Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

La construcción de enlaces es el elemento vital de su Estrategia de SEO en curso . Los beneficios son sencillos: los vínculos de retroceso de alta calidad lo ayudarán a desarrollar la autoridad, ampliar su alcance, aumentar el reconocimiento de la marca e incluso impulsar el tráfico de referencias. Sin embargo, encontrar las tácticas más impactantes para el éxito de la construcción de enlaces no es tan claro como los beneficios, y el proceso en sí es un trabajo continuo y dedicado.

SEO MEXICO

Desde el análisis de enlaces competitivos hasta el alcance de terceros, hay muchos factores para ajustar y mejorar continuamente su estrategia de construcción de enlaces. Lo más importante es que la generación de backlinks de gran valor se basa en la producción de contenido valioso y de alta calidad. Pero eso no será suficiente porque su éxito depende en gran medida de la promoción estratégica de ese contenido.

¿Y cuál es la primera plataforma en la que piensas cuando escuchas "contenido de promoción estratégica"? Así es, las redes sociales .

Es por eso que alinear sus estrategias de contenido y redes sociales con sus esfuerzos de construcción de enlaces es un enfoque vital para una estrategia inteligente de SEO. En este artículo, le daremos algunas tácticas, consejos e ideas útiles para ayudarlo a integrar estratégicamente todos sus esfuerzos y aprovechar el poder de las redes sociales para una construcción de enlaces más exitosa.

Creando el tipo correcto de contenido

El contenido y los esfuerzos de construcción de enlaces deben estar alineados desde el principio.

En otras palabras, antes de comenzar a producir contenido, estructurará su estrategia de contenido en relación con su campaña de SEO. Así es como podrá crear contenido en torno a temas estratégicos y listas de palabras clave, lo que lo hace altamente relevante para su público objetivo y capaz de satisfacer la intención del buscador.

Este tipo de enfoque lo prepara para el éxito porque producirá contenido que sus objetivos clave valorarán y querrá compartir con otros. Esto incluye a su público más amplio, así como a los bloggers, personas influyentes de la industria y cualquier sitio web de terceros digno de publicación de invitados.

Es por eso que quiere hacer un montón de investigación y mantener el dedo en el pulso de la industria para generar ideas de temas dignos de un enlace y escribir contenido que realmente proporcione valor.

Algunas tácticas dignas incluyen compartir:

  • Herramientas y recursos útiles. Determine con qué temas necesita ayuda su audiencia y luego comparta con ellos tácticas útiles, guías, herramientas que pueden usar y otros recursos. Cuanto más accionable sea su pieza, más audaces se verán obligados a compartirla con otros.
  • Investigación. Crear contenido basado en la investigación es una gran adición a sus esfuerzos de creación de enlaces porque las personas pueden consultarlos en el futuro en sus publicaciones. Las estadísticas son particularmente valiosas para el enlace, solo asegúrate de centrarte en un tema relevante para alinearlo perfectamente con tus esfuerzos de SEO.
  • Ideas de influencer , que cubriremos en más detalle en un momento

Es importante obtener una comprensión de su audiencia, lo que puede ofrecerles que satisfaga sus necesidades / expectativas, y qué tipo de contenido son más receptivos. Con este entendimiento, podrás producir contenido valioso creado para una audiencia específica, y eso es realmente lo que los bloggers y sitios web de terceros desean de ti.

Compartiendo ideas

Cree contenido en torno a las ideas únicas promovidas por personas influyentes dentro de su industria. Estos podrían ser ciertos expertos o personas influyentes clave de la industria; el punto es que usted hará referencia a su autoridad y compartirá sus ideas.

Una entrevista con un agente de influencia de la industria es claramente un gran impulso para su estrategia de contenido, pero no necesariamente tiene que ser eso. Puede presentar información sobre personas influyentes en los resúmenes o al hacer referencia a sus ideas y citas en sus artículos. Sea creativo, y no dude en usar las redes sociales para preguntar a su audiencia qué tipo de contenido les gustaría recibir de usted.

¿Cómo funciona esta táctica?

