Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

El email marketing es uno de los fundadores del marketing digital y sigue siendo una forma efectiva de mejorar su negocio. Incluso en esta época de la manía de las redes sociales, el 91% de todos los usuarios de correo electrónico en todo el mundo comprueban sus correos electrónicos al menos una vez al día. El desafío es atraer la atención del destinatario que recibe al menos docenas de correos electrónicos cada día.

Email Marketing

Esta necesidad de sobresalir ha hecho que los mercadólogos, empresarios y dueños de negocios obtengan su creatividad. Una pequeña estrategia y mucha imaginación han creado los siguientes consejos sobre cómo hacer que su email marketing sea más creativo y exitoso.

Involucrar a los destinatarios en un nivel personal

El email marketing no tiene que ser una experiencia pasiva para los destinatarios. Piense más allá de las actualizaciones de productos y servicios, las noticias de la compañía, las principales listas de la industria y otros correos electrónicos que inducen bostezos.

Involucre a sus clientes potenciales animándolos a expresar su opinión. Necesitan saber que sus pensamientos y sentimientos son importantes para usted, no solo su dinero.

Introduzca en su correo electrónico interesantes encuestas y concursos con premios atractivos. No solo conocerán su marca, sino que el ganador del concurso podrá tener la oportunidad de probar su producto de forma gratuita y, con suerte, recomendarlo a amigos y familiares.

Sería imposible para ellos no apreciar su generosidad y originalidad.

Otra gran manera de involucrar a los destinatarios de sus correos electrónicos es agregar una pequeña prueba emergente. A la gente le encanta hacer cuestionarios que les cuenten un poco más sobre ellos mismos.

Incluso puede crear varios perfiles de clientes a los que el cuestionario los llevará. Esto les permitirá saber qué tipo de producto es el mejor para ellos y personalizar su experiencia de compra.

Humaniza tu marca

Enciéndalo y apague el foco de su negocio y de las personas que lo hacen lo que es: sus clientes y empleados.

Atraer la atención a su marca distrayéndole la atención puede parecer contradictorio, pero en realidad funciona.

Humaniza tu marca con clientes y empleados.

Cómo puede hacer eso es incluir en sus correos electrónicos revisiones cortas de sus clientes anteriores. Hazlo tan genuino como puedas. Incluso puede agregar imágenes de los clientes junto con las revisiones si están de acuerdo.

Esto mostrará inmediatamente a los destinatarios del correo electrónico que hay personas detrás de usted que respaldan su negocio sin tener que pasar por su sitio web y buscar validaciones.

También puedes mencionar a tus leales empleados.

Por ejemplo, puede incluir en su correo electrónico un segmento que dice algo como esto:

"No hay necesidad de que te convenza de que pruebes X, pero creo que es suficiente que nuestro vendedor Jim comenzó a trabajar para nosotros solo por el dinero (lo siento, pero sabes que es verdad) y lo miras ahora". Está enamorado de X, tiene tres en casa y está pensando en conseguir otro (sí, Jim es adicto, pero quién puede culparlo) ".

Sea divertido, creativo y demuestre que su correo electrónico no es otro de los mil mensajes genéricos que han recibido hoy.

Contar una historia

Casi nadie se interesará en su correo electrónico si exuda la necesidad de vender un producto. Las personas están saturadas de compañías que intentan vender sus servicios por correo electrónico.

Si bien no les importa que otra compañía en crecimiento intente promocionar su producto, la gente siempre se preocupará por una buena historia.

La narración de historias ha existido desde el principio de los tiempos y los destinatarios del correo electrónico probablemente estarán más interesados ​​en escuchar una charla sobre su camino hacia el éxito en lugar de cómo su producto es increíble.

Comience su correo electrónico con una oración o frase que atraiga al lector. Use métodos de narración y comience algo como esto:

"Déjame decirte cómo empezó todo ..."

Esto pondrá inmediatamente una pizca de curiosidad en el lector.

Luego puede explicar la historia de su viaje, un evento divertido que le hizo pensar en su negocio, una persona en su vida que lo inspiró a comenzar su negocio o cualquier otra historia que desee compartir. Solo tenga en cuenta que este es un correo electrónico, no una novela, así que mantenga la historia breve y concisa.

Al conectarse con lectores en un nivel más personal, duplicará sus posibilidades de interesarlos en su empresa y sus servicios.

Ser creativo con imágenes

Agrega un poco de color a tus correos electrónicos incluyendo imágenes. Según la psicología del marketing, el contenido con imágenes aumenta la tasa de visualización en un 94%.

Coloque estratégicamente fotos y gifs en todos los correos electrónicos para dividir el texto y la información del segmento.

Hacer que sus correos electrónicos sean visualmente interesantes atraerá al lector y los mantendrá comprometidos.

El contenido visual romperá la fatigosa consistencia de las letras interminables y pintará la imagen de lo que está tratando de decir.

Manténgase dentro de las líneas de sus plantillas de correo electrónico e incluya imágenes que siguen la historia pero aún así agregue algo extra.

Esto significa que solo agregar imágenes de su producto no hará justicia a su marca.

Si desea mostrar su producto, hágalo de una manera creativa, como agregar una imagen suya o la de algunos de sus empleados que lo usan.

No seas un extraño para experimentar con un GIF divertido o una imagen. Mientras lo mantengas apropiado y relacionado con la marca, no hay razón por la que no debas provocar una pequeña risa.

Elija diferentes activos creativos que se ajusten a una variedad de sus plantillas de correo electrónico. Al haber preparado ya las imágenes para diferentes tipos de correos electrónicos, ahorrará tiempo y ayudará a evitar inconsistencias.

Jugar en Exclusividad

Las ediciones limitadas son populares por una razón. La gente simplemente no puede resistirse cuando ve algo especial o algo que tiene un marco de tiempo limitado.

Solo el pensamiento de que pueden perderse algo grande y la sensación de urgencia de que si no actúan ahora se irá para siempre, están ganando emociones para las marcas.

La próxima vez que llegue a los clientes que ya compraron su producto porque desea presentar uno nuevo, utilice palabras como "Exclusivo", "Solo para usted", "Para nuestros principales clientes", "Invitación de alto secreto ”, Etc.

Hazles sentir que difieren de otros clientes y que hay algo especial en ellos.

Para obtener resultados óptimos, use frases que aparezcan en la tarjeta de exclusividad en la línea de asunto. La línea de asunto es lo primero que ve el receptor, por lo que inmediatamente atraerá la atención y plantará la semilla del misterio.

Antes de comenzar a enviar correos electrónicos, segmente a su audiencia en función de sus hábitos de compra anteriores para que la personalización sea aún mayor.

Hacer que su campaña de correo electrónico sea más creativa no es tan difícil como parece. 

Es cierto que necesitas un poco más de esfuerzo e imaginación, pero el resultado final definitivamente vale la pena. Como un pequeño empujón, tendrá estos increíbles consejos para comenzar y con el tiempo, podrá agregar fácilmente sus propias ideas creativas.

La razón por la que no debe renunciar al marketing por correo electrónico es que se ha demostrado como un método de alto rendimiento para atraer clientes, fomentar clientes potenciales e impulsar las ventas.

 ¡Así que, arremangarse, hacer funcionar su creatividad y dominar el marketing por correo electrónico!