Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Elegir las palabras clave adecuadas debe ser una prioridad para comenzar su empresa en la dirección correcta. Haga su selección basada en la lógica y el sentido común. “¿Como me buscarian mis futuros clientes en Google para encontrarme?” Tome su respuesta y hágala más específica para el producto o servicio en el que se especializa. Agregue términos que ayuden a identificar un tipo específico de búsqueda que se centre en lo que su ofertas de la empresa.

dISEÑO WEB 

Por ejemplo, si una tienda de música en Chihuahua desea centrarse en generar más ventas en su departamento de música clásica, la palabra clave "música clásica" describiría con precisión lo que las personas están buscando, pero para hacer que la palabra clave sea más específica, podrían incorporar si La música se vende como cd o vinilo. 

Cuando alguien busca "música clásica en vinilo en Chihuahua", esta frase clave se vuelve mucho más específica y eliminará a aquellos que no ofrecen vinilo. Esto le da a la tienda de música una mejor oportunidad de clasificar más alto en una búsqueda al enfocarse en un tipo específico de visitante que busca un servicio específico.

Long Tail Keywords 

Las frases clave de cola larga son cada vez más frecuentes en cómo se optimizan los sitios web. Los asistentes de voz se han vuelto más comunes en las actividades diarias, lo que ha cambiado la forma en que se realizan las búsquedas. Cada vez es más común realizar búsquedas en forma de preguntas. Proporcionar la respuesta a estas preguntas mejorará las posibilidades de que su sitio web se incluya en búsquedas relacionadas.

Posición zero

Aunque Google introdujo la posición cero hace unos años, cada vez es más frecuente en los resultados de la primera página. La posición cero se refiere a la primera lista en un resultado de búsqueda que es una respuesta a una pregunta planteada en una búsqueda. La respuesta a la pregunta de búsqueda aparece en un sitio web y va seguida de un recuadro titulado "Las personas también preguntan" con respuestas a preguntas similares de sitios que han respondido mejor la pregunta.

La selección de sitios web que Google elige para responder estas preguntas puede variar de un día a otro. No existe una fórmula distinta para clasificar los sitios web en la posición cero, pero existen características similares que los desarrolladores buscan emplear para darles las mejores oportunidades en esta pieza primordial de bienes raíces de primera página.

Al estructurar el contenido en una respuesta claramente definida a una pregunta, aumenta sus posibilidades de llegar a la posición cero. Utilice datos estructurados para enfatizar la atribución de la respuesta que se mostrará en el fragmento enriquecido de Google.

Palabras clave LSI

Las palabras clave de LSI definen aún más el significado del contenido de su sitio web. LSI significa indexación semántica latente. Los motores de búsqueda de hoy leerán el contenido de un sitio web e inferirán significado a las palabras clave y al contenido basado en texto relacionado.

Por ejemplo, la palabra clave "trajes" puede referirse al programa de televisión "Trajes" o trajes a medida o trajes de baño. Un motor de búsqueda usaría texto relacionado en el cuerpo del contenido para dibujar un significado más exacto para la palabra clave. Al descubrir Harvey Spector (el nombre del personaje principal), la suposición sería que la página web trata sobre el programa de televisión. Al leer sobre las solapas personalizadas, los accesorios de hilvanado o cualquier terminología de creación de trajes, un motor de búsqueda inferiría trajes a medida.

El uso de palabras clave LSI en su contenido puede crear una inferencia más precisa de la categoría en la que se encuentra su sitio web. Las referencias adicionales también pueden proporcionar una gama más amplia de palabras clave en las que se puede incluir un sitio web para búsquedas relacionadas.

Leer informes de palabras clave

Los informes de palabras clave son un recurso para ayudar a sopesar y evaluar opciones. Un informe puede descubrir palabras clave adicionales que son menos obvias y proporcionan una excelente fuente de tráfico para su negocio.

Volumen de tráfico mensual

Los indicadores básicos a los que se debe prestar atención en un informe son el volumen mensual de tráfico, el costo por clic y la dificultad de las palabras clave. El volumen mensual de tráfico es un indicador de la cantidad de personas que escriben la frase de búsqueda en Google cada mes. Tenga en cuenta que el volumen total de tráfico listado se distribuye a las diferentes posiciones en un resultado de búsqueda.

Costo por click

El costo por clic se refiere al valor del tráfico pagado en una campaña de pago por clic. El CPC sirve como una medida comparativa para seleccionar sus frases de búsqueda clave. Cuanto más alto es el CPC, más gente está dispuesta a pagar por el tráfico, lo que indica un valor comercial en el tráfico de esa palabra clave.

Dificultad de palabras clave

La dificultad de palabras clave es una medida de la competencia a la que se enfrenta un sitio web al hacer una aparición en la primera página. Cuanto mayor sea el valor, más desarrollo tendrá que mostrar su sitio web en el resultado de la primera página de búsqueda.

La decisión final sobre las palabras clave se basa principalmente en evaluar qué términos tendrán el mejor impacto para su negocio. Utilice las descripciones más precisas de lo que ofrece su sitio web como base principal para la selección. Use los valores que representan para establecer una estrategia que funcione para su empresa.