Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Desde el advenimiento de Internet, el mundo entero se ha convertido en un mercado gigante. Ahora, un cliente ubicado en los Estados Unidos puede comprar un producto fabricado en Japón. La globalización del mercado ha cambiado todo el escenario empresarial.

Diseño web en chihuahua

Les ha dado a las pequeñas empresas un respiro para contemplar su lugar en el mercado. Ahora tienen la oportunidad de competir con los gigantes de la industria, ya que tienen más opciones para llegar a los clientes. Con numerosas plataformas de redes sociales a su servicio, pueden llegar a un gran número de clientes potenciales, ahora más que nunca.

Sin embargo, la divulgación al cliente es una parte de la estrategia de negocios global. Un aspecto esencial de un negocio global exitoso es ofrecer a los clientes servicios óptimos. Aquí es donde la tecnología de la nube entra en escena.

El entorno de nube flexible permite a las pequeñas empresas mantenerse firmes en este mercado altamente competitivo. Puede ofrecer la misma infraestructura de alto nivel a las pequeñas empresas que cualquier otro conglomerado en el mundo. Según Forbes , el 78% de las pequeñas empresas de EE. UU. Habrán adoptado completamente la computación en la nube para 2020.

Estos son algunos aspectos de la tecnología de la nube que permiten a las pequeñas empresas llevar a cabo sus operaciones a escala global.

Colaboración con clientes internacionales

Si una pequeña empresa desea crear una presencia global en el mercado, su enfoque principal debe ser la satisfacción del cliente. Sin embargo, el nivel óptimo de satisfacción del cliente no se puede ofrecer sin lograr la transparencia comercial y mantener a los clientes actualizados sobre los últimos desarrollos.

En el escenario convencional, el intercambio de archivos se realiza mediante correo electrónico. Si el cliente desea analizar algunas estadísticas / datos o ver el estado de un proyecto, tiene que solicitarlo. Esto conduce a una red de correos electrónicos, lo que dificulta la productividad del cliente y del proveedor de servicios.

Sin embargo, la tecnología en la nube mejora la colaboración entre las pequeñas empresas y sus clientes. Cuando el proceso de negocio está alojado en la nube, múltiples personas pueden acceder a él de manera global. Dado que todos los datos y las aplicaciones se almacenan en servidores remotos en la nube, se puede dar acceso a cualquier número de usuarios, incluidos empleados y clientes.

Todo lo que los clientes deben hacer para obtener acceso a los datos es iniciar sesión en el portal de la nube. De esta manera, se eliminan los largos hilos de correo electrónico. Además, dado que los clientes siempre están actualizados con el progreso, la consiguiente transparencia empresarial lleva a la creación de confianza.

Operaciones remotas

El manejo de las operaciones globales exige flexibilidad en el lugar de trabajo. Una organización no puede manejar negocios globales si sus empleados no pueden trabajar fuera de la oficina. Esto se debe a que ofrecer servicio a clientes globales significa trabajar en diferentes zonas horarias. ¡Por supuesto! Nadie puede sentarse en la oficina 24/7.

Pero, con las capacidades de la nube, los empleados pueden acceder a su proceso desde cualquier lugar del planeta, de día o de noche. Los usuarios solo necesitan una conexión a Internet y un dispositivo de punto final, y nada más. Trabajar de forma remota conduce a un entorno de trabajo móvil, donde la administración puede realizar un seguimiento del negocio y los empleados pueden completar sus tareas, incluso mientras viajan.

Rentable

Entrar en el mercado global no es una tarea fácil. Las pequeñas empresas deben evaluar su estrategia si quieren competir con las mejores empresas del mundo. Además, es imperativo que las pequeñas empresas busquen formas de optimizar sus gastos y reducir los gastos generales del presupuesto.

La tecnología en la nube hace precisamente eso para las pequeñas empresas. Les ayuda a reducir CAPEX, así como OPEX. No hay necesidad de una configuración de hardware e infraestructura de TI en las instalaciones, ya que todo el proceso de negocios está en la nube. En consecuencia, el número de personal de TI se reduce considerablemente.

Las empresas pueden optar por un proveedor de servicios en la nube que ofrezca servicios de alojamiento administrado y se encargue de todos los problemas relacionados con la TI a precios asequibles.

Contratar empleados globales

Las pequeñas y medianas empresas no tienen la oportunidad de contratar empleados ubicados en lugares remotos. Esto se debe a varios factores, uno de los cuales es la ubicación de la oficina de la empresa. Esto hace que las empresas se pierdan el talento extraordinario disponible en otras partes del mundo.

La tecnología en la nube permite a las empresas contratar empleados, independientemente de su ubicación. Dado que todo en la nube es accesible de forma remota, no importa dónde se encuentre el empleado. Por ejemplo, un empleado puede estar ubicado en Sydney y trabajar para una empresa en Texas. La capacidad de contratar empleados remotos ofrece infinitas opciones de contratación a las empresas.

Mejor toma de decisiones.

Lograr un crecimiento y un desarrollo empresarial constantes exige tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Para optimizar la toma de decisiones, las pequeñas empresas deben hacer uso de datos en tiempo real y análisis avanzados. Deben evaluar el escenario actual junto con las tendencias futuras del mercado.

Para mantener su posición en el mercado global, las pequeñas empresas deben analizar datos de geografías separadas de todo el mundo. Cada región contiene su cuota de clientes potenciales con diversas preferencias. Las empresas deben implementar estrategias de marketing de acuerdo con estas regiones.

Al utilizar la tecnología de la nube, las pequeñas empresas pueden acceder a los datos en tiempo real. Dado que los datos se almacenan en un solo lugar, se pueden analizar de manera más eficiente y oportuna. Por lo tanto, en lugar de obtener informes semanales o mensuales, los responsables de la toma de decisiones pueden ver los cambios al instante.

Esto lleva a una toma de decisiones rápida y precisa, incluso si los datos se recopilan de todo el mundo.        

La historia hasta ahora

"Globalizarse" no solo implica la adquisición de clientes potenciales y la oferta de servicios según los estándares internacionales. También abarca la recopilación de información y conocimientos valiosos de todo el mundo sobre cómo optimizar el proceso de negocios y ofrecer servicios satisfactorios a los clientes.

La tecnología en la nube es una plataforma versátil que permite el acceso remoto de pequeñas empresas, colaborar bien con sus clientes y contratar empleados a nivel global, entre otros. Ayuda a las empresas a tomar decisiones basadas en análisis de datos en tiempo real. Les permite ahorrar costos y competir con competidores globales.