Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Así que tienes un hermoso sitio web de WordPress, y estás emocionado de que la gente lo vea. Pero la pregunta es: ¿cómo lograr que la gente la visite?

 WORDPRESS SEO

Una de las mejores maneras es mejorar el ranking de su motor de búsqueda para que aparezca en los mejores resultados de búsqueda. Ahí es donde entra en juego la optimización de motores de búsqueda (SEO). Aquí le dejo consejos de WordPress SEO que harán que su sitio web tenga un alto rango en los motores de búsqueda.

Elije una buena empresa de alojamiento web

Elegir un host para su sitio de WordPress es uno de los pasos más importantes para tener un sitio web de alto rango. Lo bueno es que no necesita gastar demasiado en hosting, ya que hay muchos proveedores de hospedaje asequibles y de calidad.

Para fines de SEO, debe asegurarse de que sus páginas no demoren más de 1,5 segundos en cargarse. No elija un host con servidores lentos y malos tiempos de respuesta, de lo contrario, los motores de búsqueda penalizarán su sitio web. ¡La velocidad del sitio es uno de los factores de clasificación más importantes en Google!

Escribir contenido de alta calidad para los usuarios

Cuando se trata de la optimización de búsqueda de WordPress Google, nada puede superar la escritura de contenido de alta calidad. Aunque Google solo es un motor de búsqueda, lo odia cuando le proporciona a su audiencia contenido de baja calidad y le deduce puntos de clasificación.

Entonces, ¿qué hace para el contenido de calidad a los ojos de Google y otros motores de búsqueda? Asegúrese de que el contenido sea único  y relevante para su audiencia. Google definitivamente te penalizará si usas contenido plagiado. Entonces, siéntase libre de inspirarse en otras fuentes, ¡pero nunca copie !

Publicar consistentemente

El contenido que publicas solo puede ser relevante durante tanto tiempo, y los motores de búsqueda lo saben. Es por eso que ponen mayor énfasis en el contenido más nuevo. Entonces, si quieres que tu sitio web tenga un alto rango, debes publicar de forma consistente.

Mientras el nuevo contenido que publiques sea único y relevante, los motores de búsqueda lo tendrán en alta estima, lo que significa una mejor clasificación.

Utilice el SEO en la página

Aunque el SEO en la página se considera tradicional, sigue siendo uno de los mejores consejos de WordPress SEO. Por ejemplo, escribir una meta descripción personalizada puede hacer maravillas para sus esfuerzos de SEO.

No deje de hacerlo porque los motores de búsqueda como Google pueden generar uno automáticamente para usted. (Basará la meta descripción en tus palabras clave). No hace daño escribir tu propia versión rica en palabras clave.

Cambie sus enlaces permanentes

Cuando se trata de la optimización de WordPress SEO, no puede hacerlo sin optimizar sus enlaces permanentes. Cada una de sus páginas web tiene una URL, y eso es lo que se conoce como un enlace permanente.

Cuando alguien quiere acceder a una página web en particular, eso es lo que ingresarán en la barra de direcciones del navegador. Es una buena idea editarlos para que sean más fáciles de indexar para los motores de búsqueda. También hará que sea más fácil para las personas ingresar a la barra de direcciones o enlazarlas.

Un ejemplo de un enlace permanente incorrecto sería: www.reactor92.net/?p=3536 (esto es probablemente lo que WordPress usará como un enlace permanente predeterminado)

Un ejemplo de un buen enlace permanente sería: www.reactor92.net/sleeping-mask.html

Optimice su sitio web para la velocidad

La optimización del rendimiento de su sitio web es una de las principales sugerencias de WordPress SEO. Como se mencionó anteriormente, esto se debe a que los motores de búsqueda penalizan a los sitios web lentos (lamentablemente, tampoco recompensan a los rápidos).

Además, cuanta más gente visite su sitio web, más motores de búsqueda los considerarán relevantes y les otorgarán algunos puntos. Según HubSpot, el 42% de las personas espera que sus páginas web tarden dos segundos o menos en cargarse. Entonces, si tienes un sitio web lento, podría ser el momento de hacer algo al respecto.

Haga su sitio web movil

En 2015, Google lanzó una actualización para su algoritmo de motor de búsqueda que recompensaba a los sitios web que estaban optimizados para dispositivos móviles. Se le dio el nombre Mobilegeddon por los webmasters y los desarrolladores web.

Esto se debe a que un sitio web de WordPress sensible proporciona la mejor experiencia para los usuarios móviles, y Google lo reconoció. Con el aumento de la navegación móvil, este fue un movimiento inteligente (para 2018, el 52.2% del tráfico web provenía de dispositivos móviles).

Usa enlaces internos y externos

Cuando los robots de Google analicen su contenido, prestarán atención a la relevancia. Tener enlaces internos (enlaces que llevan a los usuarios a partes relacionadas de su sitio web) aumenta la relevancia de su contenido. Mire la analítica de su sitio web para determinar cuáles de sus páginas son las que más se visitan y vincúlelas.

Los enlaces externos también hacen que su contenido sea más relevante a los ojos de los motores de búsqueda. Entonces, si está escribiendo una publicación de blog que incluye una estadística importante de un sitio web de alta autoridad, enlace a la fuente.

Elimine todos los enlaces rotos

De vez en cuando, es una buena idea analizar su sitio web para asegurarse de que el contenido no contenga enlaces muertos. Por ejemplo, si tiene un enlace interno o externo dentro de la publicación de su blog que conduce a una página o sitio web que ya no existe, tiene un enlace roto. Google penalizará su sitio web debido a esto. Asegúrese de eliminar o corregir todos los enlaces rotos.

Utilizar plugins de SEO

Cuando se trata de SEO en WordPress, hay una serie de buenos plugins a su disposición. La mayoría de estos complementos, como Yoast SEO , mejoran su SEO en la página en términos de palabras clave, meta descripción, títulos, enlaces y conteo de palabras.

Entonces, si no está seguro de lo que puede hacer para mejorar su juego de SEO en la página, asegúrese de probar los plugins de SEO.

Añadir botones para compartir redes sociales

Los motores de búsqueda tienen formas de saber si su audiencia está reaccionando a sus páginas web. Una de estas formas es a través de las redes sociales; así que mientras más personas compartan tus publicaciones y les gusten, mejor.

Significa que hay algo relevante en el contenido que la gente debería ver, y esto puede aumentar su ranking en los motores de búsqueda. Así que asegúrate de incluir botones de redes sociales para que las personas puedan compartir el contenido en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

WordPress SEO es importante!

Ahora que conoce algunos consejos de WordPress SEO, puede asegurarse de que su sitio web se encuentre en una posición mas alta en los resultados de busqueda de Google. Como puedes ver, ni siquiera tiene que gastar dinero para que su sitio web aparezca entre los mejores resultados.

Analice su sitio web de WordPress y vea dónde puede utilizar algunos de estos consejos. Esto le dará un impulso significativo al tráfico de su sitio web.