Este tipo de contenido es muy valioso e interesante para los lectores, quienes están ansiosos por aprender de alguien que está bien establecido como una persona confiable dentro de la industria dada. Básicamente, estás tomando prestada su influencia. En consecuencia, otra cosa que tomas prestada con contenido centrado en personas influyentes es su audiencia, y ahí es donde entran las redes sociales.

Al comunicarse con estas personas ya sea para colaborar o simplemente para informarles que las ha incluido en su contenido (que puede hacerse directamente o mediante menciones en las redes sociales), los alentará a compartir su contenido con sus audiencias, lo cual Son altamente específicos y valiosos para ti. Así que este no solo es un contenido valioso y altamente compartible, sino que también aprovecha el poder de las redes sociales.

¿Cómo identificarás a los expertos más valiosos de la industria?

Comience con sus objetivos de construcción de enlaces. También puede usar FollowerWonk, que seleccionará los perfiles creíbles que son relevantes para el tema dado. Esta herramienta útil los ordenará por autoridad social y el número de seguidores para encontrar grandes oportunidades.

Obtener visual

Las estadísticas muestran que las infografías son uno de los tipos de contenido más compartidos, lo que realmente no sorprende, dada su creciente popularidad en los últimos años. Las imágenes son más fáciles de digerir que el contenido textual, aprendemos más rápido con ellas y, por lo tanto, están destinadas a más acciones y enlaces.

Ahora, crear infografías sin duda sería un impulso fenomenal para su estrategia de construcción de enlaces, pero tampoco pase por alto lo básico. Asegúrate de incluir imágenes atractivas y útiles en tu contenido: desde infografías destacadas hasta gráficos, gráficos, capturas de pantalla e imágenes atractivas e incluso humorísticas (según el contexto) que despiertan el interés del lector.

Por último, obtenga una imagen visual cuando promocione su contenido a través de las redes sociales, especialmente Twitter. La investigación ha demostrado que los tweets con imágenes obtienen un 150% más de retweets que los que no tienen.

Dar antes de solicitar acciones a cambio.

El marketing en las redes sociales funciona con este lema.

Ahora, las acciones sociales pueden no ser un factor de clasificación, pero definitivamente son beneficiosas para sus esfuerzos de construcción de enlaces . Es simple: cuanto más se comparta su contenido, más personas lo verán, visitarán su sitio y, con suerte, permanecerán en él durante un tiempo y se convertirán en suscriptores.

Pero no puedes simplemente publicar una publicación tras otra sobre ti y lo que estás haciendo. Nadie va a escuchar. Las redes sociales tienen que ver con establecer una autoridad, participar en una comunidad y construir relaciones. No importa el tamaño de su empresa, necesita acercarse a las redes sociales como un miembro valioso de la comunidad . Sea parte del ecosistema al involucrar a su audiencia, compartir contenido útil, mantenerse activo, facilitar conversaciones, compartir publicaciones de otros (con crédito, por supuesto), etc.

Luego, cuando realmente publiques algo promocional, como tu último post de invitado, y le digas a la gente "hey, échale un vistazo y dale un Me gusta o comparte": tendrás una audiencia leal y comprometida en la que podrás participar. tu oferta.

Conecta con los bloggers antes de lanzar

El punto anterior resume un consejo vital: construir relaciones sociales antes de crear vínculos. Las personas en las que desea centrarse especialmente son aquellas con las que desea colaborar. Familiarícese con ellos en las redes sociales, siga y comparta su trabajo, y hágase conocer por ellos. Facilite la conversación mencionándolos en sus publicaciones e interactúe con ellos respondiendo a sus tweets.

Esto abrirá las puertas a la colaboración y hará que confíen más en ti, de modo que cuando les envíes un correo electrónico de presentación, no serás un completo desconocido. Si está cultivando una presencia real e interactiva en las redes sociales, habrán visto cómo colaborar con usted es beneficioso para ellos incluso antes de enviar su presentación.

En última instancia, al alinear correctamente sus esfuerzos en estos campos, dará impulso a toda su estrategia de marketing digital. Y recuerda: todo es un esfuerzo continuo. Nada de eso es establecer y olvidar. Céntrese en establecer relaciones con personas influyentes de la industria y en brindar valor a su audiencia, y las tácticas que emplee tendrán mucha más gravedad.