Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Durante muchos años, Instagram ha cumplido fielmente el propósito de conectar a las familias a través de imágenes sinceras. Por lo tanto, no nos sorprende que también haya comenzado a acomodar empresas. Teniendo esto en cuenta, Instagram ahora alberga 25 millones de cuentas comerciales registradas para ayudar a las personas a promover el mensaje de su marca.

Estos grandes números apuntan al hecho de que Instagram no solo está atrayendo negocios, sino que también les está brindando un espacio para crecer. Entonces, si millones de personas se benefician de Instagram, tú también puedes.

Ya que hay una audiencia en Instagram esperándote, ¡aquí hay 5 formas de asegurarte de que te conectes con tu audiencia y formes una tribu!

Hashtags que conectan

Lo que comenzó como una "cosa" de Twitter ahora se ha convertido en una herramienta de marcado en toda regla por parte de Instagram. Además de restringir 30 hashtags por publicación, Instagram ahora ha introducido una nueva estrategia que permite a las personas buscar y seguir tendencias de hashtag específicas junto con los perfiles de las personas que crearon el hashtag.

El uso de hashtags arroja una luz única en los modelos de negocios, ya que les permite a los usuarios conectarse rápidamente con marcas que satisfacen sus necesidades. Sin embargo, los hashtags generales no satisfacen las necesidades de los clientes, ya que carecen de una dirección. ¡Aquí es donde necesitas dar nueva vida a tu marca mediante el uso de hashtags de destino!

Los hashtags de destino son especialmente buenos para las empresas de pequeña escala, ya que pueden acceder a su audiencia a través de hashtags específicos de nicho. Por ejemplo, los hashtags como #velvetjackets o #neonpinkpants te ayudarán a conectarte con pequeñas comunidades que buscan tales productos. Además, puedes combinar tus hashtags específicos con los populares para ampliar tu alcance.

Crea una narrativa significativa.

A menudo, las personas malinterpretan Instagram y publican imágenes aleatorias que, aunque relacionadas con su marca, carecen de sentido de dirección. Esto significa que las marcas deben realizar su propósito y convertirlo en el tema central de sus imágenes. Tanto es así que un vistazo a su fuente de información es suficiente para que los visitantes distingan su producto / servicio principal.

Ahora viene la parte difícil de identificar el enfoque principal de su marca. Para ello, pasar por la alimentación de Lush. Podrían haber confiado fácilmente en caras famosas para promocionar sus productos. En su lugar, formaron una narrativa de marca (que es bombas de baño) y la transformaron en el foco principal de sus cuadros.

Tener una narrativa de marca te ayuda a reducir tu enfoque. Esto tiene un impacto indirecto en sus imágenes y títulos, lo que refuerza su identidad en clientes potenciales.

Historias de Instagram

En general, los videos de Instagram atraen la atención de más de 250 millones de usuarios diariamente. Dado que las historias de Instagram solo están disponibles durante un período de 24 horas, crea un sentido de urgencia entre los usuarios. Puede beneficiarse de este comportamiento del consumidor y utilizarlo para impulsar su negocio. Aquí sabrás como podrás hacerlo:

• Ofertas por tiempo limitado: todos aman un buen trato. De modo que haga un buen uso de este comportamiento del consumidor al presentar ofertas puntuales. También puede dar ofertas promocionales que expiran con la historia, es decir, las 24 horas. Además, siempre recuerde abandonar las ofertas de tiempo limitado en momentos aleatorios. De esta manera, sus espectadores seguirán revisando sus historias con la esperanza de ver un sorteo.

• Presente a las personas responsables de la magia: una vez que haya atraído la atención adecuada, puede mejorar su juego al mostrar a las personas responsables de su éxito. Puede hacer una sesión de preguntas y respuestas o puede mostrar un fragmento de cómo se hacen sus productos.

• Muestre sus productos: ¿Tiene un nuevo producto / servicio listo para su lanzamiento? Puede mostrar un adelanto o una pequeña vista previa para crear el bombo.

También puede asociarse con personas influyentes locales e invitarlos a hacerse cargo de su historia de Instagram para el día. De esta manera, atraerás a la base de fans de los influyentes a tu negocio.

Consistencia visual y composición de la imagen.

Desde su inicio, Instagram ha sufrido toneladas de cambios. Sin embargo, sigue siendo un canal visual que utiliza imágenes como herramienta para comunicarse con las masas. Teniendo esto en cuenta, debes recordar la narrativa de tu marca, ya que esto te ayudará a encontrar tu consistencia visual.

Este paso depende únicamente de los productos / servicios de su marca. Definir el nicho de tu marca también ayuda. Además, si no tiene las habilidades para capturar imágenes agradables visualmente, mire el feed de su competidor. Mira cómo están compartiendo fotos y toma notas. Al analizar su estrategia, puede idear un plan visual que pueda ayudarlo a alcanzar sus metas.

Tenga en cuenta que cuanto más compuestas estén las imágenes de su marca, más personas se verán obligadas a compartirlas. También puedes sentirte inspirado para mejorar visualmente tu feed leyendo este artículo.

Poner los anuncios de Instagram a buen uso

Instagram ha lanzado una nueva función para empresas que permite a las marcas promocionarse en las noticias de los usuarios a cambio de una pequeña tarifa. Esta es una gran estrategia que Digital Marketing UK pone en buen uso.

A diferencia de otros contenidos patrocinados por las redes sociales, es mucho más fácil obtener la atención adecuada en Instagram, ya que los anuncios se muestran en las fuentes personales de los usuarios y no en la página del explorador. Es una forma segura de obtener más exposición ya que Instagram conoce su nicho y es consciente de las preferencias de los usuarios (gracias a la política de recopilación de datos de sus usuarios). De esta manera, su negocio no solo generará interés, sino que lo hará con la gente adecuada.

Aunque no es una obligación depender del contenido patrocinado, es una de las estrategias efectivas que realmente puede producir resultados positivos. Además, al incluir anuncios en su estrategia de marca, definitivamente obtendrá una ventaja sobre sus competidores.

Instagram para Empresas

Instagram para empresas no es extremadamente popular, pero está aumentando lentamente el ritmo. Dado que la mayoría de las Generaciones Y y Z se reúnen en Instagram, solo es sensato incluir Instagram en sus esfuerzos de marketing para impulsar su negocio. Dicho esto, nada es permanente cuando se trata de Instagram. Esto se debe a que el gigante de los medios sociales actualiza constantemente e introduce nuevas funciones para adaptarse a los usuarios, así como a las empresas.

Entonces, al probar las estrategias mencionadas, tenga en cuenta que pueden no ser relevantes por mucho tiempo. Manténgase a la vanguardia del juego al informarse constantemente de las nuevas políticas de Instagram y ajustar sus estrategias de marketing para adaptarse a la tendencia.

 

comments