Ese gran contenido tiene que estar envuelto en un diseño bonito del sitio que sea fácil de navegar, fácil de usar y que tenga una gran marca.

Esto es más una cuestión de principios que de gusto. 30 años de diseño de sitios web han enseñado mucho sobre qué tipo de cosas nos gustan y no nos gusta ver en un diseño. Entonces, si no ha actualizado su sitio en mucho tiempo, o si tiene un sitio nuevo con un diseño que cree que es brillante, ejecútelo por un profesional primero para evitar un éxito de SEO.

Diseño web móvil

La mayoría de la gente busca en la web a través de un teléfono inteligente o tableta, no en un escritorio tradicional. Los sitios que no pueden manejar dispositivos móviles requieren una gran cantidad de zoom incómodo y desplazamiento para su uso. Pero hay un estilo de diseño de sitio llamado "responsive" que hace que su sitio cambie según el tamaño de la pantalla. Google considera que esto es un factor de la facilidad de uso móvil.

No solo es importante para la experiencia del cliente. Google tiene un sistema de clasificación separado en dispositivos móviles. Si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, es posible que se esté perdiendo mucho tráfico, incluso si las búsquedas en el escritorio muestran que tiene una buena ubicación.

Seguridad

Esta es una señal menor, pero importante. Los sitios que no están marcados como seguros se marcan como tales en las últimas versiones de los navegadores. Si ejecuta un sitio de comercio electrónico donde vende a través de su sitio web, contar con un sitio web seguro es esencial para ganarse la confianza del cliente. Si bien es fácil obtener un certificado, si tiene un sitio existente, deberá hablar con un especialista de la compañía de servicios SEO para que los motores de búsqueda no se confundan con las diferentes versiones de su sitio.

Velocidad

Si alguna página de su sitio tarda más de tres segundos en cargarse, corre el riesgo de perder clientes. A las personas no les gusta esperar por los sitios, por lo que un sitio rápido es una necesidad. Tecnologías como AMP están ayudando a los propietarios de sitios web a crear páginas más rápidas, pero existen muchas otras técnicas que se pueden usar para acelerar el tiempo de carga de una página. Nunca está de más hacer que tu sitio sea más rápido si puedes.

Hay muchos otros factores sutiles que una empresa profesional de SEO utilizará para mejorar sus clasificaciones, pero estos son los fundamentos en 2019. Si puede obtener estos puestos en su lugar, estará en una posición mucho más fuerte para luchar contra los competidores que están izquierda para las primeras posiciones.