Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay una buena posibilidad de que probablemente no llegue al final de este artículo. Esto se debe a nuestra capacidad de atención intrínsecamente corta, que, según los expertos, se acortó. La "capacidad de atención" se define como la cantidad de tiempo que uno pasa concentrándose en una tarea particular antes de distraerse.

En caso de que no haya prestado atención, en 2015, el equipo de Consumer Insights de Microsoft llevó a cabo un estudio sobre 2,000 canadienses y descubrió que nuestro período de atención ha disminuido de 12 segundos a solo 8 segundos. Ya que Microsoft es una fuente bastante confiable, tomaremos su palabra.

Entonces, ¿Qué significa esto para los vendedores en línea?

El desbordamiento de anuncios en línea y en varias plataformas de medios sociales combinados con este período de atención más corto ciertamente no es un buen augurio para los especialistas en marketing. Esto significa que para adaptarse a la falta de información, los mercadólogos tienen que idear nuevas estrategias para aprovechar al máximo sus campañas de PPC. Aquí hay algunas tácticas que vale la pena considerar.

Probar nuevos canales

El internet está creciendo más grande. Esto significa que los mercadólogos deben dejar de enfocarse únicamente en los motores de búsqueda como Google y Bing y comenzar a buscar otros canales para encontrar a su público. Algunos de los canales que puede usar incluyen Twitter, LinkedIn, Facebook, Yahoo Gemini, Outbrain, Instagram y Quora.

Conversiones de mapas

No todas las audiencias van a estar en el mismo lugar en el embudo de ventas. Los mercadólogos deben hacer un inventario de las diferentes CTA que utilizan para ver cuál encaja bien en cada etapa del viaje del cliente a través del embudo. También es importante recordar que las personas no suelen comprar en su primera visita y deben estar convencidas. El mapeo de las acciones de conversión le dará la información que necesita para darse cuenta de lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal y llenar las piezas faltantes.

Usa gatillos emocionales

Lo que no quieres que sea tu anuncio es aburrido. Esto se debe a que los aburridos anuncios PPC son fáciles de olvidar, especialmente si nadie está intrigado o movido lo suficiente como para hacer clic en él. Para evitar crear anuncios de PPC que sean aburridos, elija sus palabras con cuidado, sepa lo que quiere su público objetivo y aborde el tema, y ​​céntrese en lo que hace que su producto o servicio se destaque.

Familiarízate con el uso de scripts

Los administradores de PPC deben familiarizarse con los scripts para automatizar las tareas repetitivas de sus cuentas de Google Ads, lo que puede ahorrarle tiempo para dedicarse a otras tareas más importantes. Sorprendentemente, muchos administradores de PPC prefieren no usar scripts, ya que elegir uno puede ser abrumador. Dicho esto, el uso de scripts de AdWords es una excelente manera de automatizar tareas repetitivas de corte y secado.

Probar la orientación de audiencia en capas

Hay bastantes oportunidades que los administradores de PPC pueden aprovechar para aumentar el retorno de la inversión de sus campañas de PPC. Por ejemplo, un buen lugar para comenzar es utilizando datos demográficos detallados (estado civil, propiedad de la vivienda, ingresos, educación, etc.). Las intenciones del mercado y las personalizadas son excelentes fuentes para encontrar señales de compra y señales dejadas por su público objetivo. Dado que su audiencia es básicamente un grupo de personas que se han agrupado por sus intereses y comportamientos en línea, puede desglosar estas categorías aún más para un enfoque de marketing de PPC más refinado y dirigido.

Prepárese para la búsqueda por voz

Eso es porque la búsqueda de voz no está en camino, ya está aquí. Si bien es posible que no esté obteniendo una gran cantidad de búsquedas de voz en este momento, debe estar preparado para responder a la información de las búsquedas de voz. Puede preparar su campaña de PPC para la búsqueda por voz atendiendo a consultas de larga duración que tienen un alto valor local.

Búsqueda móvil

Un número creciente de audiencias está utilizando dispositivos móviles para investigar productos y servicios antes de realizar una compra. Para el gerente de PPC, esta es una situación de vida o muerte. Aquellos que no reciben la nota y comienzan a optimizar sus anuncios de PPC para búsquedas móviles dejarán dinero en la mesa.

La nueva interfaz de Google Ads ofrece una instantánea del rendimiento de su contenido en varios dispositivos. Los administradores de PPC pueden utilizar estos datos para crear campañas publicitarias de PPC más efectivas.

Nuevas características en los anuncios de Google

Google Ads introdujo algunas características nuevas con su última actualización. Algunas de las funciones incluían extensiones de Promoción, que permiten a los comercializadores de PPC mostrar sus productos con un porcentaje o un símbolo de descuento en dólares. Hacer ajustes de la oferta para llamadas telefónicas es otra característica ingeniosa que puede hacer que esos anuncios se usen más a menudo. Los administradores de PPC pueden determinar si aprovechar o no esta nueva función al ver el anuncio y las impresiones de llamadas.

AdWords Outstream

Outstream fue otra herramienta que se introdujo en Google AdWords el año pasado, y funciona exclusivamente para dispositivos móviles, como en entornos de aplicaciones y web. El servicio está limitado a los socios de video de Google / YouTube, pero es una gran característica para los administradores de PPC. Todo lo que tiene que hacer es elegir el conocimiento de la marca junto con el objetivo de alcance y seleccionar el subtipo de campaña Outstream. El anuncio también deberá tener un video, título, logotipo, descripción y URL de YouTube.

Orientación de la audiencia

Si bien la audiencia no reemplazará las palabras clave en el corto plazo, no significa que no puedan aprovecharse en campañas de PPC. La orientación por audiencia se utiliza principalmente para aprovechar los modificadores de oferta para ajustar los bits en función del rendimiento de una audiencia. 

Para hacerlo, vaya a la pestaña Público en la campaña de búsqueda y elija Observación en el grupo de anuncios que desea. En la pestaña Audiencia, los datos se desglosarán por esas audiencias de observación. Esto permite a los administradores de PPC ajustar los modificadores de oferta de acuerdo con sus objetivos de CPA para cada campaña de PPC.

Los consejos mencionados anteriormente deberían hacer que las ruedas de su campaña de PPC giren en el Año Nuevo y más allá. A muchas empresas nuevas y pymes les resulta difícil mantenerse al día con las tendencias cambiantes en PPC. 

Si usted es uno de ellos o simplemente no tiene tiempo para dedicarse a los esfuerzos de PPC, debe contratar un servicio profesional de etiqueta blanca de PPC .

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales