Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Hay tantos bloggers que luchan por conseguir tráfico de calidad y dirigido a sus sitios web. Sin embargo, esto no es infrecuente porque la mayoría de las personas no saben cómo implementar estrategias de SEO adecuadas para hacerse notar en los principales motores de búsqueda.

Diseño web 

En este artículo, desglosaremos las tácticas de SEO mas importantes que deberías utilizar para obtener la mayor exposición de tu blog. El tráfico orgánico generado a partir de los resultados de la búsqueda no solo es gratuito sino que puede ser uno de los mejores en la conversión de tráfico.

Con eso se dice, vamos a entrar en ello!

Optimizar las etiquetas meta existentes

Las etiquetas meta son realmente la base de su sitio web cuando se trata de SEO. Esta es una de las primeras áreas que buscará Google al tratar de determinar de qué se trata una página determinada. Es fundamental que optimice sus metaetiquetas lo mejor que pueda con las palabras clave de destino en su lugar (y sin relleno de palabras clave). 

Incluso puede beneficiarse de una simple auditoría de SEO de su sitio web utilizando una herramienta como Screaming Frog para eliminar sus datos de etiquetas meta actuales.

Las metaetiquetas que analizaremos hoy son Etiquetas de título, Descripciones de metadatos, Etiquetas de encabezado y Etiquetas ALT de imagen.

  • Etiquetas de título : Sus etiquetas de título tienen el mayor peso a los ojos de Google y deben contener sus frases clave más importantes. Estos se ven en los resultados de búsqueda como el hipervínculo que se puede hacer clic en azul cuando realiza una consulta de búsqueda determinada. Es una buena práctica tratar de mantener estos hasta 70 caracteres de longitud sin pasar por encima.
  • Meta descripciones : Las meta descripciones se muestran debajo de las etiquetas de título en los resultados de búsqueda y son el breve fragmento de texto que describe de qué trata la página de clasificación. Cada página o publicación de blog en su sitio web debe contener una Meta Descripción única que sea convincente y aliente a las personas a hacer clic. Trate de hacer esto lo más cerca posible de 160 caracteres sin pasar por encima.
  • Etiquetas de encabezado: los encabezados (H1, H2, H2, H4, etc.) son las únicas etiquetas meta que aparecen directamente en el sitio web. Estos son generalmente el encabezado principal que está sobre un área de texto en una página web. Las etiquetas de encabezado también tienen una gran cantidad de peso SEO y deben optimizarse con las frases de palabras clave más importantes en su lugar.
  • Etiquetas ALT de imagen : cuando carga una imagen en su sitio web, puede aplicarle una etiqueta ALT de imagen rica en palabras clave. Esto permite una optimización adicional y debe agregarse a cada imagen en su sitio web.

Generar contenido consistente

El contenido es realmente el rey cuando se trata de SEO. Escribir contenido optimizado de manera consistente, mientras se asegura que sus metaetiquetas estén optimizadas correctamente (como se mencionó anteriormente), es una táctica poderosa para generar inundaciones de tráfico orgánico. Sin embargo, desea asegurarse de que siempre esté proporcionando un inmenso valor en el contenido que produce. No solo deseche nada en su sitio web, ya que la mayoría de las personas podrán ver a través de él.

Vamos a hablar de consistencia y optimización por un minuto aquí. Su programa de creación de contenido debe ser coherente y seguir siendo así a largo plazo. Como mínimo, deberías publicar una publicación de blog de alta calidad por semana para comenzar a ganar algo de tracción. Con cada artículo que escriba, intente esparcir algunos de sus términos específicos dentro del contenido y también agregue algunos enlaces internos a otras páginas relevantes en su sitio web. Los enlaces internos ayudarán a los usuarios a navegar su sitio de manera más eficiente y también difundirán un poco de contenido de enlaces de una página a otra. Con el tiempo, con suficiente contenido optimizado en su sitio web, existe la posibilidad de que Google comience a clasificar algunos de estos artículos y es cuando realmente puede comenzar a ver algo de impulso.

Construcción de calidad y enlaces naturales

Ahora para reunir todo, debe crear vínculos de retroceso de calidad a su sitio web. Esto ayudará a impulsar un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda que a cambio generará más tráfico orgánico para su sitio web.

Una estrategia específica que es efectiva y poderosa es la publicación de invitados. Aquí es donde simplemente debe comunicarse con otros sitios web relevantes en su nicho y ver si están aceptando envíos de artículos. Por lo general, le gustaría presentarles ideas de temas de blog de 3-4 para que elijan. Una vez que reciba la luz verde para comenzar a escribir su artículo, simplemente deberá agregar la URL de su sitio web dentro del cuerpo o la biografía del autor. Cuando se publique este artículo, ¡usted mismo construirá un backlink natural y de calidad!

Querrá probar y publicar en sitios web que tengan una autoridad de dominio sólida para obtener los mejores resultados. También deseará apuntar a diferentes páginas en sus publicaciones invitadas para diversificar sus esfuerzos de construcción de enlaces. Es decir, no solo construya enlaces directamente a su página de inicio. Mezclar un poco.

Al igual que la generación de contenido consistente, la construcción de enlaces también debe ser un esfuerzo continuo para el crecimiento y la salud de su blog. Con el tiempo, esto es realmente cómo producir un notable movimiento de clasificación en los motores de búsqueda.

Conclusión

En conclusión, tenga en cuenta que el SEO es una estrategia a largo plazo y debe abordarse con la mentalidad correcta. Se necesita tiempo para producir contenido de calidad, optimizar sus etiquetas correctamente y crear vínculos de retroceso de calidad. Si eres diligente y persistente con tus esfuerzos, es solo una cuestión de tiempo hasta que comiences a ganar más exposición para tu sitio web.

 

comments