Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Con más de cuatro millones de aplicaciones móviles tanto en la Play Store de Google como en la App Store de Apple, crear una aplicación que agregue valor a los usuarios puede ser complicado. A pesar de que hay una gran cantidad de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones y en su mayoría aplicaciones múltiples para un propósito, solo una pequeña parte de estas aplicaciones son realmente beneficiosas.

Apps Moviles

En cuanto a una aplicación empresarial, necesita resolver un cierto problema presentado en las empresas y en el mundo empresarial. Pero algunas aplicaciones son demasiado complicadas y no son fáciles de usar, por lo que los usuarios las abandonan. Hemos enumerado las cinco funciones básicas que todas las aplicaciones deberían tener para brindar a los usuarios una experiencia de usuario cómoda y excelente.

¿Cuáles son las cinco características que debe tener una aplicación móvil empresarial?

1. Interfaz clara y fácil

Una de las razones principales por las que los usuarios eliminan aplicaciones de sus teléfonos es que la aplicación es difícil de usar. Debe ofrecer a sus clientes una manera rápida y fácil de obtener lo que necesitan. Por ejemplo, si tiene una aplicación de comercio electrónico, debe optimizar el proceso de pago teniendo la información de la dirección prellenada (estado, código postal, etc.) o si es un cliente recurrente, tiene toda la información prellenada y ofrece guardar el pago. métodos o tener una opción favorita (puede comprar rápidamente sus artículos guardados si es necesario).

Su aplicación debe tener un diseño intuitivo y elegante que no solo sea fácil de usar sino también de mirar. La clave detrás de una buena experiencia de usuario es minimizar los clics que un usuario necesita hacer, y esto es mediante la reducción de las pestañas y el suministro de opciones claras y simples que no requieren muchos clics. Cuantos menos campos agregados y clics necesarios, mejor.

Esta regla se aplica para registrarse también; mantener el proceso de registro simple y al punto. No aburras al usuario haciendo demasiadas preguntas o teniendo demasiados campos. Un inicio de sesión en las redes sociales es útil aquí. No abrume con sus opciones; Entrega la experiencia perfecta a través de pequeños y claros pasos.

2. Integración de redes sociales

Las redes sociales son enormes hoy en día, no solo para promocionar su negocio, sino también para las necesidades de los clientes. La integración no solo hará que registrarse sea más fácil, también puede tener una función que permite a los usuarios compartir eventos, publicaciones, comentarios y me gusta en diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y más.

Deje que sus clientes ayuden a difundir sus ofertas y su marca. ¡Las redes sociales son una gran manera de hacerlo!

3. Experiencia exclusiva y rica

Una de las cosas más importantes para hacer que esté disponible en su aplicación es brindar a los clientes una experiencia que no pueden encontrar en su sitio web, ni siquiera el sitio web móvil. Hay cientos de funciones que se pueden usar en una aplicación, pero el objetivo es hacer que la experiencia sea lo más cómoda y fácil posible para los usuarios. No querrá simplemente abarrotar su aplicación con características, pensando que cuanto más mejor. Algunas características que serían útiles, por ejemplo, son:

  • Una función de búsqueda para ayudar a los clientes a navegar más fácilmente.
  • Una opción fuera de línea que permitirá a los clientes pasar por su aplicación sin necesidad de una conexión a Internet.
  • Una función de mensajería que les ayudará a comunicarse fácilmente con el servicio de atención al cliente, etc.
  • Una función de retroalimentación / calificación que puede aparecer después de que los clientes realicen compras para conocer su experiencia y encontrar maneras de mejorar su aplicación.    

Las aplicaciones populares que se han clavado en la simplicidad y la rica experiencia son aplicaciones como Netflix y PayPal; Ambas aplicaciones son directas con opciones claras. Netflix tiene una opción de desplazamiento intuitivo, mientras que PayPal tiene una identificación táctil y dos botones claros para solicitar dinero o enviar dinero. Otra cosa a considerar para enriquecer la experiencia es brindar beneficios exclusivos a los usuarios de la aplicación, como un sistema de recompensas para compras dentro de la aplicación para alentar a las personas a usar la aplicación.

4. Personalización

Para que los clientes se preocupen por su marca y no solo revisen su aplicación una sola vez y nunca vuelvan, debe ofrecerles una experiencia personalizada. Esto se puede hacer usando datos demográficos por ubicación, historial de compras, seguimiento de artículos populares, etc.

Las aplicaciones de Android ofrecen más personalización que las aplicaciones de Apple. Muchos de ellos permiten a los usuarios cambiar los colores o la fuente de la aplicación y personalizar la aplicación a su gusto. Pero como aplicación empresarial, querrá atenerse a su marca y estilo para poder personalizar su experiencia al tener una función de perfil, una opción de lista de deseos, un historial de compras o favoritos. Personalizar la experiencia es una excelente manera de ganar la lealtad del cliente.

5. Análisis y seguimiento

Para continuar mejorando su aplicación y asegurarse de que cumple con su propósito, debe integrarla con un sistema de análisis (esto lo puede hacer el desarrollador móvil que trabaja en su aplicación). Podrá realizar un seguimiento de las compras populares, comparar los ingresos, averiguar qué funciona y qué no, y otras funciones.

Si está subcontratando los servicios de desarrollo de su aplicación móvil , la compañía de desarrollo podría implementar cualquier seguimiento y características que necesite.

Estas fueron las cinco funciones básicas que todas las aplicaciones deberían tener, ya sea una aplicación empresarial o no. Con estas funciones, puede garantizar a sus usuarios una experiencia agradable y lo pondrá en el camino correcto para distinguirse de sus competidores.

 

comments