Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy vamos a configurar tu perfil de Instagram para el éxito mediante la implementación de estrategias y tácticas de SEO en las redes sociales.

 

Las herramientas para el éxito que necesitarás son:

  1. Tu laptop o teléfono con tu cuenta de Instagram.
  2. Acceso a Internet.

¡Empecemos!

Definiendo tus metas:

“Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible”. T Robbins.

Para lograr el éxito, debemos definir los objetivos para los que está trabajando. Aquí hay tres preguntas para ayudarlo a definir sus objetivos para su estrategia de redes sociales:

  1. ¿Estás tratando de establecer una marca? ¿O eres una marca?
  2. ¿Estás tratando de vender productos?
  3. ¿Estás trabajando para convertirte en un influyente?

Si está estableciendo una marca, ¿tiene un enlace a su sitio web en la biografía? Si está vendiendo productos, ¿es comprensible su cuenta de Instagram? ¿Convertirse en un influencer? ¿Tiene un blog o un medio para capturar clientes potenciales de su cuenta?

Todos estos objetivos tienen diferentes llamados a las acciones. Reflexione sobre cuáles son sus objetivos y cómo su cuenta puede servirle mejor.

Elemento de acción: implemente uno de los siguientes en su cuenta de Instagram que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Forma de captura de plomo o imán de plomo.
  • Piensos para comprar
  • Enlace de página web

Implementando SEO en tu cuenta de Instagram

Ahora que tenemos objetivos claramente definidos, veamos cómo podemos incorporar una estrategia de optimización de motores de búsqueda en su cuenta de Instagram. Nos centraremos en su biografía, nombre de usuario, desarrollo de palabras clave y manejo al implementar una estrategia de SEO social.

Empecemos con tu biografía. La biografía en su cuenta de Instagram es un espacio en el que desea decirle a su usuario qué esperar cuando lo sigue.

Aquí hay algunos puntos clave a considerar al escribir su biografía:

  1. ¿De qué se trata tu cuenta de Instagram? Moda, Marketing, Salud o Fitness? Define tu nicho y apégate a él.
  2. Establece tu autoridad! ¿Tienes credenciales? Tal vez la experiencia? Si es así incorporalo en tu perfil. Ofrezca a los usuarios una razón para aumentar su confianza en sus recomendaciones.
  3. ¿Dónde están ubicados? Es bueno tenerlo en cuenta porque otras personas influyentes y marcas querrán colaborar con otros usuarios en la misma ubicación geográfica. También encontrará que cuando las personas desarrollen una relación con su perfil en línea, los usuarios se sentirán más conectados si se encuentra en una ubicación geográfica similar.
  4. ¿Cómo puedes ser contactado? Esto es realmente importante. Conozco a tantos usuarios empresariales que no tienen sus datos de contacto en Instagram. Si desea realizar ventas o cerrar acuerdos de marca, debe proporcionar una forma para que los usuarios se comuniquen con usted. Coloque su dirección de correo electrónico en la biografía o cambie a un perfil de negocios en IG para que los usuarios puedan contactarlo con el clic de un botón.

Refinando su mango de Instagram

¿Tu cuenta de Instagram te muestra quién eres y de qué tratas? Por ejemplo, es Vanessa123487 o es StylistVanessa. Dígale a la gente exactamente quién es usted y de qué se trata. Dales una razón inmediata para seguirte.

Consejo de medios sociales de SEO: los identificadores de Instagram se pueden buscar. Qué significa eso? Si un usuario está buscando un estilista y la palabra clave 'estilista' está en su nombre de usuario, su perfil se ubicará en el motor de búsqueda cuando se ingrese la palabra estilista.

Esto también se aplica a tu nombre de Instagram. Mi nombre de perfil personal es Aerialist Vanessa. ¿Por qué? Porque quiero subir cuando la gente está buscando Aerialists o Aerial arts.

Tómese un momento para pensar cómo puede hacer que su nombre de usuario aparezca en los rankings de búsqueda. ¿Qué palabras clave utiliza su mercado objetivo para encontrar información en Instagram?

¿Te das cuenta de cómo la líder de salud y ejercicio físico Emily Skye encaja en su nombre de usuario? Eso no es casualidad! Ella está utilizando la optimización SEO en su nombre de usuario.

Encontrar palabras clave

Si no puede encontrar las palabras clave, puede usar https://answerthepublic.com/ para ayudarlo a intercambiar ideas en su nicho.

Elemento de acción:

  1. Implemente palabras clave en su perfil, ya sea en su nombre, perfil o nombre de usuario.
  2. ¡Puntos de bonificación si puedes incorporarlos en los tres!

Espero que haya disfrutado de nuestros consejos sobre cómo incorporar una estrategia de optimización de motores de búsqueda en su cuenta de Instagram.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales