Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

En Webmix Networks SEO, escribimos artículos amigables con SEO todos los días para nuestros clientes. Y todos los días aprendemos algo nuevo sobre cómo clasificar el contenido.Sin embargo, aquí está lo más importante: el cambio de algoritmo después del cambio de algoritmo, una cosa permanece constante: la calidad.

 Diseño web

Si lleva años escribiendo contenido de calidad, no notará "degradaciones" en sus clasificaciones actuales. Si, por otro lado, ha estado aprovechando el relleno de palabras clave, es probable que su sitio web no esté tan bien ahora, ¿verdad?

De cualquier manera, nunca está de más el poder actualizar tu conocimiento de SEO. Eche un vistazo a lo que nuestros autores usan todos los días:

Escribir para humanos, optimizar para buscadores.

No creo que pueda decir esto lo suficiente. La misión principal de Google es entregar un gran contenido a las personas que realizan búsquedas. Si ese no es tu objetivo, entonces, todo está perdido.

Antes de abrir una herramienta de investigación de palabras clave, piense en la persona de su comprador. ¿Sobre qué quieren leer? ¿Qué tipo de información realmente les ayudaría?.Cree un plan de escritura y solo entonces comience a descubrir cómo hacerlo más amigable para los motores de búsqueda, también.

Elija una palabra clave principal

Sí, es posible que un artículo se clasifique en más de una palabra clave. Pero esto no significa que deba establecer más de una palabra clave.

¿Por qué? Porque perderás el foco.

Siempre se pueden utilizar como palabras clave LSI. Esto significa que solo los mencionará una vez en su artículo, junto con otros términos de LSI. Pero no llene el primer lugar, ¿de acuerdo?

Aquí hay otra razón por la que:

Use su palabra clave principal en ... lugares clave

Desea que quede claro de qué trata el artículo desde el primer momento. Esto es útil tanto para los lectores humanos como para los motores de búsqueda.

 

Por lo tanto, su palabra clave principal debe aparecer en:

  • El título
  • Al menos un subtítulo.
  • Las primeras 100 palabras de tu texto.
  • Las últimas 100 palabras del artículo.
  • Etiquetas alt de imagen
  • Tu meta descripción.

Ahora, un buen autor de SEO sabrá cómo hacer que este sonido sea completamente natural. La optimización de motores de búsqueda nunca debería dañar la legibilidad. ¡Es por eso que debes tener mucho cuidado al contratar escritores de SEO!

Ir por las frutas bajas.

Todos sueñan con el ranking de palabras clave realmente cortas como "SEO", "vestido de novia" "panadería". Pero hay dos problemas con estas palabras clave:

  1. Son imposibles de clasificar para. Bueno, casi imposible. Podría lanzarles millones de dólares y clasificar su sitio web entre los 10 primeros. Pero no quiere hacerlo porque:
  2. Son inútiles.

Permítame ampliar el segundo: cuando alguien busca cualquiera de esas palabras clave, no está buscando comprar sus productos o servicios. Están buscando escaparates, para aprender cosas nuevas o algo similar.

Por otro lado, consultas como "expertos en alquiler de SEO", "vestidos de novia en Mexico" o "panadería francesa tradicional cerca de mí" muestran toda la intención. La intención de comprar. Que es lo que deberías estar buscando.

Claro, sería bueno clasificar primero para una palabra clave corta. Pero solo para tu ego, no para tu flujo de efectivo.

Respeta a tu lector

Respetar al lector es algo sobre lo que escribí en una nota a nuestros escritores que luego se convirtió en una publicación de blog.

¿Cómo puedes saber si lo estás haciendo?

Bueno, es bastante complicado. Como mercadólogos o escritores de SEO, tendemos a centrarnos en el objetivo final: la optimización de motores de búsqueda o las ventas. O, idealmente, ambos.

A veces olvidamos que deberíamos tratar con los humanos ante todo. Sí, incluso en el espacio B2B: cada empresa tiene al menos un ser humano detrás de su logotipo.

Por lo tanto, cuando agregue sus palabras clave y sus etiquetas alt asegúrese de que no está sacrificando la legibilidad. Más importante aún, lea su texto de nuevo. ¿Es útil? ¿Está escrito en un tono que la persona del comprador entiende fácilmente? ¿Ha cubierto el tema lo suficientemente bien? ¿Hay algo más que pueda agregar o algo redundante que pueda eliminar?

¿Ves a dónde voy con esto?

Si su artículo de SEO es solo un argumento de venta vacío con palabras clave esparcidas en la parte superior, no importa qué tan alto se ubique. Nunca te traerá ningún cliente.

 

Por eso siempre animo a nuestros escritores de SEO a que adopten un enfoque centrado en el ser humano. Sí, incluso si el SEO está aparentemente lastimado por ello.