Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La primera computadora programable se llamaba Z1. Fue construido por Konrad Zuse entre 1936 y 1938. Fue la primera computadora que utilizó tecnología binaria e incorporó aptitudes programables .

diseño web 

 

Desde entonces, la tecnología se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Es solo una cuestión de tiempo hasta que aparezcan otras tecnologías que harán nuestra vida aún más fácil.

Existen algunas tecnologías emergentes, algunas de las cuales se centran en interconectar los objetos que nos rodean, otras se centran en enseñar a las máquinas cómo detectar ciertos patrones y supercomputadoras a los que se puede acceder desde cualquier parte del mundo .

Por último, pero no menos importante, están las tecnologías visuales y experienciales, donde puede sumergirse en la realidad de su juego o película y ser parte de ella.

Aquí hay 9 tecnologías que darán forma a nuestro futuro.

Inteligencia Artificial

Esta tecnología agrega un toque de humanidad a las computadoras. Pueden grabar ciertos patrones, almacenarlos y luego usar estos recuerdos. Por ejemplo, si eres alumno y en lugar de hacer la tarea, preferirías salir con tus amigos, podrías ir a tu computadora basada en inteligencia artificial y decirle " Escribe mi ensayo para mí " y, en unos minutos, Sería capaz de entregar su ensayo.

Por supuesto, al principio, tendrías que enseñarle a escribir. ¿Como pudiste? Bueno, tendrías que proporcionar algunos ensayos de muestra. Entonces, la inteligencia artificial detrás de la computadora podría replicar o crear tales ensayos.

Pero recuerde, por algunos ensayos de ejemplo, nos referimos a cientos, miles o tal vez más. Esto se debe a que la computadora necesita la llamada masa crítica para identificar el estilo de escritura, las reglas gramaticales, los verbos, etc.

Internet de las cosas

Esta es la tecnología que conecta objetos regulares entre sí. Mencionamos esta tecnología en el párrafo introductorio.

Bueno, esta tecnología no podrá escribir ensayos personalizados para usted, pero podrá hacer que sus aparatos se comuniquen entre sí.

Cuando piensas en IoT, imagina esto, te levantas y te acuestas en la cama durante 10 minutos, solo para relajarte. Mientras tanto, estás leyendo noticias en tu teléfono inteligente. Esto le permitirá a la máquina de café expreso saber que está despierto y comenzará a preparar su capuchino. Es posible que incluso reciba una notificación de inserción de la máquina de café expreso que le pregunta cuánta azúcar le gustaría. En términos de IoT, este ejemplo es solo la punta del iceberg.

Realidad aumentada

Si ha jugado varios juegos en su teléfono inteligente, es prácticamente imposible no saber qué es la Realidad Aumentada. Si aún no sabes de qué estamos hablando, aquí tienes una pista: Pokemon Go.

Sí, ese es el juego en el que tenías que correr por la ciudad para encontrar el pokemon que querías. Luego, una vez que estuvo en el área indicada en el mapa, puede buscarla con la cámara de su teléfono inteligente. La realidad aumentada está diseñada para mejorar tu realidad con elementos del juego o video que estás viendo.

Realidad virtual

Similar a la realidad aumentada, la realidad virtual está destinada a ayudarlo a sumergirse en la realidad de un determinado juego, video o presentación.

Por ejemplo, los inversionistas de bienes raíces que buscan promover sus futuros condominios podrían crear una presentación virtual de su proyecto. Básicamente, con el equipo adecuado, puede caminar a través de su futuro apartamento y ver su tamaño, su plan y la forma en que se verán sus muebles favoritos cuando se coloquen adentro.

Al usar esta tecnología, industrias como bienes raíces, juegos, diseño y muchas más podrían mejorar su relación con sus clientes.

Tecnología Blockchain

El concepto de la tecnología Blockchain ha existido desde hace un par de décadas, pero las implementaciones prácticas y viables de esta tecnología solo aparecieron hace una década, con el lanzamiento de Bitcoin, la primera criptomoneda.

El blockchain es una computadora descentralizada muy grande. Todos los que buscan ganar algo de dinero podrían incorporar los recursos de su computadora en una cadena de bloques. Cada vez que su computadora termina una determinada tarea, recibe una pequeña cantidad de dinero.

A diferencia del sistema bancario tradicional, las transacciones y los usuarios son verificados por dichas computadoras descentralizadas. Este sistema descentralizado ofrece a sus usuarios más privacidad e independencia.

Automóviles de conducción automática

Durante los últimos años, es probable que haya oído hablar de automóviles autónomos. Al menos, ha escuchado la noticia de que los conductores se quedaron dormidos mientras su automóvil estaba haciendo su trabajo .

Si no ha oído hablar hasta ahora de autos autónomos y autosuficientes, ha oído hablar de Tesla.

Los autos automáticos están aquí para quedarse. Es una combinación del automóvil clásico, la inteligencia artificial y el internet de las cosas. Todas estas tecnologías integradas en un vehículo eléctrico muy inteligente.

Si está buscando tomar una siesta mientras viaja, definitivamente debería comprarse un auto nuevo para conducir.

Cloud Computing

La computación en la nube es una tecnología que le permite usar los recursos de otras personas para hacer su trabajo. Por ejemplo, similar a la tecnología blockchain, puede entregar ciertos proyectos utilizando Amazon AWS u otras plataformas similares .

La primera palabra, 'nube' destaca el hecho de que se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Puedes ver una determinada nube si estás aquí o a 2 millas de distancia, ¿verdad? No creo que tengamos que explicar qué significa la informática, ¿verdad?

Ciberseguridad.

La ciberseguridad se refiere a cierta tecnología que nos ayuda a repeler posibles ataques cibernéticos o alienígenas. Ja, te tengo!

La verdad es que la ciberseguridad es una tecnología que protege sus valiosos datos para que no lleguen a las personas malas. Por ejemplo, el protocolo HTTPS está destinado a ocultar su información de los ojos de personas con malas intenciones. En lugar de navegar por la web y dejar información de rastreo en todo el lugar, simplemente envíe largas cadenas de datos alfanuméricas.

Reconocimiento facial

¿Alguna vez has visto una película de James Bond? Si no, ¿Qué estás esperando? Si es así, ¿has visto la forma en que el MI5 junto con James Bond detectan a los delincuentes mientras caminan por las calles?

Si la respuesta a la primera pregunta fue no, se lo explicaré. Básicamente, estaban usando tecnología de reconocimiento facial. Puede detectar a cierta persona identificando ciertos patrones y peculiaridades faciales. Por ejemplo, los últimos teléfonos inteligentes utilizan esta tecnología para ayudarlo a desbloquearlos más rápido.

Desde los años 30 las computadoras y la tecnología han recorrido un largo camino. Teniendo en cuenta las últimas mejoras en las tecnologías existentes y la aparición de muchas y muchas nuevas, las próximas décadas serán muy fructíferas.