Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Su página de destino lo creará o lo destruirá porque determina si un cliente permanecerá en su plataforma o se recuperará de sus competidores. Es por esa razón que necesita optimizarlo de manera que atraiga y educe a los prospectos y los convierta en clientes.

Diseño web

Pero la pregunta ahora es: ¿cómo optimizar su página de destino para aumentar las tasas de conversión?

Para ayudarlo a orientarlo en la dirección correcta, aquí hay algunas ideas sobre cómo optimizar su página de destino para convertirse en una de las mejores páginas de conversión de su nicho.

Optimización de la página de destino.

La optimización de la página de destino es el proceso de mejorar los elementos de su sitio para aumentar las conversiones. Es parte de la optimización de la tasa de conversión y presenta el uso de métodos como pruebas A / B para facilitar los objetivos de conversión de su página de destino.

Dado que las páginas de destino se centran en captar clientes potenciales y generar ventas, mejorar su rendimiento puede dar lugar a enormes mejoras en los resultados empresariales, y es aquí donde entra en juego la optimización de la página de destino. La optimización de la página de destino desempeña un papel esencial en las campañas de marketing digital porque garantiza que su destino La página obtiene el mayor índice de conversión posible de los visitantes. Además, le ayuda a minimizar sus costos de generación de clientes potenciales; Atraiga más clientes y maximice el valor de su gasto en publicidad.

Cómo optimizar tu landing page

Optimizar el tema

Su primer paso es definir cómo se ve y cómo se siente su página de destino; idealmente, el tema debe mezclarse con el resto de la plataforma para fortalecer su marca.

Optimizar el contenido

Crea un contenido que atraiga e informe a tus prospectos. El contenido debe educarlos sobre sus soluciones y por qué deben trabajar con usted, y también empujarlos para que actúen. Tenga en cuenta que muchos prospectos solo leen el titular; por lo tanto, asegúrese de que su titular elabore sus ofertas.

Optimiza tu formulario

El formulario actúa como el punto de contacto entre usted y los prospectos; utilícelo para mejorar sus tasas de conversión. Asegúrese de personalizarlo de la cabeza a los pies seleccionando los campos, seleccionando una llamada a la acción para el botón de su formulario y creando una página de agradecimiento.

Optimizar la configuración

Optimice la configuración de su página de destino, incluida su URL, pie de página (integrando los enlaces deseados como la página de inicio de su empresa), así como el código analítico y los scripts (que le permiten monitorear el tráfico).

Consejos adicionales

Simplifica tu landing page

Trate de hacer que su página de destino sea lo más libre de desorden posible. Si tiene docenas de distracciones en su página, sus visitantes pueden terminar perdiendo su llamado a la acción, que es como el objetivo principal de la página de destino.

Mantenga sus botones de llamada a la acción directos

Su llamada a la acción debe ser obvia, concisa y clara; evite los términos sofisticados y las ofertas complejas. Busque palabras fáciles de entender como unirse ahora, unirse para descargar, recoger aquí y así sucesivamente.

Proporcionar diferentes formas para que los clientes contacten con usted

Las perspectivas son diferentes y será cómodo ponerse en contacto con usted de diferentes maneras. 

Además del formulario de contacto, puede incluir una dirección de correo electrónico, número de teléfono, Skype o páginas de redes sociales para que los clientes potenciales puedan comunicarse con usted cuando quieran.

 

comments