Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Mientras que muchos pueden asumir que un blog es similar a un diario; En realidad, hay mucho más en el proceso.Sí, un blog es un lugar maravilloso para difundir sus pensamientos, sentimientos y opiniones en el mundo, pero para crear una excelente publicación que capte una audiencia, hay algunas cosas que debe saber.

 diseño web

Tome su tiempo

Si bien puede ser frustrante pasar largos períodos de tiempo en una sola publicación de blog, la paciencia es extremadamente importante. Antes de publicar algo en tu blog, asegúrate de revisar las cosas como la ortografía, la puntuación y la gramática. Además, vuelva a leer su publicación unas cuantas veces para asegurarse de que no se haya perdido ningún tema clave y que todo fluya bien.

Si bien es fácil juntar algo y presionar el botón de publicación, su audiencia podrá percibir si ha puesto atención en su publicación o si se apresuró. Es bastante sorprendente cómo, incluso a través del texto, una audiencia puede obtener una vibra del escritor. Si estás enojado, triste o feliz; esas emociones normalmente pueden llevar a través de su escritura. Por lo tanto, asegúrese de que el tono de su publicación coincida con el tema actual.

Permanecer en el tema

Si bien puede ser fácil distraerse y querer hablar sobre varias cosas en un momento dado, es mucho más fácil para los lectores disfrutar de su publicación en el blog si se apega a un solo tema. Es genial que tengas muchas cosas sobre las que te gustaría hablar y definitivamente puedes crear varias publicaciones de blog durante una sola sesión de escritura.

La razón por la que es importante atenerse a un tema es que le da al lector la opción de elegir lo que quiere leer en un momento dado. Imagine hacer clic en algo que se tituló "Cómo entrenar a su perro" para darse cuenta de que no solo está leyendo sobre cómo entrenar a su perro, sino también sobre el clima y los consejos para comprar. No quieres escribir de la misma manera que hablas.

Demasiada información en una sola publicación puede ser abrumadora y también puede ser demasiado texto. Es importante mantener tus párrafos cortos y dulces. Los párrafos cortos no solo son más suaves para los ojos que los largos, sino que es mucho más fácil hojear una publicación cuando no hay un montón de información en un solo párrafo.

Organiza tus pensamientos

Otra gran manera de mantener sus ideas organizadas y simples es incluir encabezados. Esto le permite a sus espectadores saber, de un vistazo, todo lo que va a cubrir en la publicación del blog. Esto les da la oportunidad de saltar a las partes que más les interesan y evitar leer información que ya saben o que no les interesa.

Tener un blog es una experiencia emocionante y satisfactoria. Con la cantidad adecuada de paciencia, motivación y cuidado puede ser muy exitoso. Conéctese con su público y muchas puertas se abrirán para usted a lo largo de su carrera como escritor en línea.

Aplicaciones de Apple para tu blogging

El blogging ha revolucionado Internet al llevarlo a un nivel cualitativamente nuevo. Existen numerosas fuentes de información en línea.

Algunas personas prefieren visitar grandes sitios de medios, mientras que otras optan por blogs personales. Millones de personas en todo el mundo tienen revistas personales donde comparten información, reflexiones, discuten varios problemas y solo se divierten.

Un blogger profesional (o incluso un principiante en el blogging) requerirá algunas herramientas para que el blogging sea conveniente y eficiente. Los orgullosos propietarios de iPhones y iPads pueden querer obtener algunas aplicaciones útiles para poder publicar publicaciones fácilmente y en cualquier lugar.

1. WordPress para Apple

No es un secreto que WP se ha convertido en una plataforma líder para los bloggers, que usan sus propios dominios para los blogs (en contraste con LJ o BlogSpot). Es fácil de usar   (de hecho, los usuarios familiarizados con el software de oficina típico no tendrán ningún problema con WP). WP for Apple está diseñado específicamente para que los dispositivos Apple utilicen su funcionalidad de la mejor manera. Claro, la ventaja clave de WP, incluyendo WP para Apple es que esta plataforma es gratuita. Por lo tanto, crear y editar publicaciones de blog es más fácil que nunca con WordPress.

2. TweetDeck para iPad

¿Conoce gente que no tiene una cuenta de Twitter? Si lo haces, preséntales todo lo relacionado con Twitter. Este sitio de redes sociales está de moda en estos días. Tweetdeck para iPad es el cliente de Twitter más conveniente. Crea tweets, lee líneas de noticias, participa en discusiones. Twittear es divertido, cuando usas Tweetdeck para iPad.

3. RSS +

Si eres un blogger experimentado que pasa varias horas al día en la red, puedes leer docenas de otros blogs en varias plataformas. Utiliza RSS, que es una aplicación definitiva para la blogósfera. Simplemente recibirá las líneas RSS de los blogs que está siguiendo, por lo que es fácil estar bien informado todo el tiempo. La aplicación no requiere ningún conocimiento sofisticado de PC.

4. Ecto

Si necesita una herramienta compatible con varias plataformas e idiomas, Ecto es algo que está (o debería estar) buscando. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario simple, un editor HTML de texto enriquecido, gestión de borradores y entradas publicadas, colores en html y acceso a plantillas de etiquetas. Esta aplicación puede escalar, convertir y crear imágenes e integrar varias cuentas de blogs. Es increíblemente popular entre los fanáticos de Apple, y especialmente los bloggers.

5. Marte Edición 3

Si eres un blogger profesional que usa dispositivos Apple, esta es una aplicación que debes tener. De hecho, es una aplicación líder para los bloggers que eligieron Apple. La cosa es que las interfaces basadas en el navegador son lentas y desactualizadas. Los navegadores están diseñados para leer contenido, no para crearlo. Por lo tanto, una aplicación de escritorio es una solución perfecta. Si eres un fanático de Apple, elige la mejor aplicación para bloguear y aún no estás cerca de Mars Edit.

Es potente y elegante. Administre cualquier tipo de contenido, publique en varias plataformas, realice un seguimiento de sus publicaciones, comente las publicaciones de otra persona, etc. Las plataformas compatibles son Blogger, TypePad, Movable Type, WordPress, Squarespace y muchas otras. Es fácil cargar archivos, acceder a nubes, previsualizar publicaciones y crear contenido incluso sin conexión (publicará las publicaciones tan pronto como su dispositivo Apple esté conectado a la red). Si desea utilizar su propio editor de texto, ¡puede elegir!

Elegir las mejores aplicaciones para bloguear puede ser una tarea difícil para los novatos, así que asegúrese de echar un vistazo a las reseñas y sitios de videos en línea como YouTube, donde la gente está demostrando cómo y qué software se debe usar para los blogs modernos.

 

comments