Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como experto en anuncios de Google , una pregunta que siempre me hacen los clientes es qué deberían gastar en sus campañas.Por supuesto, la mayoría de los anunciantes prefieren comenzar con lo menos posible. Y eso es comprensible, especialmente al principio, cuando es poco probable que sepa cómo se comportarán sus anuncios.

 Diseño web

Comience con un presupuesto de prueba

Un presupuesto de prueba puede ser lo más bajo posible para probar sus anuncios. Sin embargo, no debe ser demasiado bajo, por lo que le lleva mucho tiempo evaluar el rendimiento.

Un factor a tener en cuenta al establecer un presupuesto de prueba es el costo promedio por clicl al que apunta. Por ejemplo, si el CPC promedio es de 1.30 Dolar para sus palabras clave, entonces un presupuesto mensual de  600 Dolares generará aproximadamente 462 clicks.

En promedio, debe aspirar a generar 100 clicks por grupo de anuncios para determinar el rendimiento. Por supuesto, eso solo es útil si ha creado grupos de anuncios temáticos con anuncios específicos y palabras clave.

Así que con nuestro ejemplo anterior de 462 clicks, tendrá algunos grupos de anuncios que habrán alcanzado los 100 clicks mínimos. Y a partir de esto se puede evaluar la tasa de conversión.Si la tasa de conversión promedio de la industria es del 3% y lo ha logrado, entonces habrá alcanzado aproximadamente 3 ventas, por cada grupo de anuncios que haya alcanzado este mínimo.

Luego puede ajustar su presupuesto de acuerdo con los resultados de rendimiento que desea alcanzar y continuar optimizando sus campañas.

¿Cuáles son sus objetivos para clientes potenciales o ventas?

Digamos que su objetivo es obtener 200 clientes potenciales cada mes a través de Google Ads , tendrá que averiguar cuánto le costará. Primero, debe calcular su costo objetivo por adquisición (CPA) y la tasa de conversión promedio.

Si has estado ejecutando algunas campañas, esto será más fácil de encontrar.

Sin embargo, si recién está comenzando, debería considerar la ejecución de algunas campañas de prueba.Y antes de lanzar sus anuncios, asegúrese de tener configurado el seguimiento de conversiones.

Con estos datos, puede cambiar a una estrategia de oferta de CPA objetivo . Su cuenta sugerirá un CPA para establecer en función de su conocimiento del rendimiento de sus campañas en el pasado. Y luego hará una oferta automática y elegirá las posiciones correctas para ayudarlo a alcanzar su objetivo.

Compruebe los volúmenes de palabras clave

Las palabras clave están en el corazón de la publicidad de Google Ads. Para establecer un buen presupuesto, debe comprender la cantidad de volúmenes de búsqueda disponibles. Y la forma de descubrirlo es mediante una herramienta de búsqueda de palabras clave como la herramienta Google Keyword Planner. 

Luego puede ajustar su oferta en la herramienta para ver qué posiciones promedio y CPC promedio obtendrá. Por supuesto, estas son estimaciones, pero ayudan a elegir el presupuesto que lo ayudará a alcanzar sus metas.

¿Cuál es la oferta sugerida?

La herramienta Planificador de palabras clave también proporcionará una oferta sugerida para muchas de sus palabras clave. Y le mostrará el nivel de competencia para cada uno: Bajo, Medio o Alto. 

Esto es útil si va a utilizar la estrategia de oferta de CPC manual. Esto se debe a que cuando lanza su campaña por primera vez es poco probable que sepa qué ofertas establecer para lograr la mejor posición y hacer clic en los resultados.

También ayuda con una estrategia de puja automatizada como Maximizar clics porque puede poner un límite de puja para evitar que el sistema suba.

Las ofertas sugeridas le ayudarán a decidir cuánto establecer, ya que sabrá cuán competitivas son sus palabras clave.

Comprobar competidores

Una de las mejores herramientas para ayudarlo a ver cuánto están gastando sus competidores es Spyfu.com . Y otro es el Ranking SE, que me ha resultado muy útil para decidir el presupuesto de PPC que hay que establecer.

Esta herramienta también te muestra:

  • Palabras clave competidores están haciendo una oferta en
  • ¿Qué anuncios están publicando para sus palabras clave?
  • Cuánto están gastando por palabra clave
  • Volúmenes de palabras clave para cada palabra clave
  • Si sus anuncios están clasificados en la parte superior o inferior
  • Y, por supuesto, cuánto gastan por mes en promedio.

Esta es una visión poderosa que le ayudará a decidir su presupuesto y ser competitivo.

comments