Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

“No hay premio en ventas para el segundo lugar. Es ganar o nada. Los maestros saben esto y luchan por, luchan por, esa ventaja ganadora ".- Jeffrey Gitomer

Diseño web

Lo que Jeffrey está diciendo aquí es que las marcas que sobreviven al mundo empresarial de dog-eat-dog son aquellas que emplean las herramientas y tácticas más fuertes e inteligentes que existen.

Y a medida que la tecnología continúa siendo cada vez más inteligente y sofisticada, los líderes corporativos necesitan mantener constantemente sus ojos en nuevas plataformas innovadoras: así es como una marca puede obtener "esa ventaja ganadora".

Las herramientas que no existían el año pasado están continuamente preparadas para ser los motores que impulsan las ventas en el futuro.

A medida que este reino sigue creciendo, las nuevas plataformas se llevan a cabo casi a diario.

Si su marca desea sobrevivir a la batalla digital sobre las billeteras de los consumidores, necesita tener un arsenal de herramientas poderosas e innovadoras a su disposición.

Para ayudarlo a identificar algunos de estos aliados indispensables, he recopilado cuatro grandes herramientas orientadas a las mayores tendencias de ventas y mercadotecnia que el futuro próximo tiene para ofrecer: Automatización, AI y todo lo que abarca.

Si estás listo para incrementar tu actividad de ventas, entonces revisa estas potentes plataformas.

Meme Video

Las campañas de marketing continúan haciéndose cada vez más complejas a medida que cambian los hábitos de los consumidores y las herramientas de análisis revelan nuevas profundidades en nuestros esfuerzos.

Meme Video agiliza todos sus esfuerzos de marketing en una única plataforma para administrar varios componentes de medios, como videos, anuncios gráficos, campañas en las redes sociales y más.

Esta herramienta de autoservicio permite a los usuarios personalizar puntos de datos importantes, como información demográfica como género, edad, situación económica y otros detalles pertinentes. También permite otras características específicas de la campaña como plataforma, tiempo, verticales y otras variables importantes.

Sin embargo, más que solo la administración, Meme Video proporciona a los usuarios herramientas de análisis competitivas que ayudan a descubrir las estrategias publicitarias de los rivales con información sobre dónde se anuncian, cuándo y cómo formular una refutación efectiva.

Meme Video también presenta elementos de informes en vivo que ayudan a los anunciantes a comprender cómo se desarrolla una campaña en tiempo real para que se puedan realizar los ajustes necesarios. Los aspectos destacados de los informes incluyen puntos de referencia, recomendaciones, comparaciones y paneles personalizables que le muestran los datos exactos que necesita para avanzar en una dirección próspera.

Needls

Seamos honestos: la creación de anuncios en los medios sociales puede ser una tarea tediosa, lenta y, a veces, infructuosa.

Needls cambia esa dinámica para siempre.

Needls es un "roboagency" que ayuda a las marcas a crear anuncios en redes sociales, a brindarles a las audiencias correctas de manera oportuna y optimizar las campañas a medida que avanzan.

Al responder algunas preguntas sobre su marca, esta herramienta automatizada producirá cientos de anuncios para publicar en Facebook o Instagram.

Donde Needls es particularmente efectivo es en el departamento de focalización. La plataforma actúa como una herramienta de escucha social para identificar a los usuarios que buscan activamente los productos o servicios que ofrece su marca y les sirve la publicidad en todos los destinos sociales para aumentar la probabilidad de un clic y una venta.

A medida que las campañas avanzan en su ciclo, Needls continuará optimizando los anuncios y alcanzando el número máximo de clics para su marca.

Growbots

Una realidad inevitable del negocio es que, en algún momento, su embudo de ventas se agotará.

En este tipo de situación, podría comenzar a enviar correos electrónicos fríos en estado de pánico, o podría implementar Growbots .

Growbots es una plataforma de ventas impulsada por la inteligencia artificial que se centra en campañas de difusión específicas.

El proceso comienza con el algoritmo de la empresa, que compila una lista de contactos personalizada. Esta información se obtiene de una base de datos de cientos de millones de prospectos e identifica a los que mejor se adaptan a las necesidades de su marca. El proceso sólo toma unos minutos.

Luego, Growbots realizará las actividades de divulgación necesarias, enviando correos electrónicos de difusión y generando oportunidades de ventas para su negocio.

Esto permite a sus representantes de ventas humanos enfocarse en lograr que los prospectos se conviertan.

Además, la plataforma Growbots es capaz de comprender cuándo se entregan las respuestas fuera de la oficina y reprogramar los correos electrónicos de extensión automáticamente.

Los usuarios también pueden cargar su propia base de datos de prospectos, además de lo que la IA puede ofrecer.

Este es el tipo de tecnología que apoyará a todos los equipos de ventas en los próximos años.

Salesmate

Si está ocupado con nuevos prospectos y clientes, necesitará un CRM potente (pero asequible) para administrar a estas personas.

Ahí es donde entra en juego Salesmate .

Esta plataforma de administración de ventas integral es perfecta para pequeñas y medianas empresas y proporciona un hermoso canal de ventas visuales que facilita el seguimiento de las ofertas y el progreso individual y de equipo; No más hojas de cálculo desordenadas y difíciles de leer.

Salesmate les permite a los usuarios agregar y administrar rápidamente varias actividades y miembros del equipo mientras automatizan el proceso de ventas para cerrar más negocios.

Asigne fácilmente a los representantes de ventas diversas tareas, establezca objetivos y motive a los equipos a través de la gamificación del sistema identificando a sus mejores empleados.

Lograr todo esto con una interfaz de arrastrar y soltar significa que puede alcanzar objetivos específicos sin perder tiempo en administrar la herramienta.

Afortunadamente, llegar a los clientes correctos en el momento adecuado no es tan difícil como parece; está compitiendo por su atención entre la competencia que nos estresa. Poner estas poderosas herramientas de ventas en su bolsillo permitirá a su marca obtener una ventaja sobre sus rivales e impulsar las ventas que se merece.

¿Cuál es tu herramienta favorita en esta lista? ¿Crees que la prospección en gran medida será impulsada por la IA en los próximos tres a cinco años?