Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Si está tratando de clasificar una página de redes sociales en Google, como un video de YouTube o una página de Facebook, hay algunas cosas específicas que debe saber.

 

Por ejemplo, Google tiene un conjunto muy complejo de algoritmos que utilizan para determinar qué videos de YouTube deben ocupar el puesto más alto en el motor de búsqueda de YouTube, que luego se traduce en clasificaciones en Google, si piensan que la gente quiere ver los resultados de video para esa búsqueda.

Haré todo lo posible para desglosar las cosas específicas que necesita saber con cada tipo de página de redes sociales, junto con una explicación de cómo hacer la construcción de enlaces que funcionará para clasificar cualquier página.

Página de facebook seo

Puede notar, si se le puede molestar verificar, que los servicios de marketing de redes sociales asequibles de esta página de Facebook están superando a la página de inicio de este sitio para la misma frase de palabras clave.

Esa no es una gran búsqueda, pero todo lo que tenga que ver con el marketing en las redes sociales o el mercadeo en internet tiene mucha competencia, por lo que no es un mal ejemplo de cómo puede obtener una página de Facebook en la primera página de Google.

Lo que hice para eso fue en primer lugar obtener un montón de "me gusta" al azar, y también hice otras páginas que luego usé para hacer enlaces cruzados a esa página.

Me gustó esa página con mis otras páginas, usando Facebook como cada página y haciendo clic en el botón "Me gusta", que pone un enlace permanente en las otras páginas.

Constantemente actualizo cada una de esas páginas con nuevas publicaciones y videos, como trucos de redes sociales, servicios de marketing en redes sociales, "me gusta" de páginas, página de bienvenida, consejos de marketing en redes sociales, servicios de promoción social, y todo está enlazado de tal manera que tiene Muy buen SEO.

Realicé vínculos de retroceso a la página, a partir de artículos en diferentes sitios (más adelante mencionaré los sitios que uso para los vínculos de retroceso), y también tengo un vínculo de retroceso desde la página de inicio de este sitio.

Si quito el enlace de la página de inicio de este sitio, es probable que la página de Facebook se caiga un poco en la clasificación, pero decidí mantenerlo allí, solo para demostrar que se puede hacer, y que podría clasificar un Página de Facebook más alta que un sitio web de PR 3 WordPress que se actualiza constantemente con nuevas publicaciones de blog, y tiene cientos, o incluso miles de vínculos de retroceso que lo llevan.

Si está interesado en obtener mi ayuda para clasificar su página de Facebook en Google, envíeme un mensaje para hablar sobre eso o sobre cualquier tema del que quiera hablar, probablemente pueda ayudarlo.

YouTube Video SEO

Clasificar un video de YouTube en Google no es una tarea fácil, y al mismo tiempo, es mucho más fácil que clasificar una página web ordinaria.

¿Suena confuso? Depende de tantos factores, que no es fácil decir que hay un proceso que funcionará cada vez, es más una cuestión de hacer ciertas cosas lo mejor que pueda, y espero que funcione.

Usted ve que a Google le gusta mostrar los resultados de los videos en muchas búsquedas, pero no los muestran en todas las búsquedas, solo las que creen que tienen el tema principal, lo que significa que eso es lo que piensan las personas que quieren ver.

No estoy seguro de cómo funcionan las búsquedas para las que piensan que quieren ver los videos, pero tengo una idea de qué videos aparecen en la parte superior de una búsqueda de YouTube y, por lo tanto, de una búsqueda de Google.

La tasa de rebote es muy importante, porque Google realmente no puede decir qué hay en un video, pero sí puede saber si la gente lo está viendo todo el tiempo.

Pueden saber si las personas están dejando comentarios, haciendo clic en el botón Me gusta, suscribiéndose al canal, haciendo clic en los botones de compartir, y si el video se está incrustando, y si tiene vínculos de retroceso que llevan a él.

Puedes manipular algunas de estas cifras, pero lo principal que tendrás que hacer es hacer un video que la gente realmente quiera ver.

