Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Pokemon Go! puede haber introducido a la persona promedio en la tecnología de realidad aumentada, pero ciertamente no representa los límites del potencial de AR.

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada (AR) tiene la capacidad de revolucionar varias industrias, al igual que el desarrollo de aplicaciones móviles bajo demanda de Android y iOS cambió la forma en que los consumidores interactúan con las marcas. Aquellos que aprovechan esta innovación ahora mejorarán el servicio al cliente, mejorarán las operaciones y entenderán mejor exactamente cómo usar AR de la manera más efectiva.

¿Qué es la realidad aumentada?

Las aplicaciones AR combinan el mundo real con uno virtual mediante la superposición de varios elementos en la pantalla de un dispositivo. Para volver al Pokemon Go! Por ejemplo, ese juego en particular permite a los usuarios capturar Pokémon en sus áreas circundantes a través de teléfonos inteligentes. Obviamente, los Pokémon no son reales, pero parecen ser parte del mundo real cuando se ven a través de la pantalla de un teléfono.

Este desarrollo puede aplicarse fácilmente de muchas otras maneras. Los siguientes ejemplos ilustran por qué AR no es solo para juegos.

Mejora de la fabricación

La fabricación de ciertos productos a menudo implica consultar las instrucciones durante los procedimientos de montaje. Esto reduce la eficiencia y puede resultar en errores o defectos costosos.

La realidad aumentada cambiará esto. Con AR, las pantallas pueden proporcionar a los trabajadores de las plantas de fabricación instrucciones claras que no requieren que miren hacia otro lado. Sobre la base de la mayor presencia de dispositivos AR en las principales ferias comerciales de tecnología de fabricación, es evidente que los profesionales de esta industria ya están considerando cómo aplicar esta innovación.

Ofreciendo atención médica superior

AR ya ha demostrado su valía en el campo de la salud. Por ejemplo, los investigadores del Imperial College London en el Hospital St Mary's utilizaron AR para superponer imágenes de tomografía computarizada en las extremidades del paciente durante la cirugía. Esto hizo más fácil para los cirujanos esencialmente "ver a través" las extremidades durante los procedimientos clave.

Es fácil entender cómo la RA podría ser útil de maneras similares. Por ejemplo, tal vez un paciente tenga problemas para entender cómo usar un nuevo dispositivo médico. Las instrucciones de AR podrían enseñarles con seguridad y precisión cómo usarlas sin necesidad de la presencia de un médico.

Aumentar la seguridad del conductor

Los conductores pueden encontrar mucha información detrás del volante, incluida su velocidad actual, indicaciones de GPS, alertas telefónicas y más. Mirar lejos de la carretera para tomar en esta información es peligroso.

También podría ser innecesario. AR es capaz de proyectar toda esta información de forma transparente en un parabrisas en lugar de un tablero de instrumentos. Por lo tanto, los conductores estarán menos distraídos en la carretera.

Mejora de las operaciones militares

Los satélites y los drones a menudo suministran a las tropas terrestres información muy valiosa durante las operaciones militares. AR permite que las tropas vean y utilicen esta información de manera más eficiente que nunca mostrándola en gafas basadas en AR.

Esto también mejorará la visibilidad en vehículos blindados. La seguridad que ofrecen estos vehículos generalmente requiere sacrificar la visibilidad. Sin embargo, con las pantallas AR, las tropas en el interior pueden ver el entorno que lo rodea como si estuvieran a la intemperie.

Estos son solo algunos ejemplos que ilustran el potencial de AR. Claramente, esta tecnología no se limita a mejorar las experiencias de juego. A medida que los desarrolladores experimentan con él, el papel de AR en una amplia gama de industrias seguirá creciendo.