Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Instagram se ha convertido en uno de los canales más influyentes de marketing en redes sociales en los últimos años. Hoy, miles de publicistas, fotógrafos, bloggers, escritores y marcas están experimentando y comercializando sus marcas en esta plataforma social, y por una buena razón.

Instagram es la red social de más rápido crecimiento que actualmente atrae a más de mil millones de usuarios activos mensuales. No son solo observadores pasivos, sino participantes muy activos: el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos  en Instagram. Además de eso, Instagram te ofrece una amplia gama de otros beneficios:

  • Te ayuda a crear conciencia.
  • Fomenta las relaciones y aumenta la lealtad de los clientes.
  • Genera leads calificados.
  • Impulsa conversiones

En tales circunstancias, el único dilema es cómo preparar una estrategia promocional de primer nivel para esta red. Queremos ayudarlo con esto, así que siga leyendo para aprender siete ideas sobre cómo promocionar su marca o negocio en Instagram.

Optimice su cuenta

El primer paso es crucial porque debe crear una fortaleza digital que represente perfectamente su negocio, orientación profesional y estilo. La optimización de la cuenta consta de tres segmentos:

  • Una foto de perfil : agregue una foto de alta calidad que muestre el nombre de su marca o logotipo. Si está creando una cuenta personal, publique su propia imagen.
  • Una biografía : cuéntanos algo sobre ti o tu negocio. Jake Gardner, de la https://my-assignment.help/ ,dice que deberías responder un par de preguntas básicas: ¿Por qué mi negocio es tan especial? ¿Qué puede esperar mi audiencia de mí en Instagram?
  • Un enlace : Instagram no es realmente una plataforma amigable con URL, lo que significa que tienes que aprovechar la oportunidad para agregar un enlace a tu sitio web en la biografía.

Usa los mejores hashtags

Como probablemente ya sepas, un hashtag es lo que diferencia tu contenido de la multitud de otras publicaciones de Instagram. Debes encontrar las mejores opciones de hashtag para tu negocio porque es la única forma de llegar a la audiencia correcta. Al mismo tiempo, sería fantástico crear un hashtag de marca única que permita que su cuenta sea fácil de buscar y reconocible entre los usuarios.

Mezclar tipos de contenido

Instagram es increíble porque te permite jugar con diferentes tipos de medios, por lo que definitivamente debes usar esta función. Años de experiencia nos han enseñado a publicar el 70% de las imágenes y el 30% de los videos, pero esto no tiene que funcionar en todas las situaciones. Por lo tanto, debe tratar de encontrar la mejor proporción para su cuenta y mezclar el contenido en consecuencia.

Organizar Concursos

Los concursos de Instagram pueden ser los generadores más productivos de participación de los usuarios. Después de todo, a todo el mundo le encanta competir y ganar cosas gratis, es la forma en que los humanos piensan y se comportan. La mayoría de los especialistas en marketing lanzan concursos de marcas de Instagram para crear conciencia y crear un rumor adicional en torno a sus productos o servicios.

Cada publicación con su hashtag se muestra automáticamente en la galería del concurso, que es donde sus fanáticos pueden votar y elegir los mejores videos o imágenes. Tal táctica es altamente eficiente y no requiere grandes inversiones.

Compartir contenido generado por el usuario

UGC es otra herramienta para comercializar su marca en Instagram. Según la investigación, UGC tiene una tasa de conversión 4.5% más alta que las publicaciones de marca. En lugar de crear tu propio contenido, puedes compartir publicaciones hechas por tus seguidores. Este mecanismo tiene dos ventajas:

  • Ahorra tiempo porque no necesita invertir demasiado esfuerzo en la creación de contenido.
  • Construye relaciones con tu audiencia. Cuando los usuarios noten que compartes sus publicaciones, se sentirán reconocidos y apreciados. Se convierten en miembros legítimos de una comunidad de marcas y puede esperar que permanezcan fieles a su negocio durante mucho tiempo.

Trabajar con influyentes.

Los influenciadores sociales son una poderosa función de Instagram que debes usar para promocionar tu negocio. Construyen una base amplia de seguidores leales que están dispuestos a actuar de acuerdo con sus recomendaciones. Por ejemplo, si está buscando los mejores servicios de redacción en papel , ¿en quién confiaría: un conocido influyente con años de experiencia en este campo o un usuario aleatorio de Instagram? La respuesta es obvia, así que haz tu mejor esfuerzo para explotar el marketing influyente en Instagram.

Cuidado con el horario y el tiempo

La consistencia es crucial si desea establecer relaciones a largo plazo con su audiencia. Los usuarios de Instagram publican millones de publicaciones diariamente, por lo que debe ser persistente, publicar contenido nuevo con frecuencia y hacerlo cuando más lo necesite.

Crea un horario de actividades y síguelo sin excepciones. Además de eso, trata de averiguar los períodos del día en que tus fans son muy activos en Instagram. De esa manera, puede publicar contenido en el momento adecuado y aumentar las probabilidades de inspirar el compromiso del usuario.

El Marketing en Instagram es una táctica extremadamente efectiva para promocionar su negocio en línea, especialmente si está dirigiendo una empresa centrada en el producto. La plataforma para compartir imágenes y videos puede ayudarlo a crear conciencia y generar clientes potenciales, pero solo si piensa estratégicamente y hace un buen plan de actividades.

En esta publicación, le explicamos cómo comercializar en Instagram utilizando siete mecanismos altamente prácticos. Recuerda nuestros consejos y asegúrate de usarlos, ¡podrían ganarte miles de nuevos clientes!