Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Hay muchas cosas que considerar cuando se trata de SEO, y una de ellas es la redirección. Hay dos formas, que son las redirecciones 301 y 302, que en realidad tienen diferencias notables. Desafortunadamente, muchos de los propietarios de sitios web todavía están confundidos en cuanto a cuál debe ser usado.

Diseño Web Chihuahua

Las redirecciones son en realidad formas de enviar bots y usuarios de motores de búsqueda a una URL diferente si visitan la URL original y la página solicitada. ¿Por qué harías esto? Hay varias razones por las cuales, tales como:

• Una URL rota

• Creaste una nueva página o sitio web

• Todavía está creando o arreglando una página web, indicando a los usuarios que vayan a una diferente a medida que construye la que solicitaron visitar.

El tipo de redirección que seleccione dependerá de la razón por la que la necesite en primer lugar. Es importante elegir el adecuado para su sitio web y su propósito, por lo que no tendrá un impacto negativo en su SEO. De esa manera, mantendrá su clasificación actual y también solidificará la reputación de su sitio web y de la empresa con vínculos de retroceso y contenido.

Así que sigue leyendo mientras respondo la pregunta sobre una redirección para SEO: ¿qué tipo es crucial para tu sitio web?

Acerca de la redirección 301

301 redirige el envío de mensajes a los motores de búsqueda de que la página web o el sitio se eliminaron de forma permanente. Permanentemente significa por lo menos un año. Entonces, después de un año, deberá ver si las personas aún están siendo redirigidas a su sitio web. Antes de cancelar o eliminar la redirección, descubre de dónde provienen los visitantes o los robots de búsqueda. De esa manera, sabrá con qué sitio web contactar o qué página web tuya editar, si se les llevó a la redirección desde allí.

Cuándo usar la redirección 301

Los propietarios de sitios web deben usar 301 redirecciones al comprar dominios para el tráfico que desean enviar a sus dominios principales. Esto incluye faltas de ortografía o variaciones de la marca u otros dominios que tienen un alto puntaje de autoridad de dominio. Algunas personas también utilizan 301 redirecciones para establecer qué dominio es realmente su sitio web predeterminado, como www.yoursite.com o yoursite.com.

Algunos usuarios omiten el www. Es por eso que un redireccionamiento permanente es útil para las personas que visitan su sitio web sin utilizar www. Otra razón para usar un redireccionamiento 301 es si combinó dos sitios web juntos o si sus URL están desactualizadas.

Acerca de la redirección 302

Por otro lado, un redireccionamiento 302 informa a los motores de búsqueda que las páginas o sitios web se movieron temporalmente.

Cuándo usar la redirección 302

Debe usar el redireccionamiento 302 para enviar usuarios y robots de motores de búsqueda a un nuevo sitio web o página solo por un período específico de tiempo, como cuando todavía está actualizando, construyendo o rediseñando su sitio web. Una redirección 302 se usa solo cuando planea darle vida a esa página específica.

Además de eso, también es mejor usar 302 redirecciones para probar nuevas páginas y recibir comentarios de los consumidores. Esto ayuda a mantener las clasificaciones SEO de su otra página web.

¿Cómo estos redireccionamientos impactan tu SEO?

Cuando utilice una redirección 301, Google eliminará la página web o el sitio anterior de su índice. La mayor parte del valor (el valor de enlace) de la página eliminada se transferirá a su nueva URL a la que se redirigieron los robots. Pero, tenga en cuenta que cuando mueve una URL de página a otra, los bots tardan bastante tiempo en notar el cambio y en que haya un impacto o un cambio en las clasificaciones.

En cuanto al uso de una redirección 302, esto no perjudicará su ranking de SEO siempre y cuando lo use correctamente. Esto se debe a que la página original aún está indexada por el motor de búsqueda, sin que se transfiera ningún valor a su nueva URL porque saben que es un movimiento temporal. Así que todas sus páginas mantendrán sus clasificaciones, autoridad y el valor del tráfico.

El único momento en que pueden surgir problemas es si las personas usan un redireccionamiento 302 para un sitio que desaparece permanentemente. Esto se debe a que la nueva página web o sitio no tendrá ningún valor transferido desde la URL antigua. Es por eso que necesita saber la diferencia y cuándo usar cuál redirigir.

Cómo implementar su redirección

Al implementar un redireccionamiento 301 para sitios web alojados por una determinada empresa, debe acceder al archivo .htaccess del servidor. Dependiendo de su anfitrión, puede consultar los tutoriales o comunicarse con ellos para obtener más información sobre cómo hacerlo.

Sin embargo, si usa WordPress, tienen complementos que pueden ayudar a facilitar la adición de redirecciones. Aquí están los complementos útiles para aprovechar:

• Redireccionamiento para errores 404 y 301 redirecciones.

• Las redirecciones simples 301 son realmente solo para 301 redirecciones

• La redirección de SEO ayuda a aquellos que necesitan redireccionamientos 301 y / o 302

Cerca de 404s

Un error 404 es un error común que puede afectar su SEO. No es una redirección, sino un código de error que significa que no se puede encontrar la página. Ocurre cuando una página se elimina de un servidor o sitio, pero los enlaces de la página permanecen. Esto podría afectar negativamente su rendimiento SEO.

Es por eso que necesita encontrar todos los errores 404 y corregir las URL, agregando los redireccionamientos adecuados para evitar que esto vuelva a suceder. Asegúrese de que tiene un informe regular sobre esto!

Envolviendolo

Elegir un redireccionamiento es fácil siempre y cuando sepa el impacto y para qué se utiliza. No hay una redirección "mejor" y debe usar el tipo que sea mejor para sus objetivos y propósitos. Con el derecho indirecto, puede mantener su ranking de SEO y continuar centrándose en las formas de lograr los objetivos de su sitio web.

Espero que este artículo haya respondido a sus preguntas sobre "redirecciones para SEO: ¿qué tipo es crucial para su sitio web?" Ahora que está familiarizado con las redirecciones a elegir, comience a trabajar hoy mismo.

Si tiene alguna pregunta o desea compartir sus consejos y experiencias sobre el uso de redirecciones, comente a continuación. Tus pensamientos son muy apreciados.

comments