Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Hoy en día, las redes sociales son quizás la mejor plataforma todo en uno para empresas. Se puede utilizar para proporcionar información a los clientes, publicitar y responder preguntas e inquietudes. Cuanto mayor sea el público al que llegan las redes sociales de una empresa, más beneficios recibirán. Las publicaciones de blog, los artículos y los estados de alta calidad son importantes, pero también necesitan tener algo de poder propio, algo que los hace compartibles.

Redes Sociales

 

La mejor manera de determinar si a los espectadores les encanta el contenido que proporciona una empresa es si lo comparten o no en sus plataformas de redes sociales. Le gusta una publicación es bueno, pero no proporciona la audiencia de alcance que está disponible cuando alguien comparte contenido. Considera esto: el usuario promedio tiene 338 amigos en su página. Eso significa que por cada acción individual, la exposición se multiplica por más de 300. Si solo 15 espectadores comparten el contenido, eso es potencialmente 5,000 vistas, de forma gratuita.

COMPARTIR ES UNA SEÑAL DE ÉXITO

Compartir es un tipo de fanfarronada para su empresa: su público objetivo debe participar a nivel personal para compartirla. Debe ser atractivo, informativo y estéticamente agradable. Dicho esto, puede ser difícil seguir las tendencias y crear contenido que funcione para varias personas. Las empresas que buscan maximizar al máximo su contenido para compartir deben usar los siguientes consejos.

TENER UNA COMPRENSIÓN COMPLETA DE LA AUDIENCIA OBJETIVO

El tipo de contenido que una empresa publica depende completamente de la audiencia a la que intenta llegar. El tono diferente, la selección de palabras y las fuentes atraen a grupos de edad individuales. Antes de que la empresa tome decisiones, deben responder las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué tipo de personas están escribiendo? ¿Quién debería estar expuesto al contenido? Cada grupo debe ser presentado con información relevante y tono apropiado .
  • ¿A qué hora del día será más probable que el público objetivo vea el contenido? Por ejemplo, los adolescentes estarán en la escuela la mayoría de los días hábiles antes de las 4 pm; Evita publicar contenido para ellos durante esa ventana.
  • ¿A qué problemas se enfrenta este grupo?
  • ¿Hay iconos / temas / intereses particulares de la cultura pop que la escritura pueda aprovechar? Conectarse a cosas como Game of Thrones o Finding Dory ayuda a crear una sensación de mayor relevancia.

OFRECER PRODUCTOS, SERVICIOS Y SOLUCIONES ÚTILES.

La gente tiene problemas. Proporcionar soluciones relevantes ayuda a hacer que un negocio parezca más relevante e increíblemente útil: si resuelve un problema para uno, es probable que uno conozca a diez personas más para las cuales la información podría ser relevante. Cuando deciden compartir el contenido, las personas sentirán que solo están ayudando a sus amigos y familiares en lugar de hacer publicidad para la empresa. Tomarse el tiempo para identificar los problemas del público objetivo (como se indica más arriba) le permitirá a la compañía crear una solución relevante.

No trate el contenido web como una casilla para marcar: el contenido web debe ser reflexivo. Cada artículo debe tener una razón detrás de ello. Los espectadores no reaccionarán al contenido a menos que sea útil, ya sea bricolaje, entretenimiento, referencia u otra cosa.

PUBLICAR CONTENIDO QUE SEA ATRACTIVO

Los medios de comunicación social están destinados a ser divertidos. Todo el punto del sistema es interactuar con amigos y familiares. Para combinar bien con las publicaciones regulares de las redes sociales, el contenido que crea una empresa debe ser atractivo. Las empresas siempre deben considerar las discusiones que pueden resultar de algo que publican. ¿Habrá preguntas de seguimiento que necesitan respuestas? ¿Se obligará (o invitará) a los lectores a compartir su opinión sobre el tema?

Las preguntas inspiradoras de una publicación son una gran herramienta porque cada comentario expone más información de los amigos del usuario. En Facebook, por ejemplo, el servicio de noticias está diseñado para mostrar publicaciones y videos que otros amigos comentan. Cuanta más actividad tenga una publicación, más se generará a su vez. El ciclo puede sumarse muy rápidamente y potencialmente dar como resultado una publicación viral.

INCLUIR IMÁGENES VISUALES ESTIMULANTES

La mayoría de los usuarios no leerán artículos de texto denso. Buscan resúmenes y listas para acelerar el tiempo de lectura. Si los espectadores no están realmente leyendo el contenido de una empresa, tampoco lo compartirán. Hay dos cosas que debe tener en cuenta al crear artículos y otras publicaciones: divida el texto y agregue imágenes siempre que sea posible.

Las listas de viñetas, los encabezados y los párrafos cortos son formatos normales para los documentos web. Ayudan a crear espacios en blanco, lo que es más agradable para el espectador y facilita la navegación. Es importante resaltar la información más relevante, de lo contrario, las personas pueden abandonar la publicación por completo.

Las personas son más estimuladas por las imágenes y los videos que solo por las palabras. Los sitios de recursos como iStockphoto proporcionan imágenes y videos de alta calidad, sin necesidad de pagar una tarifa de regalías. Cuando los artículos ofrecen una imagen relevante, los usuarios de Facebook podrán ver rápidamente el tema de la publicación y proporcionar un enlace más interesante para que sus amigos hagan clic. Las imágenes son poderosas, pero los videos se comparten con mucha más frecuencia. Cree estrategias para las redes sociales que incluyen videos para un marketing efectivo .

Aparte de las fotos regulares, las infografías son una excelente manera de transmitir datos. Son fáciles de entender de un vistazo y con frecuencia proporcionan más información que varios párrafos. Muchas empresas aprovechan las herramientas en línea para crear sus propios cuadros y gráficos.

UTILICE EXPERTOS EN MARKETING

A veces, no es posible que el propietario de la empresa comprenda completamente a las audiencias objetivo y el tipo de contenido que su empresa necesita. Los expertos en marketing de todo el país pueden decidir qué camino es más probable que tenga éxito. Muchos de ellos también aprovechan los servicios de redacción para publicar con frecuencia información nueva y útil. Entender el SEO y los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda para clasificar las páginas es una ciencia: delegar estas tareas deja a los propietarios y gerentes más tiempo para dirigir su negocio.

ASEGÚRATE DE QUE COMPARTIR Y COMENTAR SEAN FÁCILES

Los espectadores no van a pasar mucho tiempo buscando formas de compartir contenido o agregar sus opiniones. Es crucial que el artículo original sea fácil de difundir. El diseño web debe tener esto en cuenta. Afortunadamente, la mayoría de los sitios pueden enlazar con Facebook, Twitter o YouTube en tan solo un par de clics.

Otro método fácil para aumentar el intercambio es usar hashtags. Estas frases permiten a los lectores hacer sus propias publicaciones sobre el contenido y hacer que todo el tema sea fácil de buscar. Esto se debe a que cada plataforma agrupa todas las publicaciones con el término de búsqueda en un solo clic, como Twitter y #marketing .

Las redes sociales han cambiado completamente la forma en que las empresas publicitan y se comunican con sus clientes. A menos que estén usando un plan de publicidad premium (que generalmente no es necesario), es gratis para las empresas expandirse y aprovechar estas excelentes funciones. Cuando cada publicación es significativa y relevante, el retorno puede ser verdaderamente increíble.