Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Realmente sabe cuánto potencial tienen estos eventos en vivo para el crecimiento de su negocio? ¿Es capaz de realizar esfuerzos bien organizados para obtener más clientes potenciales de estos eventos basados ​​en la industria? Si su respuesta es "NO", permítanos ayudarlo a aprovechar el potencial de los eventos en vivo a través del mercadeo en las redes sociales. Aprenda lo que realmente necesita hacer antes, durante y después del evento.

Marketing Redes Sociales

¿Por qué el marketing en redes sociales es importante para los líderes exitosos?

Hace apenas unos años, era más fácil llegar a clientes potenciales a través del material de marketing tradicional como folletos. Sin embargo, la competencia del mercado ha alcanzado su pico más alto en estos días y los criterios para atraer prospectos se han modificado por completo. No puede estar seguro de que simplemente asistir a un evento le traerá clientes durante las próximas semanas o meses.

Entonces, si planea aumentar sus ventas mostrando su negocio o marcas en eventos en vivo, debe adoptar las últimas técnicas de marketing en las redes sociales. No puede esperar el día del evento y presentarse cara a cara con los clientes potenciales. En su lugar, tendrá que lanzar su campaña de marketing a través de las redes sociales mucho antes de que comience el evento real.

¿Qué necesitas hacer realmente para conseguir leads?

Cuando combinas tu campaña de marketing con las redes sociales, debes usar una fórmula de tres pasos.

1. ANTES: Preparación antes de que comience el evento en vivo

Si se va a celebrar un evento y usted va a participar en él, no lo tome como un evento, sino que lo tome como una oportunidad para generar grandes ventas. Haga arreglos previos y haga un esfuerzo para que el evento sea productivo:

  • Prepare a su equipo: Involucre a los mejores hombres y mujeres de su equipo y delegue responsabilidades a cada uno de ellos según su experiencia.
  • Cree contactos: conéctese con tantas personas como pueda e intente acercarse a los organizadores, patrocinadores y asistentes del evento.
  • Cree una lista de correo electrónico: cree su lista de correo electrónico y acérquese a todos los que cree que asistirán al evento. Comprometerse con la gente a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y otros medios de comunicación.
  • Difunda la Palabra: Distribuya material de ventas, por ejemplo, boletines, folletos, información relacionada con eventos, últimas noticias y actualizaciones sobre el evento.
  • Encontrar Participantes: Explorar quién asistirá al evento. Puedes hacer esto usando hashtags relacionados con eventos.

2. DURANTE: sobresalir de la multitud al llegar a los asistentes

Puede ser uno de cada cientos o miles de proveedores en un evento y no será fácil sobresalir entre la multitud. Sin embargo, todavía hay una cosa que puede hacer antes del evento y es familiarizarse con los asistentes.

  • Deje que los participantes lo encuentren: si la gente conoce su empresa o sus productos antes de que comience el evento, es posible que vengan a buscarlo. Así que no olvides conectarte con ellos antes.
  • Permítales que lo reconozcan : puede usar mensajes de correo electrónico, facebook, twitter y LinkedIn para que las personas lo reconozcan.
  • Personaliza tus mensajes: dale un toque personal a tu mensaje. Escriba de tal manera que las personas se sientan como si estuvieran escritas solo para ellos.
  • Cree un método de seguimiento: una vez que deje un mensaje, incluya algo que pueda seguir más adelante. Por ejemplo, una oferta especial para el receptor.
  • Planifique la mejor experiencia para su receptor: no le gustaría que su potencial cliente reciba un mensaje incompleto de su parte.

3. DURANTE: defina una audiencia para ejecutar anuncios orientados

Para alcanzar directamente a sus prospectos, primero debe alcanzar estos objetivos más pequeños:

  • Recordar a las personas: dé recordatorios a las personas que asistirán al evento pero que no serán spam.
  • Crear audiencia: intente crear una audiencia relevante y más positiva para su posterior comercialización.
  • Anuncio de pago: si está cubriendo el evento a través de actualizaciones que incluyen fotos, videos e información, también debe usar anuncios dirigidos porque esto le permitirá llegar a más personas.

4. DESPUÉS: Desarrollar conexiones sociales con los participantes después del evento

Usted pone mucho esfuerzo en conectarse con clientes potenciales antes y durante el evento. Su trabajo, sin embargo, no ha terminado porque todavía tiene que hacer varias cosas incluso después de que el evento haya terminado. A través de las redes sociales, debe estar en contacto constante con aquellos que asistieron o intentaron asistir al evento. Una vez que se concluye el evento, es hora de participar con sus clientes potenciales.

  • Comience una conversación: Esto le dará una oportunidad más para aprovechar su presencia en el evento y podrá comenzar una nueva conversación incluso con aquellos que nunca ha conocido antes.
  • Correos electrónicos directos: si algunos de los participantes le han dado sus direcciones de correo electrónico o tarjetas de visita, puede enviarles correos electrónicos directos.
  • Mensajes directos: aquellos que están en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn pueden enviar mensajes directamente en lugar de por correo electrónico.

 

Los eventos basados ​​en la industria siempre han sido muy importantes para las empresas debido a su potencial de generación de oportunidades. Desafortunadamente, el proceso de generación de leads se ha vuelto más difícil en los últimos años, especialmente con la aparición del Marketing Digital.

 Por lo tanto, si realmente comprende la verdadera esencia del marketing en redes sociales, nadie puede impedir que adquiera clientes potenciales. Planifique su estrategia para cubrir eventos en vivo desde tres lados, es decir, antes, durante y después del evento, y estará listo para comenzar con la generación de leads.

 

comments