Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Desde la funcionalidad hasta la apariencia, la navegación y la integridad de la codificación, hay varios factores involucrados en el desarrollo de un sitio web atractivo y fácil de usar. 

DISEÑO WEB CHIHUAHUA

Hay muchos más que deben ser atendidos por los desarrolladores y diseñadores mientras están en la misión de crear un gran sitio web. Deben adoptar un enfoque de colaboración para construir un sitio web que se clasifique como bueno en los motores de búsqueda, atraiga a los visitantes y también estimule las conversiones.

Parece bastante complejo. ¿Derecha? ¡Pero no se desanime! En esta publicación, hemos cubierto todo lo que necesita saber al crear sus diseños web, desde las partes técnicas hasta los matices más sutiles. Entonces, quédate con nosotros hasta el final.

1. Mantener el diseño limpio.

Un sitio web con un diseño limpio atrae a los visitantes porque pueden leer fácilmente con la navegación intuitiva. Un diseño limpio en realidad ayuda a los visitantes a concentrarse en la importancia de la marca y el contenido en lugar de distraer gráficos y textos pesados.

De hecho, sus espectadores a menudo asociarán el diseño del sitio web con la calidad de su marca. Por lo tanto, es esencial crear un sitio web limpio que refleje la positividad de su marca, atrayendo a sus clientes a visitar nuevamente.

2. Funcionalidad

La funcionalidad es quizás el aspecto más importante que se debe considerar al crear un sitio web. Compruebe si las características del sitio web son según la perspectiva de los clientes. ¿Se colocan correctamente el “formulario de contacto”, el “formulario de comentarios” y otras secciones? ¿Funcionan correctamente todas las funcionalidades?

Esto es muy importante para el éxito de su sitio web, ya que cualquiera de ellos puede llevar a sus visitantes a abandonar el sitio.

3. Usabilidad

Sin duda, el objetivo final de un sitio es convertir a los visitantes en compradores y eso solo es posible si el sitio web es utilizable. Un sitio web que sea fácil de usar es más probable que atraiga visitantes. Mostrar información, productos o servicios de una manera clara y precisa puede mejorar significativamente la usabilidad de su sitio web. Además, asegúrese de que su sitio web tenga todo lo que su cliente buscaría.

Si, por ejemplo, su visitante se encuentra en la página 'Servicios' y desea comprar, asegúrese de que no necesita buscar el botón de compra. El diseño adecuado de su sitio web ayuda a los visitantes a navegar fácilmente y compartir su enlace en las plataformas de redes sociales.

4. Navegación

La navegación fácil y clara aumenta la eficiencia y el atractivo de un sitio web. Los sitios web que tienen una navegación compleja irritan a los visitantes, lo que puede llevar a un aumento en la tasa de rebote. Agregar un mapa del sitio a su sitio web es una forma de mejorar la capacidad de los visitantes para navegar fácilmente a través de su sitio web. También ayuda a los motores de búsqueda a rastrear su sitio web.

Además, si agiliza la navegación eliminando páginas innecesarias o de bajo rendimiento, disminuirá significativamente el tiempo de carga al tiempo que mejora la reputación general de la marca en línea.

Teniendo en cuenta los hechos anteriores, en ocasiones debe realizar una revisión exhaustiva de su sitio web como si fuera un nuevo visitante. Si lo hace, le mostrará si su sitio es fácil de navegar.

5. Código amigable para SEO 

El código amigable con SEO actúa como una guía para los motores de búsqueda al proporcionar una imagen clara del contenido del sitio web. También es un hecho que un sitio web de SEO proporciona un retorno de la inversión mejorado (retorno de la inversión).

Algunos servicios de CMS (sistema de gestión de contenido), por ejemplo, WordPress, ofrecen complementos creados para facilitar el proceso de limpieza de códigos y mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda.

6. Navegador independiente

El avance en la tecnología está creciendo, al igual que el número de navegadores de Internet.   Esto requiere un sitio web que sea compatible con todos los navegadores líderes. Asegúrese de que su sitio web no se distorsione en ninguno de los principales navegadores. Su sitio debe cargarse correctamente en todos los navegadores, incluso en las versiones anteriores. En su defecto, perderá clientes y negocio.   

7. Seguridad

La tecnología es una espada de doble filo. Su evolución no solo funciona en una dirección positiva sino también negativa. Con el desarrollo tecnológico, están surgiendo amenazas de seguridad más nuevas y más avanzadas para sitios web y software. Desde malware a virus y aplicaciones maliciosas hasta la amenaza de piratas informáticos, su sitio web debe estar protegido en todos los aspectos. Debería ser 100% seguro, especialmente si se trata de un portal de comercio electrónico, para proteger la información crítica de los clientes, como los detalles de la tarjeta de crédito.

Puede agregar certificados SSL a su sitio web para reducir el riesgo de amenazas de seguridad basadas en el navegador. Mientras se desarrolla el sitio web, siga revisando las características de seguridad.

8. Contenido fresco

'El contenido es el rey' es una frase antigua, pero debido al creciente enfoque en las estrategias de marketing de contenido; se utiliza con frecuencia. Al desarrollar un sitio web, tenga en cuenta que el contenido original, crujiente y de calidad es crucial para su sitio web. Ya sea la calidad del contenido o las palabras clave utilizadas, todo mejorará el ranking de búsqueda de su sitio web. Es recomendable escribir al menos 150 palabras en cada página web, e incluir algunos enlaces a recursos confiables. Además, proporciona enlaces a otras páginas de tu sitio web.

Además, el contenido debe ser informativo, nítido, fresco y, lo que es más importante, la voz de su marca. No olvide verificar si hay plagio antes de publicar contenido, ya que el contenido duplicado puede ocasionar sanciones a Google.

Aunque hay otros factores que deben considerarse al desarrollar un sitio web, los factores anteriores deben considerarse una prioridad. Además de lo anterior, debe seguir actualizando su contenido, así como el diseño de su sitio web, para evitar que se vuelva irrelevante con el tiempo y pierda la tracción del cliente. 

Por lo tanto, adopte un enfoque profesional para construir su sitio web, centrado en las tácticas de optimización de motores de búsqueda para mantenerse actualizado.

 

comments