Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Twitter actualmente se ubica como una de las principales plataformas sociales basadas en usuarios activos. En 2019, Twitter tenía 326 millones de usuarios activos mensuales. Los usuarios registrados pueden ver y publicar tweets, así como seguir a otros usuarios para obtener las últimas actualizaciones.

Twitter Ads

Estadísticas recientes de Twitter

  • La cantidad de tweets enviados por día es de 500 millones.
  • Los tweets con un GIF obtienen un 55% más de participación
  • El mejor momento para tuitear es a las 3 pm de lunes a viernes.
  • El número total de usuarios activos mensuales es de 326 millones.

Usar Twitter para promocionar su negocio no significa que deba abandonar otras plataformas sociales. Sin embargo, el uso de Twitter con otras plataformas sociales agregará valor.

Twitter puede aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda, que difiere de otros sitios sociales.

Ya sea que sea un profesional independiente o una pequeña empresa, puede usar Twitter para ayudarlo a crecer nuevas ventas, conocer nuevos clientes o convertir clientes potenciales

¿Por qué tu marca necesita Twitter?

Twitter puede ayudarte a clasificarte más alto en SERPs

Twitter anunció que los tweets aparecerán en los resultados de búsqueda de Google relevantes. Esto significa que los tweets de su marca podrían aparecer en los mejores resultados de búsqueda. Esta posibilidad le da a su negocio la oportunidad de aumentar su visibilidad.

Para optimizar su Twitter, primero debe hacer que su perfil sea informativo al colocar una imagen y una portada relevantes que complementen su marca y tengan una biografía. 

Si busca celebridades famosas en Google, puede encontrar sus tweets en los resultados de Google. Por ejemplo, si busca "Trump" en Google, verá su URL de Twitter en los resultados principales.

Haga que su perfil de Twitter sea conocido

Muchas personas que no están al tanto de su marca o servicios pueden aprender sobre usted con la ayuda de la visibilidad de este motor de búsqueda de Twitter. Cuanto más llegue a las personas, más ventas hará.

La conciencia de marca es un factor importante en el crecimiento del negocio. Las personas comprarán de una marca que conocen y en la que confían.

La visibilidad de Twitter puede ser una gran herramienta en SEO, ya que las prácticas de SEO tradicionales pueden llevar meses e incluso años para ver resultados.

Dado que Twitter ya es una plataforma de redes sociales extremadamente popular, puede dirigir el tráfico a su sitio si tiene muchos seguidores y participación.

Recuerde usar las URL en sus tweets, ya que se pueden hacer clic y le brindarán a los lectores un acceso fácil a su sitio con un solo clic.

Servicio al cliente en tiempo real

Las personas a menudo usan las redes sociales para hacer preguntas relacionadas con su producto o servicio. La primera reacción de un cliente es encontrarlo en las redes sociales en lugar de visitar su sitio web y enviarle un correo electrónico. Esto debido al acceso abierto y disponibilidad.

La mayoría de las personas tienen Twitter, Instagram y Facebook en sus teléfonos celulares. No necesitan ir al sitio web, encontrar la página relevante y luego enviarte un correo electrónico con respecto a su consulta.

Además, los clientes pueden ver una vez que haya leído su mensaje. Esto crea una necesidad de acción en tiempo real, que el correo electrónico no proporciona.

Si no está activo en las redes sociales, entonces se está perdiendo el potencial compromiso del cliente que es vital para generar confianza entre su audiencia.

Las respuestas en tiempo real garantizarán que sus clientes confíen en su marca y se sientan conectados con la empresa.

Integrar Pull Marketing

Estar en Twitter no solo le permitirá responder a las preguntas de su audiencia, sino que también puede ayudarlo en el marketing directo al ofrecerle información sobre los gustos y aversiones de su cliente.

La lectura de sus intereses de consumo lo diferenciará de sus competidores, especialmente si es un negocio B2B.

Por ejemplo, si desea conectarse con un negocio, sígalos en Twitter para conocer mejor su negocio, facilitándole el inicio de una conversación.

Ser considerado y hacer un esfuerzo para saber que su cliente será altamente apreciado por la compañía a la que se dirige. 

Refine su audiencia objetivo

Un público objetivo es su cliente ideal.

Por ejemplo, si estás vendiendo juguetes, tu público objetivo debería ser niños o sus padres. No desea iniciar una campaña de marketing que atraiga a personas solteras de 20 años porque probablemente no tengan interés en comprar juguetes.

Llegar a su público objetivo es esencial para generar clientes potenciales rápidos. Twitter proporciona un canal fácil para llegar a su público objetivo. Utilice estas herramientas de Twitter para conectarse con sus clientes:

#Hashtags

Cuando las personas desean buscar contenido en plataformas sociales, su primera prioridad es buscar los hashtags relevantes. Por lo tanto, el uso de hashtags es la clave para llegar a su público objetivo.

Tu público objetivo debería tener los mismos intereses que tú. Si usa y sigue los hashtags de tendencias o más utilizados relacionados con su producto, encontrará muchas personas que ya están interesadas en probar sus productos o servicios.

Los hashtags son una bendición para los publicistas digitales, ya que son una forma de agregar palabras clave a sus publicaciones sin necesidad de redactar cuidadosamente un artículo o una descripción para incluir las palabras clave relevantes.

Con los hashtags puede ser creativo con la descripción y agregarlos, para que la audiencia relevante pueda ubicar su tweet.

Retweets

Un solo retweet de una marca o persona famosa puede ayudarlo a llegar rápidamente a miles de personas. Un retweet es similar a una acción.

Por ejemplo, si publicas un tweet y un influencer luego retuitea tu contenido, todos sus seguidores podrán ver tu mensaje en su línea de tiempo.

Obtener un retweet de las compañías que brindan los mismos servicios que usted lo ayudará a llegar a su público objetivo

Es fácil para usted llegar a personas a las que normalmente no tendría acceso mediante hashtags y retweets porque no se requiere un esfuerzo significativo.

Es una buena práctica responder a las preguntas de la gente que se relacionan con la misma industria y servicios en los que está involucrado, ya que ayudará a curar a nuevos seguidores e impulsar su imagen de marca. 

Campañas publicitarias de pago

Si no desea que su negocio crezca en Twitter mediante el uso de hashtags y retweets, puede utilizar las campañas publicitarias de pago de Twitter para la promoción empresarial. Twitter promocionará automáticamente su mensaje a una audiencia relevante que puede filtrar por ubicación, edad e intereses.

Existen diferentes modelos de precios para campañas publicitarias pagas. Puedes ver los detalles haciendo clic aquí .

No hay ninguna desventaja para usted en unirse a Twitter para el crecimiento de su negocio. Es una de las mejores plataformas sociales para la promoción de negocios y cómoda para que su audiencia lo encuentre y se comunique con usted. Es útil que la gente vea su última actualización en poco tiempo, ya que puede aumentar las posibilidades de obtener nuevos clientes con seguridad.