Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

El efectivo, que una vez fue el rey de los pagos de los consumidores, ha estado perdiendo participación de mercado en los métodos de pagos electrónicos que brindan experiencias rápidas y seguras para los consumidores y comerciantes. 

Pagos en Efectivo

Cualquier negocio que venda bienes y/o servicios a los consumidores, en línea o en persona, debe decidir qué formas de pago aceptar.   Dado que las preferencias de los consumidores se están moviendo hacia los pagos electrónicos, las empresas están invirtiendo en expandir las opciones de pago para incluir tecnologías de próxima generación como dispositivos portátiles, móviles, etc,.

Según los datos, el número total de transacciones con tarjetas de crédito en los Estados Unidos desde 2,000 se ha duplicado a más de 33 mil millones por año. Las transacciones con tarjetas de débito aumentaron aún más, de 8 mil millones en 2000 a 59,6 mil millones en 2015. Entre 2000 y 2015, según la Reserva Federal, la cantidad de pagos no monetarios que los hogares estadounidenses realizaron en promedio al mes aumentó 94 %, superando el efectivo y los cheques.

Eso es un aumento sustancial para los pagos electrónicos, impulsado por la proliferación de nuevas tecnologías de pago como aplicaciones de igual a igual, billeteras móviles, aplicaciones móviles de minoristas y comercio electrónico. 

Hace solo siete años, un estudio descubrió que el efectivo constituía la mayor parte de la actividad de transacciones de los consumidores, con un 40 %.

En total, ahora hay más de 161 mil millones de transacciones no monetarias en América del Norte cada año, lo que representa el movimiento de $ 6 billones de dólares de los consumidores a las empresas a través de pagos electrónicos. El setenta por ciento de todas las compras al por menor se realizan con pagos electrónicos.

Todavía hay consumidores que favorecen el efectivo. Según Mercator, el 18 % de los consumidores encuestados dijo que era su método preferido.   

Pero los estadounidenses llevan y usan menos efectivo que nunca, y emiten incluso menos cheques, optando por la conveniencia y los ahorros que ofrecen las nuevas tecnologías, como tarjetas sin contacto, pedidos en línea, compras dentro de la aplicación y programas de lealtad.

Tomar el pedido por adelantado como un ejemplo. Históricamente, confinada a llamar a una pizzería favorita y leer información sensible sobre pagos por teléfono, la innovación de pagos electrónicos ha impulsado soluciones móviles para pedido anticipado rápidas, seguras y fáciles. 

Seis de cada 10 consumidores estadounidenses en la franja de edad de 25 a 34 años han utilizado un servicio móvil de pedidos anticipados de restaurantes o cafeterías, y dos de cada tres estadounidenses informan que eligen un restaurante específicamente porque ofrece pedidos anticipados. 

Estos servicios están creciendo rápidamente, y los comerciantes que implementan pagos móviles anticipados pueden proporcionar experiencias más convenientes a sus clientes existentes y atraer a nuevos clientes que buscan opciones de comida a través de sus teléfonos inteligentes.

Los Monederos Electronicos también ofrecen una gran oportunidad para que los comerciantes aumenten las ventas y el compromiso de los consumidores a través de programas de fidelización inteligentes y descuentos. 

El noventa por ciento de los consumidores estadounidenses participan en programas de recompensas y, a través de integraciones sencillas, los consumidores pueden acumular recompensas y descuentos directamente en sus aplicaciones de pago. No busque más, la aplicación Starbucks o Walmart, que tiene programas de recompensas y cupones integrados en sus aplicaciones móviles.   

De manera similar, los servicios de pagos móviles de Google, Apple y Samsung incorporan programas de recompensas como una herramienta comprobada para impulsar las ventas, y los proveedores de servicios de pagos están invirtiendo miles de millones para hacerlos fáciles y accesibles para los comerciantes de todos los tamaños.

Con cientos de millones de tarjetas habilitadas sin contacto, que están cargadas con una tecnología muy rápida de tap-and-go, para llegar a las billeteras estadounidenses en 2019, los comerciantes que permiten la aceptación sin contacto pueden beneficiarse de los menores tiempos de pago, el mayor uso de tarjetas y Experiencias favorables de pagos de clientes. 

 El uso de tarjetas sin contacto prevalece especialmente fuera de los EE. UU., En Australia, por ejemplo, más del 80% de los pagos con tarjeta se realizan mediante transacciones de tap-and-go sin contacto.   Para compras de boletos más pequeños en restaurantes de servicio rápido y tiendas de conveniencia, las transacciones sin contacto reemplazan con mayor frecuencia al efectivo.

Los consumidores se preocupan más por dos cosas: conveniencia y ahorro. 

Una estrategia de pagos que abarca la aceptación omnicanal: captar clientes ya sean amantes del pedido anticipado, leales al programa de recompensas o defensores del tap-and-go, le da a los comerciantes herramientas de avance tecnológico para aprovechar las tendencias de los consumidores hacia pagos sin efectivo.

 En general, será fundamental para los comerciantes construir su presencia en un mercado cada vez más digital.

La proliferación ha dejado a muchos dueños de negocios preguntándose: ¿es hora de que mi negocio se quede sin efectivo? Algunos tienen. Sweetgreen, un restaurante de ensaladas de servicio rápido con sede en la zona del Atlántico Medio, se ha quedado sin efectivo en seis de sus tiendas minoristas. 

El restaurante ha informado de un aumento del 5 al 15 por ciento en la cantidad de transacciones que un empleado puede realizar en una hora, según un informe publicado en el New York Times.

Estas innovaciones están respaldadas por la ventaja fundamental de los pagos electrónicos

Son seguras, eficientes y protegen a los comerciantes y consumidores en caso de fraude. Según un estudio de Visa, los pagos electrónicos de aceptación cuestan hasta un 57 % menos que los tipos de pagos como efectivo y cheques para pymes y medianas empresas, porque las pérdidas por manejo incorrecto de efectivo, fraude de efectivo, robo, costos de procedimientos y gastos laborales superan significativamente los Costos y tiempos asociados a la aceptación de pagos digitales.

La decisión es, en última instancia, una decisión que deben tomar los propietarios de negocios, según las preferencias de sus clientes. Las nuevas innovaciones de pago ofrecen beneficios a empresas y consumidores, y es probable que el uso de efectivo no crezca en el futuro. Pero también es cierto que algunos consumidores prefieren o tienen acceso principalmente al efectivo, y que las tiendas sin dinero en efectivo podrían alienar a los clientes de ciertos minoristas.

Los comerciantes conocen a sus clientes y sus negocios mejor que nadie

Saben cómo pagan sus clientes y cómo quieren pagar; conocen sus costos y el beneficio potencial de adaptar la aceptación de sus pagos a un mercado de innovación rápida. Ya sea que las nuevas innovaciones de pago, como las tarjetas sin contacto y el pedido por adelantado móvil, reemplacen el efectivo o el suplemento, cada comerciante debe decidir. En cualquier caso, las compañías de tecnología de pagos que impulsan estas soluciones están listas para ayudarlos a hacer sus pagos lo mejor que puedan.

Cuando las pymes adaptan una estrategia de pagos que adopta un enfoque omnicanal para la aceptación de pagos, que está bien adaptada a las necesidades de sus clientes y aprovecha la última innovación de la industria de pagos, entonces los consumidores y minoristas están mejor posicionados para experimentar los beneficios de los pagos electronicos.