Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Experto en tecnología, independiente y ávido de éxito, no pasará mucho tiempo antes de que la Generación Z se incorpore a la fuerza laboral y represente a la mayoría de los consumidores: los líderes empresariales inteligentes deberían prepararse ahora.

Generacion Z

Como alguien que ha trabajado estrechamente con esta generación ambiciosa y trabajadora, he adquirido varias ideas detrás del impulso de la generación Z. Mi consejo para los líderes y ejecutivos de negocios de hoy: adopte un enfoque proactivo y estratégico sobre cómo ve y se involucra con Gen Z en función de su conjunto específico de valores, comportamientos y expectativas.

Gen Z: Un vistazo a lo que los hace funcionar

Nacida entre 1995-2010, la generación post-milenaria es significativamente diferente de las poblaciones anteriores. Aunque tiene casi la misma edad, Gen Z está creciendo con un asiento de primera fila ante muchas de las desgracias de sus predecesores del Milenio, a menudo viendo a familiares y amigos regresar a casa después de la universidad, debiendo cantidades significativas en préstamos universitarios, y lo que es peor, con muy pocos prospectos de trabajos. Debido a que aprenden observando estos obstáculos, suelen ser más resistentes, pragmáticos y bien informados.

Uno de los segmentos de población más grandes desde la generación Baby Boomer, los Gen Zers tienen una reputación de ser más conservadores con su dinero que los Millennials. Están muy enfocados en obtener empleos seguros y estables y, a menudo, prefieren aumentar sus ahorros en lugar de gastar el dinero que no tienen en el banco.

Además, Gen Z representa a un grupo de aprendices independientes : utilizan Internet para prácticamente todo y, por lo general, aprenden lo que quieren saber de los tutoriales en línea. Tienen una capacidad de atención muy corta , que los mercadólogos deben tener en cuenta cuando intentan comunicarse con un mensaje específico.

Además, los genios Zers suelen tener ambiciones empresariales . Estudios recientes revelan que aproximadamente el 70 por ciento de los adolescentes de la Generación Z sueñan con tener su propio negocio o seguir adelante con una idea o pasión comercial.

¿Cómo pueden los empleadores y las empresas prepararse para la generación Z?

Un grupo altamente informado de pensadores eficientes, los Gen Zers también tienen altas expectativas cuando se trata de comprar y unirse a la fuerza laboral.

Para seguir siendo competitivos, las organizaciones y los minoristas que desean conectarse y comprometerse con esta generación inteligente deben entender quiénes son, qué quieren y cómo lo quieren, y alinear sus estrategias comerciales en consecuencia. 

Y lo que es más importante, las empresas deben darse cuenta de que para comunicarse con éxito con los Gen Zers, deben hacerlo en trozos de tamaño digestible. 

Aquí hay algunos otros factores a tener en cuenta:

  • Encuéntralos donde están. Comuníquese con Gen Z a través de múltiples plataformas ,llegando a ellos en cualquier dispositivo que tengan en su empresa y en cualquier momento. Use videos y música, así como otras estrategias digitales, para aprovechar los medios sociales y otras tecnologías para volver a contar su historia de formas nuevas y emocionantes.
  • Se transparente  Un aspecto crítico que hay que entender acerca de Gen Z: creen que la honestidad es vital tanto en las marcas como en el liderazgo. Si exhibe visión e integridad, es más probable que los atraiga a su empresa. Recuerde: están buscando representaciones honestas y relacionadas de la vida real, y si no pueden encontrar eso, otro negocio está a solo un clic de distancia.
  • Dales una causa que les importa Gen Z tiene un deseo de resolver los problemas en nuestro mundo. Encuentre formas personales y únicas de vincular las causas sociales a sus productos, servicios y lugar de trabajo.
  • Fomentar la retroalimentación y la crítica constructiva La generación Z está enfocada en impulsar resultados y resolver problemas. Déles el espacio para contribuir y comunicarse, y ayúdeles a comprender que sus contribuciones son verdaderamente importantes.

La línea de fondo

Las diferencias entre los Gen Zers y los Millennials son considerables, incluso podrían alterar las plumas para las marcas y las empresas que no están preparadas para los desafíos futuros.

Los líderes empresariales con visión de futuro entienden que deben prepararse para la Generación Z al conocer sus gustos y aversiones y al prepararse para sus rasgos distintivos, y las preferencias de compras y lugares de trabajo.

Saber qué impulsa a la generación Z y tomar medidas para abordar esos factores puede asegurar que su empresa siga siendo una marca o un empleador de elección en el futuro.