Si entiendes todo lo demás correctamente, y el video es completamente aburrido, como un anuncio aburrido sin que suceda nada interesante, probablemente se deslice hacia abajo en las clasificaciones, independientemente de la cantidad de vínculos de retroceso de alta calidad que realices.

Soy un creador de videos para aficionados, pero puedo ayudarlo con un video atractivo por un precio realmente bueno si quiere probar mis servicios. Una vez más, envíame un mensaje, mi correo electrónico está en la barra lateral si quieres hablar sobre eso.

También puedo ayudarlo con el lado social de las cosas, y si publico un video en mi canal, es una oportunidad mucho mejor, ya que mi canal es bastante reconocido y ha tenido miles de visitas y muchos videos publicados. en eso.

Esa es la otra cosa, no es solo el video en sí, es el canal en su totalidad, y puede aumentar la clasificación de sus videos al estar activo en el sitio, como dejar comentarios en otros videos, publicar con regularidad, dar las señales que Son un miembro importante del sitio.

No estoy seguro de cuánto le importa a Google los vínculos de retroceso que conducen a los videos de YouTube o las páginas de Google Plus, pero supongo que es un poco como cualquier otra página web, y sé un poco sobre cómo crear vínculos de retroceso efectivos para clasificar cualquier página.

Si quisiera clasificar una página como esta, comenzaría escribiendo algunos artículos relevantes, originales y de alta calidad de más de 500 palabras en sitios como Ezine, HubPages, Go Articles, Yahoo Voices, Knoji, Squidoo, Info Barrel, eHow , Triond, Typepad, Blogger, y construirlos en una pirámide de enlaces, así que uno respaldó al otro.

Si no sabes a qué me refiero con eso, podría escribir uno en Knoji, y luego escribir un artículo de HubPages que enlazó con ese artículo, y un post de Blogger que se vinculara también con el artículo de Knoji, con el objetivo de hacer un Enlace de mayor PR que enlazó al primer sitio.

Según It Rate.co , lo importante es que se ve natural y parece un enlace de calidad. También podría ayudar a enlazar a páginas de autoridad como Wikipedia porque eso realmente hará una diferencia.

Puede crear vínculos de retroceso de marcadores sociales o hacer comentarios en el blog, pero lo que realmente debe evitar es que parece que solo está creando enlaces de spam por el simple hecho de hacerlo.

Recientemente, Google realizó cambios que significaron que una tonelada de técnicas diferentes que solían funcionar ya no funcionan. Por ejemplo, desindexaron una tonelada de blogs en redes de blogs como Build My Rank y Buy Blog Reviews.

Si compras casi cualquier cosa que podría haber funcionado bien hace un par de años, lo más probable es que Google te castigue por ello.

Lo que quiero decir con esto es que si compras un enlace .edu, o 1,000 enlaces de retroceso creados con software como Xrumer, o lo que sea, nueve de cada diez veces no funcionará, y puede que incluso sea negativo.

La forma de crear vínculos de retroceso de alta calidad es escribir material original de alta calidad o, si es posible, encontrar a alguien que tenga ese tipo de cosas y pedirles un enlace.

Por ejemplo, acepto publicaciones invitadas en este sitio, si son realmente de alta calidad, relevantes para el contenido de este sitio (marketing en Internet, marketing en redes sociales), más de 400 palabras, etc.

Yo también escribo artículos, aunque mis servicios no son baratos, porque no es fácil escribir artículos de alta calidad para un producto, y también hacerlo de una manera que realmente funcione para SEO.

No pretendo ser un experto en SEO, aunque probablemente sepa más sobre SEO que la mitad de las personas que afirman ser expertos. Es solo una cosa tan complicada, pero sé lo suficiente como para decir que puedo ayudar, si quieres hablar conmigo sobre eso.

Así que ahí lo tienen, algunos consejos sobre SEO en las redes sociales, que espero hayan encontrado informativos. Si desea hacerme alguna pregunta o hablarme sobre cómo mejorar su clasificación o promocionar su sitio, envíeme un mensaje y haré todo lo posible para solucionarlo.