Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Los usuarios de Facebook tienen más de 7 mil millones de conversaciones en Messenger todos los días. "Bueno, eso es genial, pero ¿cómo ayuda esto a mi marca?", Podrías pensar. La respuesta es, en todas las formas posibles.

Facebook Messenger

Si pensaste que tu marca es experta en redes sociales solo porque publicas anuncios en posiblemente todas las plataformas, estás equivocado. Las aplicaciones de mensajería son una nueva herramienta de marketing y Facebook Messenger es una de las más populares. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta la oportunidad que Facebook Messenger brinda a las marcas para establecer relaciones personales y tener conversaciones personales con los clientes.

Entonces, mire esta herramienta con una perspectiva nueva y maximice su potencial para cumplir con sus objetivos comerciales:

Difundir el conocimiento

La función Discover de Messenger conecta a los clientes con las empresas. Las personas ahora pueden encontrar marcas cercanas y hacer que aparezcan directamente en la pantalla de inicio de Messenger. Entonces, si tienes un chatbot para tu marca, así es como puedes hacer que se note y difundir la conciencia. En lugar de perderse en el desorden de noticias, puede obtener un lugar dedicado en la aplicación Messenger y hacerse fácilmente visible.

Discover tiene varias categorías que van desde entretenimiento y deportes hasta noticias y eventos. Como marca, todo lo que necesita hacer es completar el formulario de envíos de Discover y obtener su chatbot destacado.

Mejorar el servicio al cliente

Se acabaron los días en que los clientes escribían correos electrónicos o marcaban un número en caso de que tuvieran alguna consulta. Ahora, las personas recurren a los servicios de chatbots o mensajería y esperan cambios rápidos. Messenger le permite hacer exactamente eso y le ayuda a elevar sus estándares de servicio al cliente.

Lo que hace que los bots de Messenger sean populares es su interfaz fácil de usar. Puede centralizar todas las comunicaciones y abordar las consultas de los clientes de manera oportuna. Al automatizar el servicio al cliente, su marca es accesible 24/7 y también le ahorra tiempo y dinero en mano de obra, equipo y capacitación.

¡Entonces, active la función de mensajería para su marca, vincúlela a su perfil y deje que los clientes lo contacten con un clic de un botón!

Involucrarse con clientes potenciales

Muévase de los anuncios normales de Facebook e interactúe con clientes potenciales usando anuncios de Click-to-Messenger. ¿Qué son? Los anuncios normales de Facebook con una llamada a la acción por lo general se leen 'Enviar mensaje'. Al hacer clic, los usuarios pueden iniciar una conversación directamente con su marca. Conveniente, ¿no es así?

Puede usar este formato de anuncio para generar clientes potenciales, ofrecer cupones o descuentos, fomentar la instalación de aplicaciones o dirigir el tráfico a su sitio web. Esto se puede utilizar para atraer clientes potenciales o incluso para reorientar a los existentes.

Una cosa que debe tener en cuenta al ejecutar estos anuncios es asegurarse de que el usuario entienda que hacer clic en la llamada a la acción llevará a Messenger y no a una página de destino. Puede establecer las expectativas indicándolas en el subtítulo posterior o utilizando una copia de llamada a la acción más específica, como 'Iniciar una conversación'.

Retarget clientes

¿Lanzando un nuevo producto? Si bien es importante llegar a nuevos clientes, ¿qué está haciendo para atraer su base de clientes existente?

Puede usar el formato de anuncio de mensaje patrocinado de Messenger para reorientar a los clientes existentes o aquellos que previamente han mostrado interés en su marca.

Los anuncios de mensajes patrocinados se ven exactamente como las conversaciones normales en Messenger. La única diferencia es que tienen una etiqueta 'patrocinada' junto a ellos. Este es un formato de anuncio útil para reconectarse con los usuarios que han tenido algún tipo de interacción con su marca, permitiéndole darles un pequeño impulso para tomar nota de su nueva oferta, producto o servicio.

Oferta Experiencia de Realidad Aumentada de Marca

Imagine poder ofrecer una experiencia de marca inmersiva a través de la plataforma Messenger de Facebook. Ya sea para lograr que los clientes prueben un producto recién lanzado o se diviertan con filtros de marca, Messenger permite a las marcas integrar efectos de realidad aumentada y atraer a los usuarios.

Esta función se puede utilizar abriendo 'Cámara' en la aplicación Messenger. Marcas como Sephora, Nike, ASUS y Kia ya lo están aprovechando al ofrecer experiencias interactivas.