Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

¿Sabías que hay más de 500 millones de blogs en internet?Es una industria extremadamente competitiva que requiere mucho esfuerzo para tener éxito.

SEO CHIHUAHUA

Las personas que han estado produciendo contenido durante 5 o 10 años definitivamente tendrán una clasificación mucho más alta que las que recién comienzan.Debido a que hay un blog sobre casi cualquier tema, Google tiene que elegir el mejor artículo para mostrar a sus usuarios.

Pero la buena noticia es que las reglas han cambiado. Es mucho más sobre calidad que cantidad en estos días.

Hoy me encantaría compartir con ustedes mi guía paso a paso para asegurarme de que tengan una gran oportunidad de clasificación en 2019.

Paso 1. Haga su investigación

Lo primero que debe hacer siempre antes de escribir cualquier tipo de artículo que desee clasificar es hacer una investigación de palabras clave.

No tiene sentido escribir contenido que nadie busca. Por otro lado, tampoco desea escribir un artículo sobre un tema en un nicho muy competitivo si su sitio web es relativamente nuevo y no tiene mucha autoridad.

Si haces eso, tus posibilidades de clasificar son escasas o nulas.Entonces, ¿qué debería hacer? ¿Cómo elegir las palabras clave adecuadas?

Bueno, desea seleccionar palabras clave que no sean muy competitivas y que tengan una cantidad razonable de búsquedas mensuales.

Si va a crear un artículo sobre algo nuevo que muchas personas aún no han escrito, entonces sus posibilidades obviamente aumentarán.Existen muchas herramientas que pueden ayudarlo a encontrar buenas oportunidades de palabras clave. Puede utilizar Google AdWords Keyword Planner, KwFinder o Ubersuggest. Personalmente prefiero el último.

Debe tener en cuenta que ninguna de estas herramientas le dará resultados 100% precisos. Pero tendrá una idea de qué palabras clave necesita orientar.

Entonces, digamos que su blog se trata de enseñar a las personas a convertirse en un comercializador digital. Y el artículo que desea escribir será sobre el salario de un comercializador digital en los Estados Unidos. Si escribe "salario de marketing digital" en Ubersuggest, verá que la dificultad de SEO es fácil, el volumen de búsqueda es relativamente alto y el costo por clic también es alto.

Esto significa que vale la pena seguir esta palabra clave y tendrás una buena oportunidad de clasificarla orgánicamente.

También es posible que desee explorar algunas versiones similares y más largas de la misma palabra clave e incluirlas en su publicación. De esta manera podrás clasificar para múltiples palabras clave.

Paso 2. Crear un esquema

Una vez que sepa qué palabras clave orientar, debe crear un resumen de su artículo. Esto es extremadamente importante. Desea asegurarse de que su contenido sea muy detallado y responda a las preguntas más importantes que puedan tener sus visitantes.

Según Backlinko : "El contenido de formato largo obtiene un promedio de 77.2% más enlaces que los artículos cortos".

Por ejemplo, si escribe sobre el salario de un comercializador digital, es posible que desee escribir sobre:

  • Los principales factores que influyen en su salario.
  • cómo las personas pueden negociar para obtener un aumento de sueldo,
  • Las diferencias entre los salarios en varias partes del mundo,
  • cómo aprovechar Internet y trabajar para una empresa en el extranjero para recibir un mejor pago

Si no sabes cómo crear una lista como esa, haz tu investigación. Vaya a los foros, a los grupos de Facebook y LinkedIn, e incluso a los blogs para ver qué le interesa a la gente.

Una vez que tenga un buen esquema, será mucho más fácil para usted escribir el artículo.

Y otra parte interesante del contenido detallado de forma larga es que naturalmente incluirá sus palabras clave específicas varias veces.

Paso 3. Escribe una gran pieza de contenido

El paso 3 es probablemente el más importante.Así es como realmente clasificas en 2019:   escribes un artículo asombroso y exhaustivo sobre un tema que a la gente le encanta leer y compartir.

¿Qué hace que un artículo sea genial?

En primer lugar, tiene que ser útil.

Brinde a la gente los pasos que pueden tomar, ayúdelos a entender mejor el problema y empatice con ellos.

Así es como te vuelves más valioso y enganchas a la gente.

En segundo lugar, escribe en un tono de conversación. Mantenga sus oraciones cortas y precisas. 
Haga preguntas en el artículo. Haz que se sienta como un diálogo.

Y por último, pero no menos importante, haga que su contenido sea compartido.

Agregue cuadros, infografías e incluso videos relevantes para ilustrar su punto.

Además, asegúrese de que tiene botones de compartir en redes sociales. Si es posible, hazlos visibles en todo momento a medida que las personas se desplazan hacia abajo mientras leen tu publicación.

Paso 4. Promociona tu artículo

Así que has escrito tu pieza mágica de contenido. ¿Qué vas a hacer después?

Bueno, tienes que promocionarlo tanto como puedas.

En primer lugar, compártelo en todas sus cuentas de redes sociales, especialmente en Twitter, Facebook y LinkedIn. Use hashtags relevantes para que la gente pueda encontrarlo.

Escribe una buena leyenda que evoque la curiosidad. Crea una miniatura atractiva para tu publicación.

Asegúrese de que su sitio web implemente Open Graph y Twitter Cards Markup . Esto asegurará que una vez que compartas tu artículo en Twitter, Facebook o LinkedIn, se muestren el título, la descripción y la miniatura correctos.

Si ha mencionado o vinculado un artículo de otro blog, envíelo por correo electrónico e infórmeselo. Pídales que compartan su contenido si les gusta.

Otra estrategia es echar un vistazo a artículos competitivos similares y encontrar personas que los vinculen. Puedes usar Ahrefs o cualquier otra herramienta SEO que te guste para encontrar vínculos de retroceso.

Luego, comuníquese con las personas que se vinculan con sus competidores y hágales saber por qué su artículo es mejor y por qué deberían vincularlo. Es una rutina, pero si envías 100 correos electrónicos, puedes obtener 3-5 enlaces.

Estos enlaces no solo ayudarán a mejorar la clasificación de sus artículos, sino que también obtendrán cierto tráfico de referencias de esos sitios web.

Si tienes suficiente dinero, también puedes promocionar tu artículo en las redes sociales.

Es poco probable que obtengas más backlinks, pero es más probable que haya más tráfico y redes sociales.

Paso Bonus. Sigue construyendo tu marca y autoridad

Lo último que debes hacer es seguir creando tu marca en línea. Esto se ha vuelto especialmente importante si estás en el nicho de salud después de la Actualización de Medic de Google .

Si realmente desea clasificar al # 1 en una industria competitiva, esto es lo que lo ayudará a pasar de la página 2 a la página 1.

Google realmente presta atención a las señales de marca.

Si la gente busca mucho en su empresa o nombre personal, esto le dice a Google que la gente quiere ver su contenido. Además de eso, también significa que eres una autoridad en tu espacio.

Esta es la razón por la cual la marca es cada vez más importante en el juego SEO.

En Resumen

Como probablemente hayas llegado a la conclusión de este artículo, el puesto número 1 en 2019 es difícil pero no imposible.Es un juego largo que requerirá mucho esfuerzo de tu lado. Pero siempre que crees contenido increíble, lo promuevas y no utilices ninguna técnica de sombrero negro, no debes tener miedo de las actualizaciones de Google.

 

comments