Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

¿Sabía que hay más de 31,000 plantillas o  temas de WordPress disponibles en el mercado? Con una cantidad tan grande , ¿cómo en el mundo elige el perfecto?Aquí hay algunos consejos probados para ayudarlo a tomar una decisión.

Diseño web Wordpress

Tomar notas

Antes que nada, debes averiguar exactamente lo que quieres en tu tema. Debes intercambiar ideas con otra persona o simplemente obtener un pedazo de papel y escribir lo que quieres de un tema.

Su plantilla o tema ideal también depende del tipo de contenido que publicará su sitio web. Básicamente, desea mirar cosas como la velocidad de carga, ya sea que desee un diseño de vanguardia o algo realmente simple, características como una tienda de comercio electrónico, un blog o un vlog, y la cantidad de imágenes frente al texto del tema. .

No hay respuestas correctas o incorrectas. Solo hazte este tipo de preguntas y escribe tus preferencias. Después de este proceso, sabrás exactamente lo que quieres.

Piensa por delante

Conoces tu sitio web y tus objetivos a largo plazo, y eso es importante. No necesita un tema que esté listo para incluir una tienda si no va a vender nada ahora o en el futuro, pero si ese es uno de sus objetivos futuros, ahora es el momento de pensar en ello.

Piense en los complementos y widgets que necesitará. Todo esto es importante debido a problemas de compatibilidad.

¿Quiénes son sus usuarios y visitantes?

Esta información ayuda mucho a la hora de elegir un tema y decidir qué quiere de él. Examine aspectos como el comportamiento del usuario o el origen para elegir los mejores complementos y widgets para su audiencia. Asegúrese de que su tema es compatible con esos.

¿Qué hay que vigilar?

Al elegir un tema, intente probarlo o ver si hay una versión en ejecución en cualquier otro sitio. Vea los widgets que están usando, observe su velocidad de carga y busque cualquier otra cosa que realmente sea importante para su caso particular.

El hecho de que el sitio X o Y lo esté usando no significa que sea bueno para su caso. Siempre mantén eso en mente.

Además, debe saber si se actualiza con frecuencia para que sea compatible con las versiones más recientes de WordPress. Busque en los servicios de apoyo disponibles. Cuando configura un nuevo tema, pueden surgir algunos problemas, por lo que es una buena idea saber si hay alguien que haya trabajado en el tema para responder las preguntas que pueda tener. Esto podría ser un problema importante en un tema libre.

Tómese el tiempo de leer los comentarios de los clientes sobre ciertos temas para ver si se encontraron con algún problema que pueda ser un factor decisivo para usted.

¿Tema gratis o Tema de pagado?

Esta es una parte importante: debe saber que un tema pagado no es necesariamente un tema mejor. Hay una gran cantidad de temas gratuitos de alta calidad y algunos pagados de muy mala calidad.

Tómese el tiempo para explorar ambas posibilidades, leer reseñas e investigar un poco sobre el vendedor.

SEO (optimización de motores de búsqueda)

El tema que elija puede afectar absolutamente la forma en que los motores de búsqueda recorren su sitio web.

Existen algunos complementos que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento general de un sitio web en este punto en particular, pero algunas partes de la codificación del tema en sí pueden afectar mucho su SEO. Asegúrese de que la codificación del tema esté limpia y bien organizada. Esto podría ser complicado para un principiante porque los temas de excelente apariencia no siempre están optimizados, y podría afectar el tiempo de carga de su sitio web y la facilidad de uso de SEO.

Tema Responsivo

Actualmente, el tráfico de la mayoría de los sitios web proviene de dispositivos móviles, por lo que debe asegurarse de que su tema pueda adaptarse a diferentes pantallas. Tener un tema de PC estándar ya no es una opción, ya que puedes acceder a Internet desde prácticamente cualquier cosa.

Puede probar su tema en la página de prueba para dispositivos móviles de Google para problemas de compatibilidad con su tema.

Compatibilidad lingüística

En primer lugar, no todos los temas se construyen en inglés como idioma base, y esto puede ser difícil para usted traducirlo. Por otro lado, es posible que desee un sitio web en su idioma nativo o para crear un sitio web en varios idiomas.

Si ese es el caso, necesita un tema que indique específicamente esa posibilidad. De nuevo, debe preguntarse si necesita esta posibilidad ahora o en algún momento en el futuro.

Prueba, prueba, prueba ...

Elegir un tema es una tarea importante para el futuro de su sitio web basado en WordPress, así que tómese el tiempo para probar todas las funciones. Pruébelos en diferentes navegadores, diferentes dispositivos móviles y navegadores móviles también para asegurarse de que todo funciona sin problemas y sin errores antes de tomar su decisión final. Entonces, puede sentirse seguro al hacer que su tema elegido esté en vivo.

Si sigue estos consejos para elegir la plantilla de WordPress perfecto, terminará con un tema de excelente apariencia que ofrece compatibilidad con todas las funciones que pueda necesitar ahora o en el futuro.

Tenga en cuenta que cada sitio es diferente. No debe elegir un tema solo porque se ve bien en el sitio web de un competidor que tiene muchos visitantes. Lo necesita para adaptarse a usted como administrador, a su base de usuarios específica y a sus objetivos futuros. Es una decisión muy personal.

Una última cosa que debe saber antes de tomar sus decisiones no tiene que ver con las opciones de temas, sino con los complementos y widgets que instala en ellos. Asegúrese de instalar solo las funciones que realmente necesita. A nadie le gusta un sitio web lento.

WEBMIX NETWORKS SEO